Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Ojala sea verdad eso de Pedro León, lo prefiero a Navas o Di Maria. Y vale 10 kilos, es decir 3 veces menos que cualquiera de los antes citados.

Ha hecho un temporadon en el Getafe, es joven, y se ha inflado a meter goles y asistencias.

AzAzOtH

A mí tb me encantaría que el Madrid lo fichara, para mi es un auténtico jugadorazo. Aunque espero que no pase como con granero... de todos modos creo que es muy superior a él.

Pasa igual q con B. Valero, pero weno este lo tiene hecho con el Sevilla ya parece...

JMBaDBoY

Pedro firma una mejora y ampliación de su contrato con el Barça, hasta 2015 y con claúsula de 90 millones.

Xavi firma una ampliación de su contrato hasta 2016 con una claúsula a partir de 2014 en la cual si juega el 50% de los partidos está renovado automáticamente.

m9fia

Pedro León salvo giro en las negociaciones así de última hora, se irá a Sevilla o a Valencia, ocupando el hueco del que fiche el Madrid, Navas o Silva. Lo que no se descarta es que lo fiche el Madrid para luego meterlo en alguna operación con alguno de estos equipos.

Es un pedazo de jugador, muy muy bueno, pero cerebro tampoco tiene mucho. Si quisiese todavía podría ser 20 veces mejor de lo que es, pero no le apetece.

L

#3298 Menuda comparación de mierda poniendo en el grupo a Kaká o Benzemá cuando sabes de sobra porque estan ahí.

En fin, sigue en tu mundo feliz donde el Madrid cree en sus jugadores/entrenadores XD

C

renuevan a xavi hasta los 36 años con opción a 37? xDDDDDDDDDDDD suertota.

Crus

#3332

Granero es un buen jugador, Pedro Leon es un MUY buen jugador.

sh31k

#3336 Las matemáticas no son tu fuerte verdad?

Se le renueva hasta 2014, y apartir de ahí 2 años que si jeuga 50% de partidos se le renueva automáticamente.

#3337 Granero se ha hechado a perder el solito, y pedro león es un crack xd.

JMBaDBoY

#3336 ? Xavi tiene contrato hasta 2014 (entonces tendrá 34 años). Si en la 2013/2014 ha jugado el 50% de los partidos con el Barça estará renovado por una temporada más, la 2014/2015.

Si en la 2014/2015 juega el 50% de los partidos estará renovado por una temporada más, la 2015/2016, y ahí ya acabaría contrato.

Si en la 2013/2014 juega menos del 50% de los partidos o en alguna de las siguientes, pues ya no está renovado.

sh31k

En serio, algunos ni os molestais en leer los post completos, sino venis a soltar mierda gratuita y os vais tan contentos.

Iaquinta se acerca al tottenham:
http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/09/1966534/mercado-iaquinta-y-el-tottenham-cerca-del-acuerdo

GaLiaNBeaST

#3336

Si el barça logra vender a Chygrynsky al Bayern de Munich por más de 20 millones, es para pegarle a los del Bayern... XD

JMBaDBoY

El Milan quiere fichar a Luis Fabiano y para ello ofrecería 10 millones de euros + Huntelaar.

R

me veo venir a del nido.

btomAN-

Yo tmb voto por Pedro Leon.

KuS

#3343 ¡Por dies milloneh deuroh no les vendo ni los cordoneh de lah botah Luí Fabiano! ¿Algo así? XD

6
RuLi_pucela

Pues yo prefiero a Jesusito Navas antes que a Pedro León.
Cuando estuvo Pedro en Pucela, pues si un muy buen jugador, mucha calidad... pero irregular y un prepotente de cuidado.

Ahora es cuando alguien dice, pues anda que Navas, teatrero, rastrero, con problemas de ansiedad... xddd

DaMMiT

los de milan no concen a del nido verdad?

aDryur

Sinceramente, para pagar los 30 kilos que se rumorea como mínimo por Di María o Navas yo también ficharía a Pedro León.

Ha tenido una buena temporada y puede ser un jugador interesante, aparte de que con el precio que costaría merece la pena correr el riesgo. Que te sale rana? Lo puedes vender a otros equipos por 4/5 kilos seguramente, ya que mal jugador no es. Que resulta ser un buen jugador? Español y por 10 kilos, que mas queremos..

MaLkaS

Pobre Jaan no le quieren en ningún sitio al exfuturo Van Basten xDDDDDDDDDDDDDD

tribas

si ofrecen 10 + Huntelaar ni me lo pensaba xd

R

#3345 clavado.

A

Alguien piensa que si al final Ibra se va del Barcelona es un fracaso tan grande o pero de los Faubel,Woodgate etc etc?

Con el fichaje de Villa se puede poner una cortina de humo y que lo vendan ya, pero me parece un fracaso tan grande viendo la calidad de este futbolista.

Akklaim

Mientras se saquen los 50 kilos que valió, no veo el fracaso por ninguna parte.

DaMMiT

#3353

algo más ya costo...

Rafyelzz

#3353 Es que no los van a sacar.

-

Coño ahora el madrid quiere a pedro leon... pero no lo tenia casi hecho con el atleti? ...¬¬

NeOGeN

El Ibra en el barça es igual que poner a Casillas de delantero, tienen calidad pero ahí no pintan nada.

JMBaDBoY

El Benfica tiene prácticamente cerrado un acuerdo con Marcos Alonso , canterano del Real Madrid, y que formaría parte de la operación Di María , extremo argentino que el club blanco está a punto de cerrar, según informa el diario portugués 'Récord'. El presidente del club luso, Luis Filipe Vieira, estuvo reunido con el agente de Marcos para ultimar la operación.

Sin embargo, Marcos no es el único jugador que puede servir como moneda de cambio por Di María, cuya cláusula de rescisión es de 40 millones de euros. Según 'Récord', el centrocampista Pablo Sarabia y los delanteros Rodrigo y Alipio también podrían entrar en una operación que el rotativo da por cerrada.

btomAN-

y una polla colega, ni q fuera este ahora el nuevo maradona m cago en dios, x cuanto lo quieren ficharr, joder si mou dijo q no se volverian locos >_<

veremos cuantos millones sueltan + jugadores

..

KuS

#3356 ¿Con Suso a la cabeza de las negociaciones? xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado