Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

sh31k

#3117 no ha editado asi que me parece que has leido mal xDDD

m9fia

#3117 pone claramente "Marcano presentado mañana en el Alfonso Pérez, nuevo fichaje del Getafe" Yo creo que se entiende

MrAw3s0m3

A ver, Lass jugando en el Barcelona en su mejor momento >>>>>> Toure jugando en el Barcelona en su mejor momento.

sh31k

#3123 mejor momento de lass jugando con el barcelona = ninguno
mejor momento de toure jugando con el barcelona = muchos

toure > lass.

-OnE-

Link de una noticia (en inglés) comentando lo del intercambio de Touré por Cesc (una transferencia de 50millones)

http://www.metro.co.uk/sport/football/829848-yaya-toure-to-be-used-in-cesc-fabregas-arsenal-to-barca-transfer

KuS

#3121 #3122 Es lo que tiene estar a 5 cosas a la vez :( ... y desear que implosione Getafe mwahahaha xDDDDDD

GrimMcSlam

#3111 Seguramente haya visto los mismos o más partidos del Barça q tú.

#3112 Los mejores partidos de Touré son los q menos exigentes en el centro del campo son, es decir, con menos presión y demás. Repito q Touré no es un jugador q ocupe el campo tan bien como Busquets y q pierde la posición a menudo... lo q pasa es q eso se ve poco por la manera en la q atacan al Barça (contragolpes).

No lo vais a largar por Busquets. Él es el q se ha querido ir al no aceptar q Busquets le haya quitado el puesto tras un año malísimo por su parte.

joseph-

#3123 Ya de paso Gravessen en el Barça de las seis copas >>> Makelele, Vieira, Lass y Toure

soulsville

A mí Touré es el jugador que más me gusta(ba) del Barça xd. Desde que lo ficharon, que nadie tenía ni puta idea de quien era, me ha parecido un jugador excelente y que ha dado la talla el 99% de las veces.

Hipolitoaoe

Adrian no seguirá en el Getafe, os la suda? a mi tb, pero como cojones hay periodistas en el paro y estos tios siguen ahi?

Ahora que lo veo en el 2º parrafo tambien! FFFUUU

GrimMcSlam

Para empezar, Lass este año no ha jugado de MCD sino de interior.

Aún así ha tenido un bajón considerable, es indudable.

#3130 Se refieren a que ha acatado q quieran q se vaya, pero q él va a decidir el equipo al q se va a ir.

Al menos eso he entendido yo.

B

Por favor, leyendoos cualquiera pensaria que Toure se ha marcado un temporadon, y la realidad es bien distinta, el Toure de este año no ha hecho una puta mierda joder.

sh31k

#3127 si venga vale, has visto más partidos del barca k yo, el cual es mi equipo y llevo tragandome partidos desde los 6 años.

InTe

Este año no ha sido básico porque se ha impuesto la titularidad de Busquets por decreto, aparte de el mes que se perdio en la copa africa, y las semanas que ha estado lesionado. Aun asi tengo muy buen recuerdo del final de temporada, saliendo desde el banquillo ha aportado musculo en el centro del campo, y recuerdo tmb algun partido que ha jugado en posicion de central, cuando piqué-puyol-milito no han podido estar ahi. A lo sumo solo le recuerdo mal 1 partido que salieron Toure-Busquets-Xavi, y el ultimo partido de liga suplió la baja de Xavi con un partido espectacular. Sigo pensando que Toure en su mejor nivel, le da mil vueltas a Busquets en su mejor nivel, mires por donde lo mires, ademas que no me gusta lo teatrero que es Busquets, prefiero mil veces ver como hacen falta varios tios para quitarsela al negro, que a este tio revolcandose por los suelos y haciendo el paripé pa sacar tarjetas, aunke nos beneficie

joseph-

#3132 Busca los minutos que ha jugado.

Hipolitoaoe

#3131 Shurmano, elija es con J... Ahora lo entiendo.

Masackre

#3132 si no ha jugado q quieres q marque goles desde el banquillo?

Y el barça perdio contra el inter porque no jugo Toure, salsa!!

Sh1n0d4

Pues yo soy un fan de Touré al 100%. He de decir que le prefiro a él antes que a Busi ( y Busi no es malo ... pero le faltan cosas que Touré si tiene ).

Toure empezó el año jugando ... pero enseguida Busquets fue titular ( razones de Guardiola obv ), luego se lesionó sino creo recordar mal ... y luego Copa de Africa ... y cuando volvio Busquets ya estaba afincado el posicion de MCD ... y solo pudo jugar algunos partidos.

Por una parte, si quiere ir, me parece lógico ... joder tiene una cierta edad y él sabe que es un buen jugador ... y si no va a jugar la totalidad de los partidos ... pues si prefiere ir a otro equipo para jugar casi siempre no lo veo mal, creo que todo el mundo haría lo mismo seamos realistas.

Es una pena su marcha la verdad ( lo doy por hecho ya ). De todas formas, aunque venga Cesc, a mi no me complace que venga Fabregas y Toure no este :(.

A todo esto ... si se va Toure solo habra Busquets en la funcion de pivote?

sh31k

#3131 k Lass ha jugado de interior? PERO AMIGO QUE LO PONGAN AHI EN LAS ALINEACIONES DEL PRINCIPIO PQ SON TAN RETRASADOS QUE NO LES CABEN 2 JUNTOS NO SIGNIFICA QUE JUEGE AHI. Tu quer partidos ves colega? xDDDDDDDDDDDDD Lass ha jugado de doble pivote APOYANDO MUCHISIMO a su lateral, y ha sido anulado totalmente en la labor de creación por X.Alonso.

Me estoy empezando a creer que no solo veo más partidos del barca k tu, sino que tb lo hago del real madrid.

#3138 La solución natural sería poner a keita como suplente en ese puesto, y que Cesc rote con xavi e iniesta en lugar de Keita, que lo haría con Busi. Aunque suena muchisimo la opcion de incorporar un MCD de la liga francesa (alou diarra o sissoko)

B

#3135 y #3137 , Y?, mira los minutos que ha jugado Bojan y el gran rendimiento que ha dado. O los minutos que ha jugado Milito y el gran rendimiento que ha dado. Y otra cosa, si Toure ha jugado tan poco, es debido a su flojo nivel. Seguro que luego sois los que criticais a Chikitriki.

GrimMcSlam

#3136 Hostias!! Creía q te referías a q no entendías la frase!. Ni me he dado cuenta de la faltaza de ortografía XDDDD

#3139 Q poco sabes de fútbol tio, en serio... :S:S. No sé qué hago discutiendo contigo.

La posición de Lass este año no ha sido MCD, ha sido de interior derecho y con responsabilidades creativas más complejas al estar más adelantado en su posición. No es lo mismo jugar de MCD que de interior.

m9fia

Ha jugado la mitad de minutos que Busquets. Para mi el caso está claro, es lo de siempre, por muchas cualidades que tengas mucho nivel y todo lo demás, otro ejemplo.. sin tu entrenador no confía en ti, importan poco tus cualidades, haces una temporada de mierda, como ha pasado con Touré y entiendo que se quiera ir

Masackre

Tio tu no viste los ultimos partidos de toure jugando por xavi, q parecia ronaldinho o q?

oOL4sTOo

Habeis dicho lo de chocokrispies al bayern? lol

sh31k

#3144 Humo, y si fuese verdad, Chygro sería el nuevo Saviola.

O eso, o Guardiola le ha hablado a Van Gaal, de lo entrañable que es, y de la capacidad abismal que tiene a la hora de calentarle el sitio en el banquillo amén de la suavidad de su bello facial.

Sh1n0d4

Negrinho me parece que estas intentando enfocar mal lo del rendimiento. Estas diciendo el rendimiento de Bojan en pocos partidos ... y ha hecho su funcion perfecta Bojan marcando muchos goles, pero que pretendes que Toure marque goles? que lo ha hecho y ENCIMA ha dado hasta asistencias y defiendo como siempre muy bien.

No se ... me da la sensacion ... que lo del rendimiento no lo tienes muy claro.

B

#3143, quitate la venda de los ojos, veo k eres un forofo de Toure, se te ve a leguas. Si eres incapaz de ser objetivo, y ver que Toure esta temporada ha estado a años luz de su rendimiento anterior y por debajo de Busquets, es que o no tienes ni idea de que va este deporte, o Toure es tu padre.

#3146, donde he dicho que Toure tenga que meter goles?, es que ha estado MUY mal en muchos partidos ,muchos despistes, perdiendo su posicion, perdiendo balones sin ton ni son.

sh31k

#3147 por tu nick, sería mas tu padre no? xDDDDDDDDD

Gracia aparte, no puedes valorar el rendimiento de touré, despues de haber estado lesionado bastante tiempo y de la copa de africa. Y claro que Busquets ha sido mejor, porque ha jugado más y lo ha hecho mejor que toure el poco tiempo que ha jugado este, pero ya te digo influye mucho el tiempo que ha estado tocado y su pasotismo.

Sh1n0d4

Decir que la temporada ha sido muy mala es pasarse ... cuando ha estado bastante bien lo que ha jugado la verdad. Que no éste al rendimiento del año pasado pues es posible ... pero de ahí a hacer una temporada desastroso lo veo ya demasiado exagerado la verdad.

De todas formas, vaya donde vaya yo siempre será fan de Toure Yaya :)

#3147 Lo del rendimiento que has dicho no tiene ni ton ni son como dicen aquí en Cataluña. Tu veo que éstas muy emperrado con Touré y parece que hasta lo odies ... cosa incomprensible la verdad ...

Y otra cosa, mucho detractar a Touré sus errores está temporada, pero vaya que Busquets me parece que ha hecho incluso más y creeme bastante graves que a Guardiola le ha llevado quebraderos de cabeza.

Iwywnsb

Ojalá no vendan a Touré... yo no veo a Cesc tan tan necesario ahora mismo, ya se podría ir Busquets, venir Cesc (aunque insisto, no lo veo totalmente necesario) y quedarse Touré xD

Tema cerrado