Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

1 comentario moderado
yiyi

Mas a demostrado Lucio que Pique en europa y no lo consideran el mejor, porque a Pique si? es algo que no entiendo

3 comentarios moderados
GrimMcSlam

#3991 No quieres q nadie llame a Argelia Algeria pq te da mucha rabia y vas ahora y sueltas un "aficcionado" XD

Scavenger19

JUGON!

borchhhhh

¿Que estaba haciendo Lucio el año pasado ?

Piqué ha jugado final y semis en dos temporadas consecutivas y en esta última fué el mejor jugador del equipo .

Además todos sabemos que Piqué , Terry , Ferdinand , Puyol ...>Lucio

A Lucio lo pones en equipo que defienda con la línea defensiva donde juega el Barça y se convierte en el primo de Chigrinskiy .

Soy_ZdRaVo

#3996 :palm: ni me había dado cuenta , no me crucifiques :( :(

ungarense

para mi los mejores centrales del mundo la temporada pasada y la anterior han sido puyol y piqué.

asín de claro, y a puyol lo querían retirar y sigue siendo el mejor xD

#3998 Ferdinand está apestando en inglaterra eh xD

borchhhhh

Bueno , tanto Ferdinand como Terry están bajando pero han sido grandes centrales en Europa las últimas temporadas.

yiyi

Y que me decis de Ricardo Carvalho o como se escriba? ese era un dios

borchhhhh

Es que Carvalho ha sido un Dios , lo que pasa es que bajó su nivel mucho antes que Terry.

GrimMcSlam

#3999 Te perdono XDDD

Hardy

#4001 Terry sí, pero Ferdinand lleva ya un par de temporadas a un nivel bastante pobre.

En cuanto a Ricardo Carvalho, si no hubiera tenido tan mala suerte con las lesiones hubiera llegado mucho mas lejos.

for1z

Los mejores centrales del mundo son Piqué, Pepe y Lucio.

Ya está.

-

Si dominguez sigue esta temporada a su nivel actual, no sería descabellado incluirle en esas listas. Al loro.

SupermaN_CK

Dominguez? Hola? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

C

xDDDDDDDDDDDDDDD que grande eres knox en serio, crack. y ojito con lo que digo Tiago va para posible balon de oro si sigue a este nivel y se queda en el atleti lo conseguira

ISAILOVIC

Creo que habeis visto 2 partidos de Dominguez este año, ha cerrado la boca a mas de uno

Dominguez a este ritmo va a ser central de la seleccion española, y si no al tiempo. Y -KNoX- y yo no somos los unicos que lo decimos, aqui lo han dicho varias personas y bastantes comentaristas deportivos, no se porque os reis

for1z

Dominguez es buen central, raro es que esté en el atletí, es broma :(((

GrimMcSlam

De ser un buen central a equipararse con los grandes... XDDD

No nos apresuremos.

MaLkaS

#4010 Pero lo que no se puede hacer es anteponer a los jugadores de tu equipo como mejores que los del eterno rival porque si, habrá que intentar razonar un poco e intentar debatir no?, porque vamos en las últimas dos páginas se saca en claro es que Ujfalusi y Dominguez son amotes (sus respectivas temporadas han sido bastante notables es un hecho) y Sergio Ramos y Pepe son lo peor del mundo.. asique un poquito de imparcialidad que ni unos son los nuevos dioses del Olimpo ni los otros son la mierda que algunos intentan hacen creer a los demás.

for1z

Por cierto, ¿como van las negociaciones de Francisco con el Barcelona?

ISAILOVIC

Ojo, yo no digo que ahora mismo se le pueda equiparar a los grandes. Y no busqueis en el a un nuevo Beckenbauer porque por limitaciones suyas no lo va a ser

He dicho que si sigue esta progresion se le podra equiparar a los grandes por una razon bien sencilla que es que mientras Dominguez es el titular de un equipo que acaba de ganar la UEFA y ha tenido una campaña casi inmaculada Pique a su edad estaba chupando banquillo en Manchester y Pepe estaba en un equipo llamado Maritimo. Por esa misma razon digo que De Gea si sigue con esta progresion en la proxima Euro va a estar y a partir de ahi va a pasar a ser el titular de la seleccion española.

Lo de Ufjalusi yo lo veo bastante exagerado, de hecho a mi me gustaria mas tenerlo como central junto a Dominguez.

Si quereis llamarlo fanatismo llamadlo como querais.

B

Hombre... incluir a Dominguez entre los mejores del mundo... es un poco.... prematuro xDDD si solo ha jugado media temporada practicamente en 1a division xDD. De todas formas aunque llege a la seleccion española eso no tiene porque convertirlo en uno de los mejores del mundo, ahi tienes a Capdevila por ejemplo que juega de titular en la seleccion y no es precisamente lateral top del mundo xD

D

#4014 Quien es Francisco?

ISAILOVIC

Creo que voy a tener que poner en negrita si sigue esta progresion xDDD

MaLkaS

#4015 ahí si te doy la razón, si siguen con esa progresión tanto De Gea como Dominguez pueden llegar a estar entre los grandes. Pero de ahí a entrar en debates x>y y demás me parece una soberana chorrada xD

#4020 Isailovic no ha dicho que Dominguez destaque a nivel top, solo si sigue con esta progresión.. y eso de que hay tropecientos mil centrales como él en la LFP permíteme dudarlo y más hoy en día que no encuentras un central de guarantías ni de broma.

cl0ud

Los del Atleti estais crecidísimos últimamente xDD

Dominguez es el menos malo de todos los centrales del Atleti, pero como él hay tropecientos mil por ahí fuera, y solo porque haya destacado entre paquetes no significa que destaque a nivel top.

Lo de la progresión, pff claro, y si Canales sigue al mismo ritmo será un dios del fútbol, y si Higuaín sigue a 30 goles por año superará a Raúl en registro, y si y si, pero la progresión se puede estancar o cortar por un millón de motivos.

Yo no digo que Domínguez no tenga un buen futuro, pero actualmente no ha mostrado demasiado, por mucho hype que tengais los átleticos con él.

Respecto a Pepe y Pique, cada uno elige el que quiere pero los 2 son de lo mejorcito que hay en el mundo, y yo creo que nadie cambiaba el suyo por el otro y cada uno tendrá sus buenas razones.

Tema cerrado