Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

InTe

Era una manera de hablar, una manera de cabreo XD, y si joder, nos traemos a Cesc, pero esque Cesc viene para ser suplente, y Touré para mi, por mucho que haya jugado Busquets, se merecia haber jugado mucho mas, ya se que las lesiones y la copa africa lo han mantenido apartado, pero me parece muy injusto que con los partidos que se ha marcado el tio, jugando lesionado, jugando de parche, se le ha infravalorado muchisimo, y es normal que se le hayan hinchado las pelotas (y mira ke me jode ke el gilipollas del representante tenga razon). Vale que si, ke si Guardiola dice que Busquets la toca mejor y es mas atento, pero este año nos han encasquetado mas de 4 goles ke recuerde por su culpa, y en partidos importantes, por hacer la floritura de recortar en el puto centro del campo. Ke no joder, que por el puto enchufismo de los cojones le ha quitado al puesto a nuestro meganegro, y me jode un monton. Ahora traeran a cualquier MCD random, por una clavada, y a ver si se adapta igual al juego del Barça, tiene la misma calidad tecnica, la polivalencia y la garra que tiene Touré.

#3090 Le dijo la sarten al cazo... creo ke no eres el mas indicado amigo. Y ya veo que tu eres de los que no valora una puta mierda el trabajo que ha hecho este hombre. Como se va a sentir agusto si le ha kitado el puesto un mindundi que han subido de 3ª B por enchufe, despues de estar tol año anterior jugando con una hernia discal y de parche, que quieres que este contento? Ya veremos el año que viene si se va si lo echamos de menos o no. Busquets a dia de hoy sigue siendo un novato, y espero que progrese muchisimo

2
voodoostock

en una entrevista pep dijo, que de entrenar a otro equipo seria un orgullo el athletic, por su filosofía.
Biene haciendo más o menos lo mismo en el barça, apuesta por lo de casa y apuntalando ciertas posiciones con cracks (ibra,villa, alves, etc) para poder aspirar a todo.
Me gusta mas toure que busquets, pero pep apuesta por su idea, que es muy fácil poner de titular a un xavi, pero cuando sale uno no tan bueno también tiene mérito apostar por él.
Eso es guardiola, puede gustarte o no, pero es lo que hay, y no creo que cambie.

Si no me equivoco esta es la última semana de laporta como presidente, y las encuestas por ahora dan como favorito a rosell, por lo tanto ficharan a cesc a lo largo de esta semana si o si.

1
Gantorys

#3071 hombre en el primer caso os quedaríais sin la banda izquierda titular...aunque 4,5 kilos para el Sporting vendrán de perlas supongo, además en el lateral izquierdo tenéis a José Ángel...

Lo malo es encontrar un sustituto de Diego Castro, que yo diría que es vuestra estrella.

Masackre

#3086 Mas razon q un santo, me alegra no ser el unico q se caga en guardiola por las tonterias q hace, no se q tiene guardiola con los negros, tiembla keita!

Se van a arrpentir y mucho de largar a Toure.

GrimMcSlam

No lo han largado, se ha querido ir él.

m9fia

Marcano presentado mañana en el Alfonso Pérez, nuevo fichaje del Getafe. Cedido por una temporada desde Villarreal

No se si estaba puesto ya, buen fichaje para el Getafe, magnífico jugador que lo demostró en su etapa en Santander aunque en el Villarreal no ha hecho nada

Masackre

#3095 Claro se quiere ir porque se desperto mal un dia no te jode, se quiere ir porq lo han forzado a querer irse.

#3092 si y luego se gasta 65 millones en un sueco q es un tronco, y 25 en un defensa de nombre impronunciable ucraniano q viene siendo lo mismo un tronco.

Busquets esta ahi de enchufado y punto, si tanto ama a la cantera porque bojan ha estado chupando banquillo todo el año hasta q ibra ha dado pena penisima para meterlo, Guardiola mete a sus enchufados no a lose q se merecen jugar.

Dejad de defender a guardiola por los titulos conseguidos, esta haciendo autenticas subnormalidades y punto.

InTe

como ya he dixo mas arriba, no lo han largado, pero haciendole lo que le han hecho este año, le han invitado a irse, poniendo antes a Busquets que a él, y yo sinceramente si fuera el, con todo lo que ha hecho por el equipo, tambien me sentiria infravalorado y me iria a otro lado a jugar al futbol, que es lo que quiere y hace muy bien

ungarense

vamos floren ficha a touré!

Soy_ZdRaVo

Pero a ver Touré empezó muy mal y luego se fue a la copa áfrica, que quiere volver y tener el puesto asegurado? Que no vaya a la copa áfrica si tanto quiere quedarse en el club.

bleed11

Yo cada vez tengo mas claro que igual que se encontro a Toure Yaya en la liga francesa se puede encontrar un sustituto de garantias.

Nadie lo fuerza a irse, es él que no acepta rotar con Busquets, asi que por mi que se vaya, es muy bueno pero esta temporada se toco los huevos contra los equipos asequibles (que viendo el nivel de la liga este año fueron casi todos). Mejor que venga un tio joven, el Sissoko del Toulouse me vale, y se deje los huevos en todos los partidos.

1
Masackre

Putos desagradecidos q sois algunos joder, lo q tendria era q ficharlo mou ;) entonces si q me iba a reir de guardiola el año q viene.

GrimMcSlam

Sigo pensando q está muy MUY sobrevalorado. Si finalmente se marcha al Arsenal veremos si tengo o no razón.

Touré se ha beneficiado del sistema de juego del Barça, creo q él le debe mucho más al Barça (y a Xavi e Iniesta) q el Barça a él.

bleed11

Creo que era Grim el que decia que MCD es la posicion mas facil para jugar en el Barça y razon no le faltaba, mientras sepas mantener el orden tactico y en cuanto recuperes el balon darselo a Xavi ya tienes el trabajo hecho.

Toure es mejor de interior izquierdo, donde tiene mas libertad para subir, pero con Xavi e Iniesta jugaria menos y enseguida abre la boca o él o su representante, y Keita cuando era suplente nunca abrio la boca y aunque jugara en copa contra un 2ªB era el que mas corria, asi que me parece perfecto que se quede Keita y se vaya Toure.

Hardy

#3103 Touré se ha beneficiado del sistema de juego del Barça, creo q él le debe mucho más al Barça (y a Xavi e Iniesta) q el Barça a él.

Pues ya está, Toure es un jugador que encaja a la perfección en el sistema del Barcelona (como Eto'o) y que cuando ha sido titular ha jugado a un altísimo nivel.

Puede que luego en otro equipo no lo haga igual de bien, pero a mí lo que me importa es como ha rendido en el Barça.

GrimMcSlam

El caso es q hasta Busquets pueden hacer el trabajo de Touré, añadiéndole más rigor táctico y demás. Touré es más técnico y físico q Busquets, pero querais o no, siempre ha sido un jugador ofensivo con todo lo q ello conlleva.

Si Guardiola ha decidido poner de titular a Busquets no es pq Busquets sea catalán o blanco o canterano... sino pq defensivamente es mejor q Touré.

Hardy

#3106 Pues a mí Toure me ha encantado de MCD pq como dices tb aportaba cosas en el ataque, mientras que Busquets no ha terminado de convencerme.

gRaNaln0

yo pienso que touré está eligiendo irse en el peor momento, este año ha estado un tiempo lesionado y le han quitado el puesto, a mi toure me vuelve loco, pero tambien es cierto que este año iba "andando" por el campo. Espero que no lo vendan, que el año que viene volverá a su mejor nivel y será titular fijo.

1
sh31k

#3106 si busquets ha sido titular este año mucho más que touré, es porque el 2º ha estado peor que el primero físicamente (dp de la copa africa) y ha estado muy despistado. Touré es mejor que busquets en TODOS los sentidos, defendiendo le da 300 vueltas no se que coño estas hablando, que pocos partidos de touré has visto tu. Que salga con el balón controlado y se sume al ataque no quiere decir que sea un tronco defendiendo.

Mira partidos del último año de Rikjaard para que veas lo que recuperaba touré con una ernia discal, y luego vienes y me dices que busquets defiende mejor o que incluso lass defiende mejor para reirme en tu cara.

GrimMcSlam

No estoy de acuerdo. Touré no es un buen defensor en mi opinión, sobre todo tácticamente. Qué pasa?? Pues q el sistema de posesión del Barça hace q Touré esté mucho menos expuesto y q sus habilidades ofensivas salgan a relucir de vez en cdo aún jugando en esa posición (por eso le adoráis tanto algunos). Hace tiempo Guardiola dijo q tenía despistes defensivos y demás.

Verás ocmo en el Arsenal no juega de MCD.

sh31k

#3110 Que tenga despistes defensivos no quiere decir que defienda peor que busquets, y te repito este año es el único que los ha tenido, años atras ha estado impecable en defensa, asi que no se que dices.

Pero grim, si no has visto un jodido partido completo del barça, que coño vienes a debatir, en serio. Ve y bajate un partido del barca de rikjaard con toure de mediocentro defensivo, o el mismo del debut vs Inter y mira como defiende esa bestia y encima lesionado. No me vengas con tonterías, juzgar la capacidad defensiva de un jugador que ha estado entre lesionado y despistado todo el año es de persona con pocas luces.

Hardy

Como si Busquets no tuviera despistes defensivos.

Pero vamos es que tú mismo lo dices, a Toure le beneficia el sistema de juego del Barça. Es un jugador que encaja a la perfección en el once titular y lo vamos a largar por un jugador (en mi opinión) inferior como es Busquets.

Luego en el Arsenal ya es asunto suyo donde lo pongan.

joseph-

#3110 Duda existencial. Te parece Lass mejor que Toure?

ungarense

joseph hacer esa pregunta con la temporada que ha hecho Lass es un poco injusto.

sh31k

#3113 no abras la caja de pandora y no pierdas el tiempo. A Grim le pareceria mejor el fary con una camisa del madrid que cualquier jugador del barca.

#3114 AH, el no puede hacer esa comparativa pq es injusto ya que Lass ha estado lesionado, y Toure que no ha estado a su mejor nivel porque ha estado lesionado y ausente muchos partidos si puede ser comparado con Busquets...

joseph-

Me interesa saber que contesta ya que es uno de los foreros mas activos

KuS

#3096 ¿Alfonso Pérez será presentado en el Alfonso Pérez? ¡¡Implosión en Getafe!! ¡Crater en la A42! xD

InTe

discutir sobre Touré con Grim, con lo entrecejado que lo tiene es tonteria, para él Touré es lo mas parecido a un neumatico usado en un desguace. Yo lo unico que saco en claro, esque Busquets ha llegado por enchufe, ha jugado por enchufe, y espero que mejore mucho para que deje de pensar eso, porque al chaval se le ve calidad, pero tiene errores muy nobeles, que al Barça en esa posicion, le pueden costar mas de un partido.

ungarense

A mí Lass a su máximo nivel me parece peor que Touré a su máximo nivel, sólo digo que la visión de Lass como jugador si nos basamos en esta temporada no es real.

B

Insisto, xk cojones decis que el Barca se va a arrepentir muchisimo de la marcha de Toure?, ni que este año hubiera sido basico!.

Tema cerrado