Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Si los traspasos de jugadores son cesiones y uno como mucho dado no tiene por que estar mal, pero me parece un precio demasiado alto aun asi.

JMBaDBoY

Si es verdad lo de Luis Enrique es una oportunidad que no dejará pasar en su carrera, ir al Mallorca entrenando en 1a división y además participando en competición europea es un gran escaparate.

Mucha suerte Lucho!

NoSeke_1

Grande Lucho!!! Que pille experiencia para cuando se jubile Guardiola que luego le toca a el!!!

-

Joe Cole al final creo que se iba al Arsenal no al united.

joseph-

Seria un puntazo que Luis Enrique(uno de mis idolos de crio junto a Guardiola y Ronaldo) entrenase al Mallorca xd

T

Joe Cole sería un refuerzo de lujo para cualquier equipo y más si viene gratis

La pena es que es como un Cassano a la inglesa

#3469

Es normal, le verías con 10 años cuando jugaba ya con Ronaldo y Zidane

Pero Raúl dió su mejor futbol cuando no tenía a los "jugadores más talentosos" o los "mejores delanteros" a su lado

Se gano un hueco con 19 años para ganar la 7ª, dió el gol de la Intercontinental, fue nombrado MVP del torneo

Por no hablar de que sus temporadas de más goles fue antes de que vineran los "galácticos" y cuando menos "peso deportivo" había en el equipo, ganandose un par de pichichis, uno de ellos a Rivaldo, sin ir más lejos...

La 8ª fue gracias a Raúl y el partidazo que hizo en Old Trafford cuando nadie daba un duro por el Madrid después del partido de la ida...

Y pese a que luego llegarón Figo y Zidane en la 9ª metió el primer gol al Leverkusen y fue el pichichí de esa edición si no recuerdo mal, y entro aquel año en el 11 ideal de la CL

Luego es en la actualidad el máximo goleador de la CL por delante de cañoneros como Henry (cuando el Arsenal ha jugado para él como el Oporto para Jardel) u otros como VN

Raúl ha sido un jugador que sin ser el más técnico ni el más rápido ha estado entre los mejores y ha sido de los mejores, que su palmarés te la sude es una muestra más de que solo estas aquí para "picar" a la gente, de que eres un criajo y de que no tienes ni puta idea de futbol, pues es una muestra más de lo que gracias a él ha ganado su equipo

Y te lo dice alguién que le gustaría ver a Raúl fuera del Madrid desde hace 3 o 4 temporadas y que es el primero que le mete caña. Pero al Cesar lo que es del Cesar, y Raúl por mucho que te duela ha demostrado ser posiblemente uno de los mejores jugadores españoles de la historia si no el mejor, y quién venga detrás aparte de ser un gran futbolista debe demostrar constancia y regularidad durante varios años.

Me parece muy oportunista también hablar de Xavi, que es un grandisimo jugador y me encanta, pero que no lleva 2 años en el Barcelona, si no que ya lleva 10 o más y su verdadero futbol no empezó a verse hasta hace bien poco cuando ha tenido un sistema del que se ha podido beneficar y donde ha podido lucir su juego

Y para saludos, los que podrían darte jugadores como Gento, Amancio, Butragüeño, etc.

Es el problema de la mala memoria, o en su defecto el de no tenerla, que hablas desde la ignorancia y eso te hace un ignorante

4
Gantorys

Ballack a saber cómo se recupera de la lesión que ha tenido, y en el Madrid sobraría bastante.

Joe Cole es otro cantar, aunque ha tenido 2 lesiones jodidas en los últimos años, y no es el que era, pero gratis...sería un buen refuerzo para cualquier equipo, aunque yo también he oído que lo tiene hecho con el Arsenal, no con el ManU

Soy_ZdRaVo

habeis visto lo en forma que esta Adriano?

B

He leido por ahi que fichariais a Ballack?, jeajeajeajea, de los "mejores" en su posicion xDD.

GrimMcSlam

A Mourinho le van los maduritos xD

ISAILOVIC

Lo que supone un desembolso de Abramovich este verano para sustituirles...puede molar xDD

B

#3488 hehe todo un profesional, en vacaciones engorda 20 kilos o como va el tema? porque tela..

ZeroX_r00lz

Jajaja sin adriano ahi marcando

JMBaDBoY

#3492 ¿En vacaciones? Ha estado todo este tiempo jugando en el Flamengo.

Hardy

Pfff que lástima de jugador.

JMBaDBoY

Igualmente para juzgar a Adriano habría que mirar muchos factores, no es alguien que se tirara a la mala vida por vicio como un Ronaldinho cualquiera, tuvo problemas...

1
JMBaDBoY

El Chelsea tampoco renovará a Belletti, además de los ya conocidos Ballack y Cole.

ZaGo

#3494 Pues eso de vacaciones ;)

La verdad que de los rumores del día, el tema Pedro León era para cerrar Ya, menudo jugadorazo, anda que no he disfrutado viéndolo esta temporada en el Geta :D

Me gustaría verlo en el Madrid, para que continuará su proyección, en cuanto a la operación Di María y la desbandada de canteras, siempre que se vayan con opción de compra y que se vuelva por por ejemplo un millón más lo veo bien, son jóvenes y allí pueden tener minutos, sobre todo por Alipio, Rodrigo y Sarabia, porque Marcos me parece un jugador que no vale mucho, lo que le he visto lo he visto que es gran cosa.

JMBaDBoY

Dirigentes del Man City están en Valencia. Según dicen quieren llevarse a Silva, y aunque no hay una oferta formal puede haber más reuniones y llegar la oferta.

KKOo

#3499 alfinal nos levantan a Silva en nuestra cara mientras hacemos el subnormal fichando al Rabonas de diMaria... enfin

PD: #3459

1
ChaRuu

silva no se va al manchester city ni de coña, antes se queda en el valencia FIJO.

si se va, vendra al madrid o se ira al manu o al chelsea o algun grande, pero al city ni de coña.

JMBaDBoY

#3501 Sí bueno, como le pongan el cheque en blanco en la jeta ya veremos xD

ChaRuu

nose tio, yo no lo veo sinceramente.. un jugador que tendra ofertas de clubs grandes los cuales pelearan por titulos, no creo que se vaya al city :s

aunq bueno quien sabe xd

1
CrossKazama

Como al final se lleve el City a Silva...,mas vale que el fichaje de la supermegaestrella Di Maria no salga rana,porque entonces la lluvia de mierda puede ser devastadora.

Veo que algunos comentan lo que se dijo en Punto Pelota de “Di Maria esta fichado”,no os fiéis mucho de lo que diga Punto Pelota,sin ir mas lejos fueron los mismos que afirmaron rotundamente que Higuain se iba al Chelsea,esta gente vende humo del negro.

En cuanto al posible fichaje de Pedro León,por 10 o 12 millones que vale su clausula lo veo una ganga xD,aunque puede ser que lo fichen para meterlo en la operación Silva,hace poco leí algo de eso,pero no recuerdo donde fue.

(Replys de unas cuantas paginas atrás)

#3296 Si dices que te basas en lo que se dice en este foro,dudo muchísimo que hayas visto aquí a la mayoría diciendo de vender a Higuain...

#3299 momomomomonsterkill

3365 ¿4 jugadores? ¿Estamos locos? Y encima querrán pasta ademas de eso...

#3440 El Madrid esta de moda,ahora cualquier jugador que no renueve/acabe contrato sera relacionado automáticamente con el Real Madrid xDDD.

Pd: Vaya tela Adriano,menuda panza xD.

eDuAr

Es normal los descartes que esta haciendo el Chelsea,Belletti,Ballack y Cole son ya jugadores veteranos algo menos Cole con 28 años,el Chelsea tiene que empezar a aspirar a otras metas y esa no es otra que ganar la Champions que es lo que te hace ganar prestigio y unos ingresos importantes,pero sin duda les hace falta 2 o 3 jugadores titulares de primer nivel,haber que sorpresas nos da este año el Chelsea,fijo que a Deco también le darán la patada.

PD: No entrara Robinho en la operación Toure? Robinho no quiere jugar en el City.

B

Sobre lo de Luis Enrique opino que no debería dejar escapar esa oportunidad. A mí personalmente me encantaba en su época de jugador, era todo brío y garra, aún recuerdo el famoso codazo de Tassoti y como se fue Lucho del campo, con dos cojones (Guardiola se hubiera ido llorando).

Y no cabe decir que me encantaría que fuera el sustituto natural de Guardiola, vaya, por mí como si lo sustituye ya.

Por cierto, Joe Cole está sin equipo, podría ser el recambio de Henry (puede actuar de extremo y es muy rapido en el regate) pero claro, aquí parece que si no te gastas una jodida millonada ya no mola fichar.

#3496 Problemas tienen los que no llegan a fin de mes. Adriano es un vividor y ya está, a ver si ahora en Roma espabila y vuelve a ser aquel jugador que hacía temblar el campo hace 5 o 6 años, si Ronaldinho ha podido él también. Eso sí, primero tendrá que bajar de peso.

JMBaDBoY

Sí bueno, si no es un problema superar la muerte de tu padre entre otras cosas ya me dirás, eh? xD

A ver si se pone en forma y vuelve por sus fueros, porque su calidad como futbolista ya quedó patente... jugadorazo.

B

#3507 Conozco compañeros que han superado eso y cosas peores y no por eso han dejado de rendir en sus respectivos trabajos.

KuS

Espera, espera... que Luís Enrique... el Luís Enrique ese de la canción "¡Luís Enrique tu padre es Amunike!"... sustituya a Guardiola... ¿ya? ¿En serio? xDDDDDDDDDD

Pues nah oye, que se venga Pep al Atleti que siempre me quedé con las ganas de que lo hiciera cuando jugaba no te digo xDDDDDD

JMBaDBoY

#3508 Ya, yo sólo decía que el caso de Adriano no es igual que Ronaldinho, y no he dicho ninguna mentira.

¿Que está fuera de forma? Pues también. Pero su calidad no está en duda, ya vimos de lo que era capaz.

En su mano está volver a ser el que era, aún tiene una buena edad.

Tema cerrado