Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

InTe

Touré al City e Ibra en venta por 51 millones segun el sport, en que quedamos? me cago en los jodidos panfletos estos que cada dia dicen una cosa

trax_marc

quedamos en que ni puto caso,hasta que nada se haga oficial,nada te puedes creer,xD

M

La de mierda que le va a caer a Persie por decir las verdades que todos saben pero no dicen xD

sh31k

#3271 lo de Ibra es humo. Y lo de touré tiene sentido porque en el city va a cobrar más y está su hermano ahí, pero de todas formas esa información solo la ha sacado el Sport nada mas.

sharker

No, la verdad es que no dice nada que no sepamos xD.

De todas formas me hace gracia que mencione al Barça, xq precisamente por el trato a jugadores que llevan años en el club no es (cof cof Etoo).

sh31k

#3275 Habla de los modelos, no de casos específicos.

C

Sin tuercebotas el persie este, que se quede en el Arsenal a ver cuantos titulos gana sin Cesc xDDDDDDDDDDDDD

Te lo pases bien alli campeon

sharker

#3276 dudo mucho que el modelo del Real Madrid sea ese, aunque seguro que es el que os gustaria que fuera...

El Madrid ha pasado por varios presidentes, me gustaria ver a cuantos de los que ficho Floren el año pasado da puerta... Con Calderon a pocos se les vendio tambien...

Me parece bastante oportunista, igual que si digo que por Etoo el Barça no trata bien a sus jugadores.

Pero claro, cuando toco el tema Etoo es algo especifico, pero en el Madrid no?

Te recuerdo que el Madrid, hace 2 años, solo compro a Van der Vaart, y ahora no alcanzo a recordar a quien vendio...

Recordando hace 2 años:
El primer jugador en abandonar la disciplina madridista fue el internacional italiano Antonio Cassano. El delantero de la azzurra fue traspasado a la Sampdoria tras llegar al Real Madrid en la temporada 05-06. Al italiano le siguieron más tarde Javier Balboa y Pablo García. El canterano se marchó al Benfica que entrena Quique Sánchez Flores, mientras que el centrocampista uruguayo rescindió su contrato. Los dos siguientes en abandonar la disciplina blanca fueron Esteban Granero y Roberto Soldado, recalando ambos en las filas del Getafe C.F. La noche del lunes 1 de septiembre, día de cierre del mercado de fichajes, el Real Madrid decidió finalmente traspasar a su jugador Robson da Souza Robinho al Manchester City.

Cassano (si un jugador se va de fiesta todos los putos dias, le mandarias a freir esparragos no?), Balboa, Pablo Garcia, Granero y Soldado. Y Robinho (este se queria ir el).

Fichajes creo que solo Van der Vaart? Y en invierno Lass, Huntelaar y Parejo.

sh31k

#3278 Yo no estoy diciendo que comparta esa forma de pensar, pero si los propios jugadores ya se dan cuenta de que en el madrid o eres un semidios como CR o no vales, pues claro que muchos les heche atras el fichar por este equipo.

En el madrid se ha criticado a Higuaín por fallar un gol, dp de haberos dado la mayoría de puntos en la liga.
En el madrid se ha criticado a Lass dp de padecer una enfermedad hereditaria, que muy pocos sabian, cuando se ha partido el pecho por el equipo.
En el madrid se ha criticado a X.Alonso porque al principio no encontraba su sitio, cuando ha sido el único salvable esta temporada.
En el madrid se quiere fichar a Maicon para desplazar a Ramos, y ningunear a Albiol, habiendo sido el mejor defensa de largo esta temporada en el madrid.
Así puedo seguir todo lo que quieras, pero está claro que los jugadores se van dando cuenta de esas cosas, y van persie ha dicho lo que piensan muchisimos jugadores.

C

Caceres,Henrique el nuevo romario chigrisky,ibra de esos cuantos van a seguir?menudo oportunismo xD

el Persie sabe que no va hacer nada en su vida deportiva ya, y se queire vender al Barsa pero fichando a cesc tu amigo mio te vas a quedar ahi hasta que te jubiles por bocazas

LO DE LASS con la enfermedad APAGA Y VAMONOS HAHAHAHAHA , se le ha criticado por las faltas de respeto hacia el entrenador y hacia el equipo enterado....

Crus

El modelo del Barça es el mismo que en el Madrid, cuando van mal las cosas, fuera el entrenador y limpieza de jugadores.

sharker

#3279 perdona, te confundes con Inda y no con el Madrid. Aprendamos a separar las cosas.

Esta ese personaje llamado Eduardo Inda que esta haciendo un mal al madridismo que no se puede cuantificar.

De todas formas, prefiero jugadores con dos dedos de frente que sepan separar la prensa amarilla del deporte español, de la filosofia de club del Real Madrid. Jugadores estupidos que se creen las tonterias de la prensa como Van Persie para mi sobran.

sh31k

#3280 Me parece correcto que te autoengañes, sabes que lo que he puesto ahí encima es verdad. Y no se a que vienen chygrinkskiy, caceres e ibra en este tema.

#3281 No comparto esa idea, el barcelona ha mantenido entrenadores hasta final de año siempre en la era Laporta, y luego se ha decidido cambiar. El barca ha tenido 2 entrenadores en 8 años, creo que eso es admirable.

#3282 No hablo de portadas de periódicos, hablo de lo que se lee por estos foros, y de lo que comentan muchos madridistas. Vete a post de las primeras jornadas, para que veas como todos los madridistas criticaban y hasta se reían de Xabi, o vete al post de la eliminación de champions, para k veas como muchos madridistas querían vender a Higuaín. En cambio, y para que sirva de contestación de #3281 vete al post de eliminación de champions del barça, a ver si se habla de vender a algun jugador o cambiar de entrenador o algo parecido. La mentalidad es diferente por mucho que os duela.

borchhhhh

Eso de que es el mismo modelo no se lo cree nadie .

Rikjaard estuvo un año sin ganar nada y si Guardiola este año no hubiera ganado nada todos sabemos que habría seguido asi que no digais sandeces .

En el madrid se ha largado a Heynckes y Capello ganando títulos incluso ...

Crus

La moción de censura a Laporta nunca existio, fue un invento de la caverna mediatica españolista.

C

No sabes a que vienen? no dices que los jugadores son ninguneados o se les vende nada mas llegar? pues?

Supongo que para ti el madridismo es el Marca, sabiendo eso ya puedes decir misa que me dara igual :)

De todas maneras si estoy tan equivocado por que comentarios mas arriba decis que Ibra esta tasado en 51 millones? siendo el fichaje estrella costando 72 millones y presentandolo con la moderacion y humildad que caracteriza al Barça, me lo explicas?

sh31k

#3285 La moción de censura no fructificó, no se que coño dices xD. Y no por mucho comer tocino aumentas tu velocidad.

#3286 Como tu bien dices, eso lo inventan los periódicos. Hay culés que no estan de acuerdo con el rendimiento de ibrahimovic, y lo quieren largar, hay otros que quieren que se quede. (lo mismo con chygro).

Y ya tienes explicado lo del madridismo más arriba, paso de contestarte. Eres de la nueva generación que ha aparecido tras la eliminacion del barca de champions, por lo tanto paso de seguirte el juego, pq no tienes ni idea.

sharker

#3283 el Madrid este año ha mantenido a Pellegrini despues del 4-0 de copa, debacle de champions... Y le han mantenido hasta final de temporada.

Luego ya que le mandasen a freir esparragos es otro tema, xq Florentino tenia a mano a Mou. Estoy 100% seguro de que si Mou fuese inaccesible, Pellegrini estaria otro año mas.

Y que me quieres decir con eso, xq algunos madridistas opinaban de vender a Higuain, criticar a Xabi Alonso... Yo no hice ninguna de las dos cosas... No tiene sentido.

Ademas habeis salido con el tema de entrenadores, cuando se empezo con el tema de fichajes de jugadores. Se ve que por ahi no teniais buenos argumentos.

sh31k

#3288 Solo pellegrini, capello y schuster han acabado una temporada con el madrid en los últimos 8 años?
No quiero decirte nada con eso, simplemente que Van Persie tiene más razón que un santo.

Elektro

La de estupideces que se leerán en esta última página a raíz de lo de Van Persie.

Menos mal que se han sacado datos, algo más tangibles que simples sensaciones, para dejar las cosas claras.

C

Que dices de nueva generacion, yo doy mi opinion lo que pasa que criticais una cosa y cuando os dicen vosotros haceis lo mismo no os gusta,pero como ni tu opinion cuenta para ellos ni la mia para los otros pues.......que tu no quieres vender a Ibra, me parece bien pero eso no quita para que se diga que si lo quieren vender. Al igual que yo prefiero a filipe luis antes que a Maicon y quieren fichar a maicon eso ya no depende ni de ti ni de mi. Pero vamos no critiques un modelo ya que el vuestro se asemeja mucho.

PD: No es cierto que os queriais cargar a Guardiola despues de los 2 primeros partidos de Liga del año pasado? perdiendo en Numancia? por favor....

sh31k

#3291 Toda la directiva del barça ha dicho que no se va a vender a Ibrahimovic. Asi que todo lo que salga en periódicos es humo. Hay que volver a repetirtelo o te queda claro ya ?

Como vamos a querer cargarnos a un entrenador dp de 2 partidos? No me hagas reir, no somos vosotros xDDD. Lo que no quería casi nadie era a Guardiola de entrenador, porque pensabamos que no tendría experiencia.

#3293 Lee bien, porque el que habla de entrenadores primero eres tu. xDDDDDDDD

sharker

#3288 lo dicho, me sacas el tema de los entrenadores cuando se empezo hablando de jugadores.

C

#3292 Lo de Guardiola es falso? no hubo ese run run? que no estaba capacitado blabla? Si lo de los periodicos es humo tambien sera por nuestra parte no? bien espero que no seas hipocrita y no te dejes llevar por humillo del Marca en cuanto a los fichajes del Madrid se refiere :D

GrimMcSlam

Es fácil intuir xq Van Persie ha dicho lo q ha dicho... n su selcción juegan Robben y Sneijder xDDd

sh31k

#3294 Te repito que todo lo que he dicho es basandome en los comentarios de esta web, no estoy hablando de marca, pq se que es la misma mierda que sport.

#3295 Estas diciendo que V.Persie es una persona que no tiene personalidad ninguna y que no puede pensar por si mismo sin dejarse influenciar? No sabía que lo conocieses tanto. Cuentanos más.

C

Vamos a ver V.Persie lo ha dicho por que sono bueno ha sonado para el Barça el sabe que alli con la marcha de Cesc no va a ganar nada(bueno como ahora) el Barça necesita si vende a ibra un extremo, peus se vende, pero el Arsenal dudo que venda a Cesc y a Persie, solo falta arshavin diciendo que se pira del Arsenal que o le dejan salir al Baça o les lleva toda la mafia rusa.

sharker

#3296 que si que si, que ningun jugador quiere ir al Madrid xq es un equipo imperialista y prepotente, y tiene un modelo donde si no haces nada el primer año te mandan a la calle (menos mal que Drenthe, Gago y compañia triunfan en el Madrid desde el primer año, xq si no.. BUF!, y Benzema y Kaka xq han hecho un temporadon, que si no puerta tambien).

Si Van Persie, tienes razon, y los hechos lo demuestran.

Florentino, entre que ningun jugador quiere venir al Madrid, y que los equipos nos piden 300M por cada uno, vamos a fichar a 2ªB a ver si quieren, fichame a mi, que coño.

Elektro

#3296 No sabía yo que Van Persie o tu hubierais estado en el Real Madrid para saber como se valora o se deja de valorar a los jugadores.

Si tu y Van Persie podéis hablar sin saber, porque no va a poder #3295?

sharker

#3299 ademas debes saber que todos los jugadores piensan como Van Persie, y que el Real Madrid no va a poder fichar ni a Señor.

Tema cerrado