#3157 6 jugadores ofensivos? donde ves tu 6 jugadores ofensivos ? xd
.
Alves Pique Puyol Abidal
---------Busquets---------
----xavi-----------iniesta-
-----------messi-----------
------villa---------ibra-----
11 tipo, las piezas se cambian facil: cesc rotando con xavi e iniesta, pedro entrando cuando haga falta jugar por bandas por uno de los puntas, keita rotando con busquets, milito y chigro con los centrales maxwell en la banda, bojan rotando con los puntas. Un recambio para Alves y au.
A mi me parece un jodido equipazo, y me parece que pecais de doble rasero cuando el año pasado pretendíais dejar en el banquillo a Sneijder, Robben e Higuaín, y decíais que teniais mejor plantilla porque teniais mas fondo de banquillo, pero claro como este año es el barça el que tiene a jugadores decentes en el banquillo y ficha a uno para rotar ya lo está haciendo mal.
#3159 Keita es un tio k no para de correr en todo el puto partido, y hace normalmente el mismo recorrido (en km) que Xavi, yo sinceramente prefiero a ese tio en mi equipo dejandose los HUEVOS, y sufriendo como el que mas (no hay mas k verle la cara, k parece k siempre ta apunto de llorar) por el equipo y no tocando los cojones por ser suplente, que a un supercrack como touré k no hace sino tocar los huevos cuando no juega.
Aparte de que es correctisimo SIEMPRE, no es un jugador tan desequilibrante pero que hace unas labores de contencion impresionantes. No hay más que ver los problemas que ha tenido maxwell en el lateral cuando jugaba iniesta en vez de keita.