Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/agentes-pedro-leon-estuvieron-ayer/dasftb/20100609dasdaiftb_35/Tes

Que se dejen tanto de Di Marias...

Soy_ZdRaVo

Van Persie sabrá lo que le han contado sus compañeros de selección Robben , Sneijder y tal vez Vantheman. Algo más que nosotros sabrá pero vamos seguramente muy parcial.

sh31k

#3298 Como si fuese fácil vender a drenthe y a gago xDDDDDDDDDDDDD

sharker

Pedro Leon es un crack, y si los demas ekipos se suben a la parra con Di Maria, Navas y la madre que los pario, yo fichaba a Pedro Leon de cabeza.

#3303 ves como no tienes ni puta idea? El año pasado en verano se ofrecieron 15M por Gago y el Madrid los rechazo.

#3302 ya ves, llego un nuevo presidente, se gasto casi 300M en fichajes y dijo "coño, tengo que vender", y vendio a los que PODIA vender. Que les molesta a los jugadores? Ok. Pero la vision del asunto es totalmente parcial.

sh31k

#3299 Claro amigo, van persie sabe menos del madrid que tu, es lo normal. El solo comparte vestuario con 3 jugadores que han salido por la puerta de atras del madrid, y eso que no ha tenido ocasión de charlar con drenthe xDDD

#3304 no flipes xDDDDDDDDDDD Si el 100% de los madridistas quiere a Gago fuera, no se que coño dices xDDDDDDDDD

MaLkaS

A ver, está claro que lo dice por sus compañeros de selección ni mas ni menos, ahora que no se puede globalizar.. solo hay que mirar los casos de Casillas, Ramos, Raul, Guti.. cuantos años llevan? o de los Higuain, Gago, Marcelo..

Ahora habrá 240928304092 chorropáginas que serán mas o menos asi:

Seguidor del FCB: Que razón tienes Van Persie! como molas tio!

Seguidor del RM: Pero que mentiras dice este tio! a la hoguera con él!

1
sharker

Pues el tito Van Persie y sus generalizaciones que no llevan a ninguna parte xDDDD.

#3305 yo soy de los que SIEMPRE quise a Gago fuera. Pero creo que tienes la memoria corta, xq hace un año o dos no todo el mundo queria a Gago fuera.

Elektro

#3305 yo no he dicho que Van Persie sepa menos que yo, no se de donde te lo has sacado.

Van Nistelrooy ha salido por la puerta de atrás? Si claro...y Manolete, no te jode. O lo dices por Huntelaar que ha comido mierda en el Milan? xD. A ver si vamos a tener que poner alfombras y partidos homenaje a todos los jugadores, aunque hayan jugado 10 partidos!

Y veo que obvias la parte en la que TU si que no tienes ni puta idea de lo que pasa en el Real Madrid. Bien obviado, en cualquier caso, tampoco tenías mucho que decir al respecto.

InTe

lo de 15 millones por Gago no saldria en la misma web donde salio que el City ofrecion 40 millones por Raul, NO? XDDDDD Aki usais los panfletos cuando os interesan, y os representan cuando os interesa :P

2
Scavenger19

¿Que ha dicho Robin Van Persie?

sharker

#3309 realmente preferiria decir que nadie ofrecio nada por Gago, pero que ofrezcan 15M y rechazarlos me parece de subnormales profundos.

KuS

El Atlético negocia por el lateral francés Fanni.

El Atleti va en firme por Nico Pareja.

No me disgustan, a priori, ninguno de los dos. Y lo de Roberto si de verdad da el Benfica 4 millones por él con lacito la verdad, que el Zarawaza no parece tener un chavo. Con De Gea nos vale y nos sobra con Joel como suplente hasta que se recupere Asenjo. Luego se puede tirar con Asenjo como suplente para el resto de la temporada. Además así se quitan de la cabeza esas ideas de vender a De Gea y demás...

sh31k

#3310

"no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale.
Ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra. Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona"

Es que no se que estamos discutiendo tiene toda la razón del mundo. El barcelona ahora mismo tiene muchisima más estabilidad de la que tiene el real madrid, y eso es de lo que se queja, no se porque le dais tantas vueltas. El barcelona pre-Laporta estaba igual que eso parecía un puterío de jugadores argentinos y de entrenadores llendo y viniendo...

#3314 soy más rapido!.

Soy_ZdRaVo

#3310 "« no creo que el Madrid sea un equipo para mí. Se trata de un club fantástico, pero la velocidad de los directivos y los jugadores van y vienen es aterrador. Debe darles dolor de cuello, mirando quién entra y sale. Ellos tienen una filosofía: si no has ganado nada este año, ahí está la puerta y aquí hay más millones para comprar a otro. Listo para la próxima compra. Así que prefiero la filosofía del Arsenal y el Barcelona »

#3313 ¬¬

InTe

Eske vender a los Gago's Drenthe's y cia no es tarea facil, se ficharon por bastantes millones y tienen fichas demasiado altas para el rendimiento que entregan por el momento :S

Ulmo

#3311 Hombre, es q no es por llamarte mentiroso, pero me cuesta creer q el año pasado se malvendiera a Robben y Sneijder para "hacer caja" queriendolos el nuevo entrenador y teniendo una oferta de 15kilos por Gago.

Vamos, q objetivamente no hay por dnd cojerlo.

sh31k

El problema es que para lo que gusta, si vale usar la mierda que publican los periódicos, pero para lo que perjudica son solo unos panfletos.

Lo de gago y 15millones no se lo cree nadie el año pasado. Este año quizás los valga por su recta final de temporada.

speciaL

Prórroga condicionada del contrato de Xavi

Scavenger19

Pues me parece bastante correcto lo q dice.

1
Crus

Van Persie es muy famoso por ser un bocazas y ser un gilipollas de tomo y lomo. Eso si, lo que que dice es verdad, pero me ha entrado la risa floja cuando dice que el modelo que le gusta es el del Arsenal y el del Barcelona.

Mas que nada porque el modelo del Barcelona siempre ha sido el equipo mundial con un modelo mas similar al del Real Madrid. Y del Arsenal que va a decir si es su equipo.

1
Soy_ZdRaVo

Lo mismo ha metido al Barça ahi con calzador para dejarse querer ahora que hay elecciones porque la verdad que como barcelonista yo pienso que nosotros cuando de verdad el equipo va mal hacemos lo mismo, deco, giuly, ronnie, eto'o, motta etc fuera y otros nuevos.

Ulmo

#3320 Actualmente el Barça tiene bastante estabilidad, cosa q no quita q haga solo 4 años q pueda decirlo xDD.

Crus

#3322

Tiene la estabilidad que dan los titulos, en cuanto no ganó nada en 2 años, le querian cortar la cabeza a Laporta, el mismo presidente del que ahora se despiden con pena.

B

Al menos el no nos vendio como Florentino que dimitio xD

Sinso

Van Persie se

y unido al próximo fichaje de Fábregas por el Barcelona pues está tratando de beneficiarse de la situación a ver si se puede colar por la puerta de atrás al Barsa.

#3296 Van Persie tiene la misma credibilidad que el 95% de futbolistas, es decir, sobrarle no le sobra. Si hubiera estado en el Real Madrid estaría en todo derecho de criticar, pero hacer eco de lo que le han contando algunos compañeros de selección o lo que ha leído en algunos panfletos de intenet no dice mucho de él. Al menos si el Real Madrid hubiera puesto algún interés en ficharlo se podría medio entender...

Porque de la misma forma, yo tengo un compañero de trabajo que es periodista y me ha dicho que el representante de Van Persie le ha ofrecido al Real MAdrid, y le han contestado que es un jugador que no tiene el nivel necesario para jugar en el Madrid.

Si Sneijder le malmete a Van Persie está bien, pero si un tio que me invento me dice eso ya no es cierto, obviamente.


Van Persie al Barcelona !!!! a dar ejemplo a los niños de La Masía
http://www.20minutos.es/noticia/31525/0/PERSIE/ACUSADO/VIOLACION/

Ulmo

#3325 Van Persie tiene la misma credibilidad que el 95% de futbolistas, es decir, sobrarle no le sobra. Si hubiera estado en el Real Madrid estaría en todo derecho de criticar, pero hacer eco de lo que le han contando algunos compañeros de selección o lo que ha leído en algunos panfletos de intenet no dice mucho de él.

Si claro, Robben tambien rajó del Madrid y esa supuesta credibilidad q tenia q tener por haber estado dentro se dijo q era solo resentimiento.

Si el jugador no quiere fichar por el Madrid pq considera q la situacion dentro del club es bastante inestable, primero es tonto pq en el futbol todo es inestable, y segundo no le falta razon, el Madrid a dia de hoy es muy inestable.

Lemelisk

Lo de Van Persie es como si yo digo que no me liaría con Megan Fox, porque es muy tal y cual, que sí, que es muy fácil hablar, pero si mañana le llama Florentino viene a gatas y con los pantalones por los tobillos.

Sinso

#3326 Es que Robben podrá tener más o menos razón, estar resentido o decir verdades como puños, pero tiene el derecho a meter mierda si quiere porque habla sobre su situación en el club. Van Persie tiene la misma credibilidad que yo criticando el modelo deportivo del Levante (tengo un par de amigos aficionados del Levante)

borchhhhh

Lo de Arsenal y Barcelona yo creo que lo dice también porque son clubes con un estilo de juego que le gusta , parecidos al de la historia de la selección holandesa ...

DaMMiT

comparar el barça pre-laporta con el madrid actual es no tener ni idea.

Tema cerrado