Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

MrAw3s0m3

Manda cojones poner a Putrido antes que a Messi /facepalm

sh31k

#3179 contra equipos fuertes en los que nos jugemos algo importante no pq hace falta un pivote para darle estabilidad al equipo, pero que no te extrañe ver a los 6 cracks en el terreno de juego contra equipos que se nos encierren atras eh...

GrimMcSlam

Villa para mi ha sido un fichajazo. Deberían largar a Ibra y traer un extremo.

La operación Ibra-Robinho sería redonda, en mi opinión.

1
sh31k

#3183 Ibra no se toca :)

for1z

El madrid lo que tiene que hacer YA!, es cerrar los fichajes que crea convenientes hacer, ya que como siempre y siguiendo la antigua estela de los éxitos de floren en el ámbito de los Traspasos, pasará el Mundial Kolarov se ganará el mote de el nuevo R.Carlos, Di Maria será el nuevo cr9, y Maicon el mejor lateral del mundo, y eso se traduce en 100 millones más.

Con lo listo que es para los negocios, y lo tremendamente inutil que es para fichar. xD

GrimMcSlam

Lo dudo, la verdad. El Madrid no tiene q tener prisas pq tiene un equipo muy competitivo hecho.

El único q me gustaría mucho q fichara sería a Maicon, los demás ni fu ni fa.

OnlyHyBrid

#3185 Y que tiempo hará el viernes? para ir planeando que hacer y tal.

PD: Borja Valero, señores, es el hombre.

ungarense

ya decía yo que me faltaba alguien xDDDD, DISCULPEN SHURMANOS

Hardy

#3183 Yo tb creo que un trueque Ibra-Robinho sería perfecto para el Barça.

Eso sí, siempre y cuando Robinho esté al nivel que tenía en el Madrid.

B

Cesc ni 30 M, normalito en la premier, madre mia. Como se pueden decir tantas burradas en tan poco tiempo xDD

1
ChaRuu

jajajajj q jefe ungarense XDDDDDDDDDDDDDD va tan sobrao que ya ni le hace falta messi AJAJAJJA

for1z

#3187 Tanto que quieres hacerte el listo, es lo que suele pasar con muchos jugadores, que se revalorizan con el Mundial y más cuando tienen tanta presión mediática de la prensa concursal del medio al que representa el club, en tal caso el Marca, recuerdo aún como jugadores mediocres como Milan Baros, Lukas podolski o incluso muchos jugadores de Korea o Rusia después del Mundial llegaron a grandes equipos Europeos, y segundo Valero hace semanas que lo tiene practicamente hecho con el Sevilla.

InTe

#3182

Yo prefiero que contra ekipos flojos, dar descanso a alguno de los titulares, y poner en su posicion a un recambio de alta calidad, pero si, tambien se podria dar el caso de jugar sin MCD, aunque yo lo dudo muxo conociendo a Guardiola, antes saca a alguno de arriba si ve que no está fino, que jugar con 6 jugadores ofensivos puramente.

OnlyHyBrid

#3192 Y lo mismo puede pasar a la inversa, deja de vivir en el mundo de yupi, que no sería el primer caso, y menos en el Real Madrid.

1 comentario moderado
gRaNaln0

robinho por ibrahimovic no creo que sea un buen cambio. Ibra ya de por si, es una persona que sino es él, es su representante el que en cualquier momento la puede liar... no me quiero imaginar a robinho, que solo haría piña con alves, el barça lo unico que no necesita ahora mismo es cubatinhos, necesita un lateral derecho y convencer a touré de que se quede. Y el año que viene Cesc y subir a 2 del filial, tiago y romeu.

Elektro

#3196 que tiene que ver que Ibra sea conflictivo para que lo sea Robinho?. Leyendote parece que esté relacionada una cosa con la otra xD

gRaNaln0

pues porque el año pasado, se hablaba de que ibra era un fichaje conflictivo, y ahora la gente quiere un trueque robinho - ibra, para eso me quedo con ibrahimovic...

otra cosa sería un trueque ibra - arshavin ......

CoDe_WaR

No creéis que si al final nos desprendemos de Ibra en can Barça, no seria bueno buscar un DC de perfil Alto-Rematador aunque sea un viejuno barato? (pa salir los últimos min como revulsivo buscando los melones de Alves)

Mas que nada para poder tener mas variantes en el juego, algo que le gusta mucho a Guardiola. Ya que sino, toda nuestra linea de arriba sera MUY bajita.

Opción morbo: Vangol xD

editado: no contéis a Piquembauer, eso es trampa!!! xD

B

Para eso tenemos a Pique xD

GrimMcSlam

Desde cuando Robinho es conflictivo dsd el punto de vista de vestuario???. Robinho ha sido suplente en el Madrid y nunca ha dicho ni pío.

Solo la lió cdo se sintió ninguneado.

ungarense

para que coño quiere el barsa a Robinho ... aparte que no lo van a fichar,a guardiolinho no le gustan los brasileiros

H

#3202 Para jugar al futbol!

spoiler

Al Barça le hace falta un hombre de banda si o si.

Elektro

No se como tenéis valor de quejaros de los centros de Dani Alves xD. Ya los quisieran para sí la inmensa mayoría de laterales.

1
Masackre

Esque alves no centra bien, lo q pasa q de vez en cuando se marca alguno muy guapo, pero en % es bastante malo centrando.

PinK

entonces es que no has visto a ramos y arbeloa xd

Elektro

#3206 +1 xDD

Yo a Alves no lo veo nada malo centrando. Hay que tener en cuenta que es lateral, no extremo, no pidamos que centre como Navas xD.

JosE_Arcadio

a mi me parece que ha hecho centros de risa y tmbn ha hecho centros espectaculares y no uno ni dos, y no contra el albacete y el sporting precisamente

centrar en el barça es enfrentarse a más defensas aglomerados ahí, no creo que nadie nos dejase contentos

además es como lo de eto'o, la gente creía ke fallaba un huevo pq era malo, pero eske tampoco tenían mucho ojo echado en las ke fallaban los demás

InTe

eske pegarse una carrera de 50-70 metros, y recuperarse para centrar lo suficientemente fuerte y preciso... buf, facil no tiene que ser, me parece mas impresionante como un tio de casi 2 metros como Ibra no es capaz de meter mas de 2 goles de cabeza en toda la temporada XD

AzAzOtH

¿Mas humo del bueno? :D

El inter tantea a Silva

Tema cerrado