Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

yiyi

#3404 Rodrigo y Marcos Alonso, una vez mas, lo poco bueno que sale de la cantera, a estraviarlo por ahi... tss

1 comentario moderado
I

#3419 ?? sigues sin entenderlo xD vuelve a leer la noticia

#3420 me parece que cobra 9 limpios

zikssen

Pero si no tenéis ni idea de en qué condiciones van a ser vendidos los canteranos, acaso pensais que simplemente los van a vender y ya esta?!

En fin...

cl0ud

Rodrigo todavía, pero Marcos Alonso? Que pinta de crack tiene ese? La misma que Javi García? Los que decís que tiene pinta de crack es que no le habeis visto jugar definitivamente xd

Pues nada, yo por mi, si echar a ese chaval significa traerse a un jugador de verdad, que lo incluyan sin problema alguno.

CHiCoMaRTiNi

cobra 13 millones de euros segun medios de portugal, y una pag oficial de CR9 en portugal, el jugador mejor pagado del mundo pone

y esto?? Desvalijan a Miguel 'Látigo' Serrano en Sudáfrica mientras dormía vaya seguridad en sudafrica espero que no pase nada, pq si no es para que el presidente de la FIFA renuncie su cargo pq vamos hacer un mundial en Africa, es como hacer una olimpiada en las 3000 viviendas...

#3427 que ya lo explique que fue una errata de la noticia , pq arriba ponia por gol y luego pusieron al final que eran totales..

T

De verdad, alguno se cree una noticia inventada del mundodeportivo sobre el Madrid?

el 90% de las noticias que sacan del Madrid son inventadas y para despotricar, el otro 10% son noticias de otros medios para meter mierda

Es como aquel que es del Barcelona y se cree una noticia del Marca para meter mierda sobre el entorno del club

Un poquito de cordura y sentido común porfavor, todos sabemos del amarillismo de estos periodicos

CR9 no cobrá casi 1 mill de € por gol, estamos locos?

Suficiente es con que se le paga 13 mill de € al año

Respecto a Marcos Alonso... pues es como su padre y su abuelo, un fajador, mucho físico y poca técnica, no creo que se le eche en falta, y si despunta se hara un opción de compra.

El Madrid no es tonto y pondra alguna clausula con opción a recompra como la de Negredo, que el jugador explota y el equipo lo quiere se le reficha, que no? pues nada, mirar que bien han venido esos 25kg por Negredo

JMBaDBoY

#3423 CR cobra 13 netos por temporada:

El portugués firmó un contrato de seis años con un sueldo neto de €13 millones anuales y una cláusula de rescisión de €1.000 millones

Después ya vienen Messi (12,5) e Ibrahimovic (12)

Elektro

Si se hiciera el estudio de euros ganados por metro recorrido, el ratio de Ibrahimovic iba a ser abrumador xDDDDDDDDD

CHiCoMaRTiNi

25 kg por negredo ha sido la mayor violada que le han metido a del nido en su vida, xdd es el delantero mas risa de España y algunos lo pedian en la seleccion si cada vez esta mas gordo el tio...

respecto a lo que cobran los jugadores y primas, yo con el g14 crearia contratos nuevos que no cobren por años si no por objetivos, si el equipo entre en champions cobras tanto % de tu ficha, si no pasas de octavos de champions no cobras tanto % y asi ya esta bien que jugadores sin hacer na tocandose los huevos se lleven verdaderas millonadas, como dijo petton cuando yo era futbolista pa comprarme una casa tardaba 3 años, estos ahora en 1 año se compran varias xdd y el futbol terminara estayando por algun lado pq mirad todos los equipos estan endeudados lo que significa que el futbol no tiene rentabilidad para mantenerse como no empiezen a tocar las fichas de los jugadores un dia estallara la bancarrota..

pos 18 kg me siguen pareciendo una estafada xdd

Crus

25 kilogramos? xD

fueron 18 kilos creo

1
S

#3431 si lees mas abajo veras que esta hablando del peso que a engordado negredo

"25 kg por negredo blabla ...si cada vez esta mas gordo el tio..."

Soy_ZdRaVo

Yo creo que no habla de peso, el parrafo tampoco tiene mucho sentido la verdad XD. Y lo de los 900.000 euros por gol no era ninguna errata, es que aun no ha entendido lo que ponía el artículo.

T

Fueron 15, lo que pasa es que se me ha ido el dedo y he puesto "2" en vez de "1" xD

Rapture

Que yo sepa eran 15M y se podía recomprar por 18M.

PinK

la pena fue que por negredo no llegase un equipo extranjero para hacer una operación tipo güiza...

Gaiden

Es pensar en que CR9 cobra 1M de euros por gol y recordar el video de Xabi Alonso pidiendole tirar el penalti y Cristiano diciendole que tururu... y luego radio marca decia que Cristiano era un egoista, no era jugador de equipo....

QUE OSTIAS! por 1M por gol no dejo tirar el penalti a nadie, antes le muerdo la nuez ! xDDDDDD

GrimMcSlam

Pero qué gilipollez es esa de q cobra 1 kilo adicional por gol?? Como podéis creeros esa mierda??.

Hay q ser pardillo...

ungarense

marcos alonso no tiene calidad, pero rodrigo y sarabia sí

Wuok4

Ballack no renueva con el Chelsea por no llegar a un acuerdo, y lo situan en el Madrid, al igual que Juliano Belleti y Joe Cole que acaban contrato aver que listo se los lleva free.

GrimMcSlam

Verás como fichamos al final a Ballack XD

Hardy

Dudo mucho que Ballack acabe en un grande la verdad.

H

#3429 O por el de titulos conseguidos en el caso de CR hoyga ! xDDD

KuS

#3442 Con los dineros que está acostumbrado a cobrar el único sitio donde puede acabar es un grande... o Rusia/Arabia xD

gRaNaln0

a mi me gusta muchisimo ballack, pero cualquiera se hace cargo de la ficha de este jugador, y viniendo libre seguro que pide 2 o 3 años minimo. Aunque es muy bueno, y junto a xabi alonso yo creo que el madrid mejoraría mucho.

Aries89

o en el city XD

Hardy

#3444 Siempre puede recogerle el City xD

#3446 Sal de mi mente xD

S

#3433 era broma hombre xD

B

Madre mia, pero cuantos años tiene Ballack?? fichamso a medio geriatrico o que XDD

Elektro

No he visto nada a Ballack este año. ¿Tanto ha bajado su nivel?. Porque vamos, un jugador de su categoría gratis...por muy gafe que sea xD

Tema cerrado