Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Lemelisk

Todos los canteranos salen con opción de recompra, así que no hay problema.

sh31k

ala, toda la cantera completa pal benfica xDDDDDD

btomAN-

El Benfica y el Getafe q son el Madrid B y C o que? XD

MaLkaS

#3361 Espero que sea así.. aunque Alipio ahora mismo no está para jugar en el Benfinca en cambio Sarabia o Alonso si que podrían hacer un buen papel xD

Scavenger19

http://www.as.com/futbol/articulo/di-maria-tiene-pie-medio/dasftb/20100609dasdasftb_20/Tes

Si esto es verdad...NI POR ASOMO. El Di Maria ese es un don nadie y seria vergonzoso q el Real Madrid aceptase. Dar jugadores a una liga menor para q crezcan....anda y q les den por culo!!!

¿Por que cojones no se dejan de tonterias y ofrecen eso al VALENCIA por SILVA? :mad: :mad:

jOrjUdA

Dale duro Benfica!!

Por cierto ahora que se habla de la cantera del Madrid, en el europeo sub 17 éste último que se acaba de celebrar.
El Jese Rodriguez, que era Canario del Madrid, estuvo 14 partidos sancionados por dar un cabezaso a un árbitro, así que será una perlita.

De todas formas, un equipo en donde Javi García es pieza clave en el centro del campo y saviola es el 9 titular no me inspira mucha confianza; pero total, para que se pudran en el Castilla, mejor que vayan saliendo.

MrAw3s0m3

O al sevilla por Navas

xuanmi

1
ungarense

como dejen ir a sarabia y rodrigo pa traer al pelele de dimaria me quito del madrid

NeOGeN

Lo que es el futbol, unos dan canteranos para traer a un fichaje extranjero y otros dan un fichaje extranejero por canteranos.

B

Yo soy el Sevilla, y firmaba esa operacion con los ojos cerrados.

InTe

Caye, casi la misma gracia que un manco tocando la guitarra. Ais dios mio pobre del ke compre prensa deportiva en este pais XD

alepe

El Madrid debería dejar de hacer el inutil y dedicarse a intentar fichar a Navas y Silva. Menuda tontería llevan en la cabeza, ahora españolizar el equipo es desprenderse de 4 canteranos para fichar a Di María...

kijuna

pedro león me encanta desde el valladolid, a ver si le pillan, que por lo que cuesta vale la pena arriesgarse

0n1x

Si no me equivoco la cláusula de Pedro León es de 12 millones. Particularmente me parece de risa que no se le fiche.

C

pero quien es Di Maria??? que fichen a Silva y se dejen de Marias y de tonterias...

Lemelisk

Lo de los canteranos no es tan mal negocio. En el Castilla seguirían en 2º B y en el Madrid van a tener pocos minutos. En el Benfica jugarán en el campeón de su país, seguramente muchos partidos y Champions, y luego se les puede repescar. Aun así creo que de Sarabia hablaban maravillas, a ese me lo quedaba.

Dohko

Vendamos a CR para españolizar la plantilla g0g0g0!

1
aDryur

Mientras sean con opción de recompra no me parece "mal negocio", de todas maneras me parece de broma que vayamos a dar 30 kilos por Di María y 3/4 jugadores de los que mas prometen de la cantera.

Que se dejen de gilipolleces y si piensan perder los papeles que los pierdan por Navas o Silva, no por el argentino joder. Me crispan..

Zh4ROK

enserio estais comidos de la cabeza con la españolizacion de la polla, aun sabiendo que eso kitaria aun mas nivel a nuestra liga jajajajajajaa viva la inteligencia!!!!

1
C

A mi me encanta silva, lo he visto jugar en la liga española...a di maria solo lo he visto hacer dos rabonas y varios videos del youtube (como drenthe, que le hicieron un video con dos regates, dos goles y parecia hasta bueno).

Mas vale malo conocido (en este caso es bueno: Silva) que malo por conocer.

Dohko

Es de chiste, Di Maria es un matao pero Pedro Leon es el futuro balón de oro, pero ojo uno esta con su selección apunto de jugar un mundial y el otro de vacaciones.

Silva y Di Maria no tienen NADA que ver, ademas de que Mou prefiere a un jugador como Di Maria pero nada oye para una vez que ficha el entrenador también nos quejamos.

Con el único que habría debate es con Navas, pero es que si Di Maria nos va a costar 25-30 millones no quiero ni imaginar lo que costaría Navas..

(PD: Navas y Silva me encantan, llevo 2 o 3 años diciendo que el Madrid debería fichar a Silva, pero las cosas son como son, si Mou quiere a otro jugador pues tendrá que ser así.)

2
Elektro

Resumiendo:

Robben + Marcos Alonso + Rodrigo + Sarabia + 5 millones por Di María

Pues sí que va a salir caro el chavalín...

1
Zh4ROK

#3382 dejalosss que pedro leon tiene nombre de poeta nos sale balon de oro seguro y encima español que tiemble suarez!!!!

2
Gaiden

#3383 Hoy, 15:00 Resumiendo:

Robben + Marcos Alonso + Rodrigo + Sarabia + 5 millones por Di María

Pues sí que va a salir caro el chavalín...

"Robben" ??

Scavenger19

Di Maria si va a la seleccion es porque todo jugador argentino q medianamente destaca en Europa y esta en un equipo medianamente buenillo va. Asi de simple.

Segun veo en ESPN...BUAJ! Angel Di Maria, ese pedazo futbolista q ha metido 5 goles y dado 6 asistencias en la Supertodopoderosa liga portuguesa esta temporada, y en un equipo campeon. GUAU! normal q cueste 40 kilos o 30 + 4 canteranos, porque aun encima es Argentino, siempre viene bien para vender camisetas y claro, tambien hace rabonas (mas puntos a favor).

MaLkaS

Siempre he querido que el RM fichara a Silva por su juego, despliegue técnico y demás cualidades que todo el mundo sabe pero hoy en dia me gustaría bastante más Navas con esa velocidad quitapegatinas que se gasta xD

zikssen

Por qué no esperais a que se sepan todos los detalles de la operación?! O esto es echar mierda por echar?!

Patético.

B

#3385, 30M es lo que saco el Madrid por Robben. Vale, veo que ya te lo explican abajo mia xD.

Elektro

#3385

No creí que fuera a hacer falta explicar esto xD

Di Maria supuestamente 30 kilos
Robben fue vendido por 25 kilos
30 - 25 = 5 kilos

#3389 ni 30 kilos, sacamos 25.

BIEN VENDIDO xDDD

Tema cerrado