Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

#3240 Igualmente ya me dirás quién pasaría por delante de Puyol y Piqué...

B

#3238 El error en sí no fue lo que se pagó (aunque obviamente la cifra es excesiva), sino pagarlo y luego ni hacerlo jugar y estar dispuesto a venderlo al año siguiente ¿por cuanto?, ¿por 25 millones para recuperar la inversión?, no dan ni 5 por él.

Esa es otra, el Barça siempre fue experto en devaluar a sus propios jugadores a conciencia.

Además, si estás de acuerdo no sé por qué te molesta que dé mi opinión. Puede que sea demasiado crítico pero es lo que hay, entiendo que los foros están para eso.

B

#3237 tú me parece que vistes otro partido.

JMBaDBoY

El director técnico del Inter confirma que el acuerdo con Benítez es inminente y se hará oficial en las próximas horas.

Sh1n0d4

Respecto a los centros de Alves yo los veo decentes la verdad ... es verdad que alguna pifia le sale ... pero luego se marca algun centro o jugada o pase a atras que no veas.

En cuanto a si hay gente mejor centrando supongo que si, y yo diria que uno de ellos es Juan Manuel Vargas. Este tipo es una bestia disparando y centrando.

GrimMcSlam

Será q Puyol y Piqué no han rotado veces. Y cdo ha estado alguno lesionado ha jugado Márquez antes q Chygrinskiy.

No juega pq es un pakete. Guardiola lo sabe y le jode xD.

jGcz

Yo creo que no juega por no quemarle, este año empieza de 0 otra vez y si sigue haciendo el paquete pues ya se verá.

Hardy

Yo sinceramente creo que le ficharon pq en un principio no contaban con Milito, pero cuando se recuperó y empezó a jugar a un buen nivel pues Chygry empezó a sobrar.

borchhhhh

A mi Chigrinskiy me parece que tiene calidad en el pase pero necesitaría mejorar muchísimo en la colocación porque ya se sabe que la velocidad no es su fuerte precisamente .

De todas formas hay que tener en cuenta que el chico viene de un futbol totalmente diferente con un sistema de juego distinto en su equipo , de un idioma totalmente distinto , clima ...por lo que me parece que se está siendo un poco injusto diciendo que es un paquete y con lo poco que ha jugado mas todavia.

Márquez cuando llegó hizo un primer año que parecía malísimo y luego se asentó y con esto no quiero decir que vaya a pasar lo mismo en este caso pero hay que dar tiempo por si acaso.

m9fia

yo me matengo en lo que he dicho en #3180. Me parece que Laporta con estas cosas que está haciendo, la está cagando y está siendo lo peor de su mandato, y encima al final... para mi, peor que lo de los nacionalismos, Josep Maria del Niu y todo eso, que a mi al fin y al cabo, me la trae al pairo

yiyi

El hijo de Michel se va del Getafe! :O a donde irá...

B

Ni os molesteis mas en discutir con Brainiac, esta claro que no es del Barca, es un topo por asi decirlo, no le gusta nada del Barca, odia todo lo que le rodea.

-OnE-

Buscad "copa del mundo" en Google...

Y también mirad la parte de abajo de los resultados, donde están los enlaces a las demás páginas de resultados.

C

Mañana se hará pública la compra de Soldado por el Valencia.

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-cierra-fichaje-soldado/dasftb/20100609dasdasftb_5/Tes

El Valencia ficha a Soldado por 10 millones de euros.

Aries89

pues nose yo si soldado sera bueno para el valencia :S

hipNo-

pedazo de delantero que ficha el valencia

y no, no es ironia

JMBaDBoY

El Benfica negocia con el Madrid por Marcos Alonso, el canterano (podría significar que entra en una operación por Di María...)

El Chelsea deja libres a Joe Cole y Ballack.

DarKo-

Joe Cole o lo tiene hecho o lo estará casi, con el manchester

ErNeStIn

SIIIIIIIIIIIII SOLDADO!!!!!!!!!!!!!!!! bua porfin, ahora ya puedo dormir mas tranquilo con respecto a este asunto xD ahora a ver quien es el que le acompaña..

y me alegro mucho, y que se joda Inda y Marca por publicar que se iba al Atletico y salia con la camiseta.. jodete Inda

ZeroX_r00lz

Ballack libre... no necesitaba el madrid un jugador de su corte? De esos defensivos y atacantes, con orden tactico...

Loker

gafes no, thx

Nekr0

Maniche apunto de fichar por el Sporting de Lisboa.

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=209208


Roberto, portero del Atlético ficha por el Benfica

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=209213

ISAILOVIC

Espero que lo de la venta de Roberto sea fake o tenga alguna contrapartida en tema de fichaje de alguien del Benfica.

Nekr0

#3264

Según la televisión portuguesa, son 4 millones de euros lo que han pagado por él. Me parece una barbaridad pagar 4 millones por un portero (que será bueno todo lo que quieras) que no tiene opciones de jugar teniendo a Super De Gea delante xD

ISAILOVIC

No tiene opciones de jugar pero hay que tener en cuenta que Asenjo esta lesionado para bastante tiempo y el otro portero es Joel. La verdad que de precio esta bastante bien, para que engañarnos, pero no veo mucho este fichaje xD

1
Sinso

#3266 De Gea va a ser el portero del Atleti unos años, es una tontería tener un recambio de demasiado nivel pudiendo sacar unos milloncejos frescos.

Sh1n0d4

Soldado me parece un gran fichaje y mas si es por 10 millones.

MaLkaS

El Atlético de Madrid interesado en Nico Pareja:

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100609/53942717829/noticia/el-atleti-va-en-firme-por-nico-pareja.html

De concretarse el fichaje sería un fichajazo.. me encanta Pareja y pienso que sería muy útil para el ATM xD

Por otro lado EMD destaca los nombres que se barajan para suplir la baja de Touré y hay uno del cual no se habla demasiado Palacios, este tío es una máquina recuperando balones, espero que el Barça no se haga con sus servicios xD

sh31k

El ManU se vuelve loco y ofrece a Carrick, Anderson y Kuszczak al Tottenham por luka modric.

Jordi Alba suena como refuerzo del Getafe.

El ATM se interesa en rod Fanni carrilero del Rennes, y cerezo ha dicho esto: Sí, estamos en negociaciones por él

edit: OJITO a la perlita que ha soltado V.Persie, cuando le han preguntado por el Madrid:

« no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale. Ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra. Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona »

No dice nada que no sepamos, pero me hace gracia que lo diga abiertamente cerrandose puertas xD.

Tema cerrado