Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

#3148, es que esa es otra, el pasotismo de Toure y la forma de bajar los brazos en vez de pelear por su puesto ha sido tremendo coño.

#3149, quizas con nefasta me haya pasado, pero desde luego buena no ha sido, como veo a muchos diciendo x aqui.

Y luego a Busquets, que otra vez ha hecho una muy buena temporada, le meten mierda sin ton ni son.

Sh1n0d4

Dejando el tema de banda de Toure / Busquets ...

Si fichan a Cesc donde coño lo van a meter? -_- Es que es otra cosa que no me queda clara ... porque vaya si viene Cesc DUDO que sea para ser suplente vaya ... entonces a quien coño quitamos?

sh31k

#3152 rotación sencilla 3 jugadores para 2 puestos entre xavi iniesta y cesc, rotarían todos los partidos, y keita pasaría a rotar con busquets.

B

Keita deberia irse fuera, y subir definitivamente a Thiago/Jonatan al primer equipo. Una cosa, Fontas jugaba de MCD antes de ser central no?, podrian llevarlo a la pretemporada, a ver que tal.

1
Sinso

Yo a Keita no le veo de MCD

sh31k

#3155 en el sevilla jugo bastante de pivote.

#3154 el MCD de la cantera k va a hacer la pretemporada con el barca es Romeu.

GrimMcSlam

No puedes meter en un equipo de 11 a 6 jugadores ofensivos joder :S, esto no es el PES.

Keita juega porque da equilibrio. Si cambias a Keita por Cesc o Thiago hay un desequilibrio lógico ataque/defensa.

Las cosas q funcionan no se deberían tocar, pero bueno... me recuerda al Madrid cdo vendió a Makelele y echó a Del Bosque.

bleed11

#3152 Pues Cesc, Xavi e Iniesta para los dos puestos de mediocentro, o Iniesta a la banda y los otros dos en el centro.Y si cambia de sistema y pone el 4-4-1-1, Pedro en la izquierda, Xavi y Cesc en el medio e Iniesta partiendo de la derecha pero mas por el centro que otra cosa y dejandole la banda entera para Alves, como hace en España con S.Ramos.

Desgraciadamente todas estas suposiciones se van a ir a la mierda porque veo a Iniesta fundidisimo, el tio sigue teniendo magia pero es que fisicamente es una mierda, espero equivocarme pero solo viendolo correr se le nota con miedo a romperse.

#3160 Messi y Villa serian los dos de arriba, aunque seria mas logico sentar a Pedro y meter a Busi, que Iniesta parta de la izquierda y Cesc de la derecha pero hacia el centro, porque si no ahi no defiende ni dios xDD

Masackre

keita es un puto cancer

2
P

#3159 amen

sh31k

#3157 6 jugadores ofensivos? donde ves tu 6 jugadores ofensivos ? xd

.
Alves Pique Puyol Abidal
---------Busquets---------
----xavi-----------iniesta-
-----------messi-----------
------villa---------ibra-----

11 tipo, las piezas se cambian facil: cesc rotando con xavi e iniesta, pedro entrando cuando haga falta jugar por bandas por uno de los puntas, keita rotando con busquets, milito y chigro con los centrales maxwell en la banda, bojan rotando con los puntas. Un recambio para Alves y au.

A mi me parece un jodido equipazo, y me parece que pecais de doble rasero cuando el año pasado pretendíais dejar en el banquillo a Sneijder, Robben e Higuaín, y decíais que teniais mejor plantilla porque teniais mas fondo de banquillo, pero claro como este año es el barça el que tiene a jugadores decentes en el banquillo y ficha a uno para rotar ya lo está haciendo mal.

#3159 Keita es un tio k no para de correr en todo el puto partido, y hace normalmente el mismo recorrido (en km) que Xavi, yo sinceramente prefiero a ese tio en mi equipo dejandose los HUEVOS, y sufriendo como el que mas (no hay mas k verle la cara, k parece k siempre ta apunto de llorar) por el equipo y no tocando los cojones por ser suplente, que a un supercrack como touré k no hace sino tocar los huevos cuando no juega.

Aparte de que es correctisimo SIEMPRE, no es un jugador tan desequilibrante pero que hace unas labores de contencion impresionantes. No hay más que ver los problemas que ha tenido maxwell en el lateral cuando jugaba iniesta en vez de keita.

bleed11

#3159 Toure un crack indispensable para el Barça y Keita un cancer, no te estas luciendo ni nada xDDD

GrimMcSlam

Cesc rotando... ya, claro XDDDDD.

Un tio q vale 70 kilos en el banquillo...

sh31k

#3163 jugemos con pipo. Si rotas con 3 tios en 3 partidos te toca a jugar 2 partidos cada 3 partidos, por lo tanto estarás mas dentro que fuera, por lo tanto se consideraría suplente? Deja de llamar la atención.

Sneijder, Robben e Higuaín si podían estar el año pasado en el banquillo no ? CLARO, los 2 máximos aspirantes al balón de oro en el banquillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

InTe

De verdad te parece que Busquets a hecho buena temporada Negrinho??? Pues parece ser que yo vivo en un universo paralelo, y quitando partidos puntuales en los cuales ha estado muy bien, en el resto ha estado correcto, y en muchos mas de los que ha estao muy bien, nefasto. Por no hablar del favor que nos hicieron en la famosa acta retocada, venga ya decir que Busquets ha hecho buena temporada... ha estado correcto y punto, y demos gracias de que Puyol-Piqué han estado jodidamente inmensos y nos hacen olvidar muchas de sus cagadas, si no diria que ha sido una temporada regular con altibajos importantes

2
Gu3v4r4

#3163 hombre, son las cosas que tienen jugarse las 3 competiciones hasta las ultimas rondas, que necesitas un buen banquillo y rotaciones para hacer descansar a los jugadores.

GrimMcSlam

LO MISMO es el caché de Sneijder, Robben o Higuaín el año pasado q el de Cesc ahora. Venga, no me jodas... Cesc es uno de los 10 mejores jugadores del mundo.

Si no hay lesiones Guardiola se verá "obligado" a meterlo cn calzador. Veremos a ver si funciona o no...

sh31k

#3167 Claro, entonces messi debería estar enfadado con el club por haber rotado a principio de temporada tanto no ? El centro del campo del barça este año ha sido la zona más delicada debido a las constantes lesiones tanto de keita como de iniesta como de touré, sumandole que son una media de 60-65 partidos anuales no creo que Cesc no quiera venir por perderse 1 de cada 3 partidos para estar a tope en los otros 2. Además de que si Cesc viene al barca sabe de sobra que o rota o ni se moleste en presionar tanto.

mira grim 96 millones en el banquillo:

pd: Aunque no tengan el mismo caché sneijder y robben, son jugadores de primerisimo nivel y que el año pasado eran titulares en cualquier top europeo, y vosotros pretendiais dejarlos en el banquillo y encima os habeis sentido traicionados porque vuestro presi los haya vendido.

y a ver si te piensas que el barca funciona como el madrid que tienen que jugar las estrellas por decreto (ya quizas no pasa tanto, pero hace 1 año con raul por ejemplo si que pasaba), y guardiola no tienes los cojones de sentar a las estrellas. Y sino fijate como sento a ibrahimovic en los partidos clave de final de temporada.

_BlaZe_

Pues si van a vender a Touré, espero que se vaya al Arsenal sinceramente. Con Song en el centro del campo puede ser eso...mmm :D

Elektro

Dejar marcharse a Touré es de juzgado de guardia.

Me da igual que se diga que no es el Barça el que lo vende, sino él el que se quiere ir. Si se quiere ir es porque no entiende, como el 99% de la gente, que Busquets juegue muchos partidos por delante de él. No ya porque Busquets sea malo (a mi me parece un buen jugador), sino porque a Touré le hacen sombra muy pocos jugadores en su posición, y Busquets por supuesto ni se aproxima.

Otro bonus para Mr. Pep, que es un pedazo entrenador pero la caga como todos, y en el tema Touré, si se termina yendo, la habrá cagado y bien.

2
sh31k

bueno, ibrahimovic parece que se queda finalmente en el barca el año que viene (BIEN:D):

Joan Laporta:"Es un planteamiento ocurrente, pero Ibrahimovic no está en venta".

Suena David Luiz, como alternativa a Koralov y las altas pretenciones del Lazio:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/08/1964853/mercado-david-luiz-es-la-alternativa-del-madrid-para-el

ungarense

el barsa podría jugar si fichara a Cesc así:

-----------Valdés--------------
Alves--Puyol--Pique--Abidal
--Cesc--Busquets--Xavi--
--Iniesta--Villa--Messi--

pero lo veo demasiado ofensivo, insisto en lo que dije antes, para mí el barsa no necesita a Cesc este año.

ISAILOVIC

#3172 Falta un tal Messi, dicen que viene pegando fuerte

5
_BlaZe_

#3172 ¿Messi qué? ¿De lateral izquierdo?

btomAN-

y messi te lo dejas en casa no? XD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se deja al mejor.

Gu3v4r4

nah, como messi es el segundo mejor del mundo segun florentino, el barça lo vendera a un equipo de segunda division porque no le sale rentable tenerlo en plantilla.

2
for1z

Pero nadie se da cuenta que lo de Cesc es un capricho, ahora mismo Xavi está en el mejor momento de su carrera e iniesta lleva un año flojito por la lesión, pero a menos que rinda al 30% del año del sextete, ya es el mejor jugador del mundo en su posición, yo sinceramente no ficho a cesc por 70 millones, porque primero no vale ni 30 es un jugador de lo más normalito en la premier, y segundo porque no tiene lugar en el Barca, creo que siendo objetivos y en el caso de que saliere Yaya de la plantilla el fichaje idoneo sería Mascherano y no Fabregas.

PD; ¿Qué pasará con Silva?
PD1; Si el Barca deja salir a Yaya Toure, espero que Florentino este pescando por ahí, sin duda uno de los mejores jugadores del Barca el año del sextete.

InTe

es imposible hacer una alineacion del Barça sin dejar a algun gran jugador en el banquillo, no lo intenteis mas, si no se queda fuera Iniesta, se queda Cesc, si no Ibra, si no Xavi... vamos a mi me parece de puta madre tener un banquillo asi, porke las rotaciones van a ser muy buenas, pero un 11 con todos los cracks, es imposible. Esto te asegura competitividad en todas las competiciones y rotaciones de nivel casi a la par

m9fia

Sobre todo, lo que ha sido un capricho e innecesario ha sido lo de Villa. Pero Laporta le ha visto las orejas al lobo, ha visto lo de Rosell con Fernando Torres y le ha querido hacer la putada, firmando a otro delantero antes de que Rosell tuviese la baza de FT en las elecciones y se las llevase de calle. Al menos así, Laporta piensa que Rosell no tiene baza electoral ninguna en forma de fichaje y puede ganar alguno de los que son colegas de Laporta.

De hecho, me temo que con lo de Cesc puede estar haciendo exactamente lo mismo. Donde se ha visto un presidente que dos semanas antes de acabar su mandato se pone a fichar jugadores. La razón no es más que esa, reventar las bazas electorales de Rosell

Tema cerrado