Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

El Chelsea le ofreció un año, él quería 2 y se fue...

gRaNaln0

a ballack le queda por lo menos 1 año al mejor nivel, tiene 33 creo, pero en su posición como él hay pocos.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Raúl tiene contrato, no le acaban de fichar... no es el mismo caso.

A ver si piensas un poco antes de escribir porque quedas cada vez más como un auténtico ignorante a cada palabra q escribes en este foro.

5
H

#3454 Ya, tiene contrato, pero esa excusa para convencerte a ti mismo si vale, pero al resto no chavalote.

Wuok4

#3453 ¿Robandole por que? Si tiene contrato no tiene por que romperlo asique de robar nada, y aparte Raúl a dado mas al Madrid que nadie, y soy del Barça

pd1. RAUL SELECCION
pd.2. NO

1
MrAw3s0m3

Cuanta durezah y cuantos chicos toh malotes se ve por aqui...

1
T

#3453

Yo creo que a Ballack le atraería más el Barcelona, se encontraría más agusto con gente de su quinta como Márquez ó Henry, ellos ni se arrastran ni le roban a su club (de sus amores?) xD

H

#3458 Si igualicos los caso hoyga!!! jajaja en fin xDDD

Una leyenda del madridismo y que os este haciendo eso... :S

DarKo-

Ballack lo mejorcito que ha hecho en el chelsea en estos años ha sido esta etapa final que cogió el sitio del lesionado Essien, de pivote delante de la defensa

GrimMcSlam

Es q, además, hay q ser "especialito" para decir q al Madrid le gusta "mantener abueletes" cdo la plantilla del Madrid es una de las más jóvenes de Europa.

En fin...

T

#3459

Extraigo:

#3453 Hoy, 18:07
Hombre pues el Madrid que le gusta mantener abueletes con sueldazos no dudaria que lo termine fichando, vease el caso Raul.

Ahora no digas que no es el mismo caso "hoyga!"

Hablamos de jugadores viejos cuyos equipos les pagan sueldazos no? Yo creo que si es lo mismo, ahora no cambies de tema diciendo que Raúl es peor porque es del Madrid, bla, bla...

Aunque bueno, en parte tienes razón; Henry sin jugar en el equipo de sus amores es bastante más sangrante su sueldo respecto al de Raúl, ahi no te quito la razon XD

B

Aunque desde hace 2-3 años raul no sirva para jugar en el Real Madrid, Raul durante 15 años ha dado todo lo que tenia por el Madrid y por tanto, ahora mismo, Raul puede hacer lo que el quiera, podemos rebatirlo como quieras, pero si algo hace el madrid es tratar bien a sus jugadores, no como tu club amigo ;) en el que todo el mundo sale por la puerta de atras y echando mierda sobre tu "gran" club asique deja de decir gilipolleces.

H

Cuando dije eso de abueletes solo y unicamente me referia a la gran mentira del futbol español, Raul. Si quieres edito y lo dejo en un abueletE xD.

#3462 No, a ver no es lo mismo. Supuestamente este año visto el ultimo de estos jugadores que mencionas se les hechara. Raul en cambio lleva 5 o 4 años tocandose los ovarios y cobrando un sueldazo y ya si se quedara este año es un escandalo.

T

#3464

Gran mentira o no Raúl ha sido un jugador ejemplar dentro y fuera de los terrenos, al menos por lo que se ve, otra cosa es lo que dirán

Gran mentira o no el palmarés de Raúl esta al alcance de los mejores futbolistas y a veces ni eso, pues para tener lo que tiene él también se necesita regularidad

Y no vamos a sacar su palmarés porque ambos lo sabemos, tanto a nivel colectivo como individual

Que lleve desde los 28-29 años arrastrando el culo por los terrenos de juego es algo que no voy a cuestionarte, es obvio, pero desde los 17 hasta los 27 han sido 10 años al máximo nivel, lo cual no se le puede reprochar nada en ese sentido

Y ahora asume su rol dentro del equipo, que debería irse y dejar su sitio a otro, pues si, pero si se queda para asumir el papel que le toca y va empapandose de conceptos de entrenador pues mejor, ojala algun día sea el entrenador del Madrid y haga el papel que hace hoy en día Guardiola en el Barcelona, es algo que perfectamente podrá hacer, y si no al tiempo

Crus

Grim tiene razon, no es lo mismo mantener a una leyenda en su ultimo año de contrato, que traer a Ballack con 33 años sin venir a cuento.

Los que comparais uno con otro, hacerelo mirar :P

B

Lo de este notas es flipante xDDD. a Raul se le mantiene ahi porque se lo ha ganado y el Madrid lo que no va ha hacer es echar a Raul, si el se quiere ir pues se va, y si no se le acaba el contrato y listo. Acaso tu razonamiento es, cuando Xavi ya no pueda jugar todos los partidos por la edad, lo echamos y au, vaya notas luego estos son los que alardean de cantera, para que para echarlos cuando se han pasado 15 años jugando dia si dia tambien?? mira que Raul lleva 2-3 años sin merecerse jugar de titular, pero de ahi a echarlo cual gravesen cualquiera va un trecho

1
Hardy

Ballack no ha hecho prácticamente nada esta temporada con el Chelsea (y eso que ha sido titular).

H

#3465 Como diria grimm, a mi me la suda su palmares. Yo hablo de lo que veia en el campo y nunca me parecio un crack, un superclase. Me parecio un buen delantero que tuvo a su lado a los mejores de la epoca y se aprovecho de ellos. Es que me entra la risa en comparar a Raul con los grandes delanteros de la historia y es el descojone total cuando le nombran mejor jugador de la historia española. Luis Suarez y Xavi os saludan.

B

Pero esque todo esto viene por lo que ha dicho el ignorante este comparando un hipotetico (falso) fichaje de Ballack por el Madrid con el caso de Raul, esque no se ni que hacemos opinando de esto cuando todo el mundo que tenga medio dedo de frente lo comprende, menos el personaje este

#3469 Luis Suarez? pero el futbol no se ha inventado hace 2 años por el Barcelona?? me he perdido algo??

ZeroX_r00lz

Pues yo si fuese el madrid le contrataba por 2 años y m la jugaba. Aunk bueno, igual en esos 2 años tienes que pagarle 20 kilos

xd

JMBaDBoY

Yo si fuese el Barça me traía a Cole gratis, pero según dicen ya lo tiene hecho con el ManU, no?

Total, por probar no pierdes nada, 28 años y gratis...

gefea

Segundo fichaje del Depor, Saúl, interior diestro del Elche.

Fuente

eDuAr

Hombre a Mou no le gustaban los jugadores en el ocaso de su carrera? Ballack es su hombre!!

Yo Ballack aprovecharía que aun le queda fútbol y me volvía a Alemania al Bayer por ejemplo,que mejor retiro?

joseph-

http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/mallorca/1276089898.html WTF WTF WTF

P

J.Cole es un puto jugón, si fuese Txiki lo fichaba con los ojos cerrados, y mas aún gratis.

PinK

#3469 menudo ignorante

ZeroX_r00lz

Si, lo de joe cole es aun mas chollo, pero a ese si k habria k hacerle un contrato largo. Aun asi al barsa no le vendria nada mal, y encima gratis. La verdad es que no se ha hablado mucho de estos dos jugadores que quedan libres, por lo menos referente a los grndes equipos españoles

Hardy

Lo de Joe Cole gratis si me parece un chollo, pero como dice JM el United ya le tiene el ojo echado.

NoSeke_1

Seguro que los dos acaban en el city con sueldazos xDDD

Tema cerrado