Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

CrossKazama

Yo sigo viendo el fichaje de Cesc como fue el de Benzema en el Madrid,un capricho,y mas viendo la pasta que le van a pedir al Barsa... Por cierto no se como este año no suena Van Persie para el Barsa,seria un fichaje interesante...aunque no se como estará después de la lesión esa que tuvo.

Por lo que veo el fichaje de Silva esta cada vez mas lejos...nada mas que suenan ya Di Maria y Navas :( y es una pena ya que ahora es el momento de ficharlo...

#3178 ¿Cesc un jugador “normalito”? Joder,vaya perla xDDD

#3210 a Gago con un lacito si quieren xD.

PinK

lo de Silva no creo que sea nada de humo... rafa benítez al inter, y lo primero que va a intentar es llevárselo a italia.

H

#3211 Lo veras como un capricho, pero vamos uno es una estrella ya y el otro una promesa, que por el momento huele a pufo.

AlejaaaN1

Yo solo digo que ayer en el entrenamiento de la selección Cesc no se separaba de sus futuros compañeros del barcelona xD

JMBaDBoY

Ha surgido la noticia en la cual Van Gaal está interesado en Chygrynskyi para el Bayern.

B

regalao que lo echaba, y a marquez igual. Subia a bartra y a muniesa cuando hiciese falta que intercambiara el b con el primer equipo

jGcz

Yo creo que no se va este año, Guardiola dijo que mientras él estuviera este no se iba a mover... no se, yo creo que otro año le dan seguro.

Crus

#3215

La dijo ayer Manolete en El Larguero xD

gRaNaln0

Alves es tan bueno centrando como lo era en su epoca Zenden.

Yo en preferente regional he visto cada domingo niños centrando mejor que ellos 2 juntos. Alves es como defensa, de lo mejor del mundo, y como llegador tambien, pero haciendo las funciones extremo que pone balones no eh, normal que haga algun partido un pase bien, si tira 58 pelotazos al otro corner jeje

2
JMBaDBoY

#3218 Yo lo he visto en la prensa, pero si lo ha dicho Manolete ya borro esa noticia de mi memoria ahora mismo xDD

werty

#2319 +90

mira que el tío centra y centra, pero 1 de cada 10 van al área.

GrimMcSlam

Q exagerados hostias... Alves centra bien, xo lo hace dmasiado teniendo en cuenta de q sus delanteros no son rematadores. Debería desbrdar más, xo fijo q Guardiola no le deja por riesgo o sabes Dios xq...

KuS
B

Eso, otros 25 kilos a la basura, regalemos a Chigrinsky al Bayern. No hay verano en el que el Barça no se convierta en el hazmerreir de Europa.

El pobre nisiquiera ha tenido la oportunidad de jugar dos partidos seguidos esta temporada porque el bocachancla de Guardiola no ha confiado en él, después de haber sido el valedor de su fichaje pagando una cantidad que sólo está a la altura de los mejores centrales del mundo, es contradictorio y profundamente deprimente.

Aquí el incompetente es el entrenador, no el jugador, que apenas ha podido demostrar nada. Lo que yo he podido ver en el campo cuando Chigrinsky ha jugado es a un jugador nervioso e impreciso, sin llegar a lo imperdonable, pero también he visto en él a un defensa capaz en el corte y lo más importante, con calidad para sacarla jugada desde atrás.

Creo que se le debe otorgar una oportunidad, aunque en fin, después de la campaña de acoso y derribo a la que se le ha sometido supongo que su mala imagen ya es insalvable.

Bravo una vez más.

gRaNaln0

hombre, es una noticia de manolete y compañia, entre otras cosas, que ha sido vangal el que supuestamente a preguntado por él, el barça no se ha pronunciado sobre que vaya a venderlo.

eDuAr

Algunos se lo creen todo.....Chigry no sera vendido rumores en la prensa hay todo los días y si no los hay se inventan,parece que somos nuevos....

De1moS

#3212 Si es medio inteligente Silva, no se ira y mas viendo los precedentes que tiene el valencia al exportar jugadores a italia, fail tras fail xD

H

#3224 "Eso, otros 25 kilos a la basura, regalemos a Chigrinsky al Bayern. No hay verano en el que el Barça no se convierta en el hazmerreir de Europa. "

Dime que no eres del Barça...

ungarense

Chigrisnki es un gran jugador, tiempo.

JMBaDBoY

#3224 Tienes un problema, te gusta echar mierda sobre todo lo que haga el Barça o esta directiva en concreto. Lo de Van Gaal es un rumor, si te crees que van a malvender a Chygrynskyi después de haber costado lo que costó y siendo petición expresa y encoñamiento de Guardiola...

JosE_Arcadio

yo intentaría esperar a que las cosas se confirmasen antes de soltar toda la bilis

total, no es sano, si se confirma la vas a soltar dos veces y si no pues te la podrías haber ahorrado

GrimMcSlam

Espero q no le vendan xDDDD

jGcz

Alves sigue sabiendo centrar igual que lo hacía en el Sevilla. La diferencia es que ahora sabe que si sus centros no van perfectos y con fuerza no van a servir para nada y así ya no es tan fácil.

PeLu

#3232 k no le vendan el k? la moto?? :) será k no lo vendan :D Yo creo k se kedará y le dará Guardiola más minutos esta temporada :)

B

#3230 De la prensa (y más del Sport) me creo la mitad, pero como salió el tema aproveché para dar mi opinion sobre el caso Chigrinsky.

Chrigrinsky, como se ha dicho más arriba, es un buen jugador, sus actuaciones con el Shakhtar cuando jugó contra el Barça fueron muy destacables, motivo por el que tu amigo el bocachancla se enamoró de él, ¿que pronto se desenamora no?.

No sé que quieres que haga tío, no me sale reirle este tipo de gracias a Guardiola como hacéis todos, parecéis como lobotomizados con ese tío. Estas cosas las llega a hacer cualquier otro entrenador y ya está bajo tierra hace un tiempo.

Y bueno, lo de la directiva y todos los escándalos que han salido, declaraciones y actitudes sobre todo de Laporta, el que las justifique SÍ tiene un problema, no yo. A ver si te crees que con unos cuantos titulachos ese fascista de mierda me va a callar.

gRaNaln0

#3232 xDDDDDDDDDDDDD mira que eres hdp!

M

#3235 que sus actuaciones con el shaktar contra el barsa fueron destacables? HOLA? Pero si un poco más lento y se cae por el peso de la gravedad al suelo. OMG.

JMBaDBoY

#3235 ¿Y quién le ha reído las gracias a Guardiola? Porque que yo sepa todo el mundo dice (menos algunas excepciones) que fue un error pagar lo que se pagó por alguien que aún no había demostrado costarlo.

JosE_Arcadio

pero tan difícil es entender que tú has visto 90 minutos de chigrinskyy si los juntamos todos y guardiola lo ve cada día en los entrenamientos?

M

#3239 y por eso no juega.

Tema cerrado