Era una manera de hablar, una manera de cabreo XD, y si joder, nos traemos a Cesc, pero esque Cesc viene para ser suplente, y Touré para mi, por mucho que haya jugado Busquets, se merecia haber jugado mucho mas, ya se que las lesiones y la copa africa lo han mantenido apartado, pero me parece muy injusto que con los partidos que se ha marcado el tio, jugando lesionado, jugando de parche, se le ha infravalorado muchisimo, y es normal que se le hayan hinchado las pelotas (y mira ke me jode ke el gilipollas del representante tenga razon). Vale que si, ke si Guardiola dice que Busquets la toca mejor y es mas atento, pero este año nos han encasquetado mas de 4 goles ke recuerde por su culpa, y en partidos importantes, por hacer la floritura de recortar en el puto centro del campo. Ke no joder, que por el puto enchufismo de los cojones le ha quitado al puesto a nuestro meganegro, y me jode un monton. Ahora traeran a cualquier MCD random, por una clavada, y a ver si se adapta igual al juego del Barça, tiene la misma calidad tecnica, la polivalencia y la garra que tiene Touré.
#3090 Le dijo la sarten al cazo... creo ke no eres el mas indicado amigo. Y ya veo que tu eres de los que no valora una puta mierda el trabajo que ha hecho este hombre. Como se va a sentir agusto si le ha kitado el puesto un mindundi que han subido de 3ª B por enchufe, despues de estar tol año anterior jugando con una hernia discal y de parche, que quieres que este contento? Ya veremos el año que viene si se va si lo echamos de menos o no. Busquets a dia de hoy sigue siendo un novato, y espero que progrese muchisimo