Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

btomAN-

Para mi nada d esto tiene sentido hasta q sepa q coño pasa con el futuro de ROYSTONNNNNN

AzAzOtH

Flipo con como entráis al trapo con el humo de la prensa, madre mia....

Ulmo

#3390 Eiii, pero q supuestamente teniais una oferta de 15 millones por Gago!!

Enserio, no creo q el Madrid sea tan idiota de pagar con 30millones + 2 o 3 canteranos por un jugador q apunta a maneras.

MaLkaS

#3391 Adorable será la nueva cheerleader del equipo, y si no al tiempo xDDDDDDD

Enccel

#3386 cuanta ignorancia.. ahora fichan a dimaria por ser argentino jejej k crack eres, se nota que no has visto un puto partido de dimaria es mas le pega mil vueltas a navas.. y es un jugador totalmente distinto a silva ya que en su puesto esta el cono de kaka

#3382 cuanta razon !

#3397 yo me he visto muchisimos partidos del benfica y por algo ha sido elegido el mejor de la liga portugesa,y el manchester lleva intentando ficharlo hace 2 años, yen el mundial sub 20 que gana con el kun aguero,la estrella fue di maria,yo no me guio x lo k dice inda o relaño que solo lo han visto 2 o 3 veces

1
EspY

ya veremos si la ignorancia no es la tuya, cuando llegue al madrid. Yo por ahora lo unico que he visto ha sido algunos videos que ponen en marca acelerados x2 la velocidad pa que nos lo flipemos, 2 minutos de sus mejores jugadas, que si, que haces hasta un Fulano Perez magic shots y tienes las mismas bellezas.

Gaiden

#3390 ¬¬

Por que no... Suker (6M) + Mijatovic (7,5M) + Seedorf (5M) + R. Carlos (4M) .... etc. Incluye a Di Stefano tambien!!! Veras como aunque Di Maria sea como Messi lo veremos malo.

Por favor... no compareis precios de un año a otro que varian mucho, y sobre todo sueldos de jugador que son diferentes.

Si entramos en esa demagogia contra jugadores que no conocemos para simplemente descalificar su fichaje esto se vuelve ridiculo.

Y por cierto... crei que no hacia falta explicarlo :)

Hardy

Pues yo sinceramente no creo que Di María haya demostrado tanto como para que pidan ese dinero por él + 2 o 3 jugadores de la cantera.

No se, me parece que lo están sobrevalorando bastante.

R

noo di maria al madrid no..:( y para el que dice que va con argentina xk es normalillo en europa,es junto cn messi el mejor de la seleccion

#3398 hombre eso seguro,pero sabiendo que ficharon a kaka por 65 y benzema por 35..to el mundo querra subirse a la chepa al tito flo

speciaL

#3395 Por eso Agüero fue elegido mejor jugador y también fue máximo goleador de ese sub-20 :D!

btomAN-

yo viendo lo q dijo Mou hace nada sobre Di Maria ( lo ficharian por un precio razonable) quiero estar tranquilo..

JMBaDBoY

¿Junto a Messi el mejor de la selección? Lo siento, pero estando gente como Higuaín o Agüero... ni de coña.

R

para mi y la mayoria de argentinos si ya lo mostraron los porcentajes en ole,xk tu mismo lo dices si no esta higuain esta milito si no el kun sino tevez..en el medio tenemos solo di maria y messi (ya que maradona insiste en ponerlo a messi a tomar por culo..)y siempre son los 2 que marcan la diferencia

#3400 hombre porque era el goleador pero para mi tambien fue el mejor di maria de ese mundial junto con banega las 2 sorpresas,aunque claro el kun hizo un gran mundial

CHiCoMaRTiNi

flipado me he quedado que CR9 cobra de prima casi 1 millon de euros por gol dios eso desangra al madrid monetariamente se ha llevao mas de 20 millones de euros en prima, y eso que el tio queria ir al madrid...si no cobra 2 millones por prima xd

en punto y pelota se dijo ayer que di maria estaba fichado solo se necesitaba el si de 2 canteranos del madrid que irian transferidos al benfica, uno la joya de la cantera y el otro no se quien era...

M

#3404 ??????

zikssen

what?!

JMBaDBoY

Dudo muchísimo que cobre 1 millón de euros por prima en el Real Madrid, es imposible que se lleve 20 pico millones de euros aparte de su sueldo (13 millones netos anuales), supondría que se está llevando casi un 10% del presupuesto del club él solito.

El que se haya inventado eso, menudo iluminado.

1
Elektro

#3397 la diferencia es que yo he comparado un jugador que fue vendido la temporada pasada con un jiugador que viene esta temporada y que juegan EXACTAMENTE en la misma posición.

Lo tuyo es simple y llanamente, una gilipollez.

Y no te piques por el "no creí que hiciera falta explicarlo", si no lo has pillado no pasa nada, tendrás uno de esos días lentos , nos pasa a todos ;)

CHiCoMaRTiNi

lo lei en el sport pr algo de eso comentaron en punto y pelota hace tiempo y se cambio de tema rapido que era una barbaridad que cobrara 936.000 euros por gol

C

#3393 al Lyon le han dao 35 millones por Benzema, un delantero con proyección....lo que aun no saben es en que tiene proyección este hombre.

_BlaZe_

#3409 Será que ha cobrado eso por todos los goles que ha metido, porque vamos lo otro es insostenible :S

JMBaDBoY

Que digan misa, ya te digo yo que es rotundamente falso que cobre casi 1 millón de euros por gol.

¿No será que cobraba por gol 1 millón de pesetas que son 6000 euros...?

_BlaZe_

Vale ya he encontrado la noticia........

El 'Pipita' dio más puntos al Real Madrid que Ronaldo (15 por 14), marcó más goles en la Liga (27 por 26, además sin tirar los penaltis) y cada uno de estos tantos del argentino le costó al club merengue sólo 150.000 euros, muy por debajo de los de Cristiano Ronaldo (946.153 euros).

Para lograr estas cifras se divide el precio de sus fichajes (13,5 'kilos' el 'Pipita' y 94 CR9) por las temporadas firmadas (6 años en ambos casos), se suman sus salarios anuales (1,8 millones Gonzalo y 9 el luso) y la cantidad resultante se vuelve a dividir por los goles conseguidos en la última Liga

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100609/53942717142/noticia/higuain-por-encima-de-cristiano-ronaldo.html

btomAN-

es imposible xd

JMBaDBoY

Pues de lo de #3413 a lo que dijo el usuario va un trecho xD

I

Para lograr estas cifras se divide el precio de sus fichajes (13,5 'kilos' el 'Pipita' y 94 CR9) por las temporadas firmadas (6 años en ambos casos), se suman sus salarios anuales (1,8 millones Gonzalo y 9 el luso) y la cantidad resultante se vuelve a dividir por los goles conseguidos en la última Liga.

Creo que esta bastante claro

Gaiden

#3413 Dividen su sueldo por los goles que mete para "saber" cuanto les cuesta cada gol que meten.

Tonterias de la prensa... por esa regla de tres el mas caro del madrid es el portero, seguido de la defensa... etc. pero asi es nuestra querida prensa catalana

aDryur

#3404 Pero que cojones?

Edit: Vale ya lo habéis explicado, me había quedado de piedra jaja!

CHiCoMaRTiNi

ahh no sorry fue una errata del periodico eran los totales, es que arriba ponia que cobraba por gol y luego abajo dice total...ha cobrado 1 millon por todos los goles

JMBaDBoY

Cristiano Ronaldo no cobra 9 millones de euros anuales pero ni de broma, es el mejor pagado del mundo.

Tema cerrado