Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

ISAILOVIC

#4020 Si, naturalmente te hablo con el condicionante de que su evolucion siga asi, ya que es un jugador con 20 años y podemos considerar que puede seguir asi, no es ninguna tonteria pensar eso, no me meto flipadas en plan Higuain va a meter 30 goles cada temporada de aqui a que termine su carrera porque es algo que al 99% no va a pasar

Si para ti no demostrar demasiado es (que yo recuerde) recordar un solo fallo suyo permiteme decir que quiero que todos los defensas de mi equipo no demuestren demasiado durante toda la temporada.

Puedes decir si te apetece que Dominguez este año ha destacado porque estaba entre Perea, Juanito o Pablo y que hasta tu destacarias, pero incluso eso hacer tener mas en cuenta su temporada, tener que corregir muchas veces malas actuaciones de sus compañeros de defensa es bastante meritorio. Y si encuentras tropecientos centrales que con 21 años hayan hecho una temporada como el (recordemos que es internacional Sub-21) empieza a enumerarlos que me gustaria saber quienes son.

cl0ud

No hablo de edad, hablo de nivel alcanzado.

Además, eso de "una temporada como la que ha hecho él" es muy subjetivo, yo creo que no ha destacado tanto como se podría esperar leyéndote aquí. Yo recuerdo a Sergio Ramos con 19 años, y era una bestia parda, se veía que destacaba incluso sobre los que tenían 28, 29 o 30 años y era uno de los mejores centrales de la liga. Yo creo que le falta un poco más para destacar verdaderamente, pero en lo que sí te doy la razón es que ha dejado muy buenas sensaciones.

De todas formas, ya lo veremos el próximo año en que se queda la cosa, porque para nada estoy intentando quitar mérito a Dominguez xd

ISAILOVIC

Pero la mision de Sergio Ramos en ese Sevilla era distinta. Jugaba como lateral derecho y ahi te hace falta tener fuerza y mucho mas, y como dices ese Sergio Ramos se merendo a la mayoria de los defensas de esa temporada.

A Dominguez el unico pero que le pongo es la salida de balon, que sin ser mala no es comparable a la de otros centrales, pero lo suple bastante bien con inteligencia para saber que no hay que complicarse con el balon. Su colocacion y anticipacion son extraordinarias. Y hacerlo como lo ha hecho en el momento de la temporada en el que lo pusieron, cuando parecia que era él el defensa de 30 años dice bastante de lo que se puede esperar de el. Ojala no le pase nada, porque si es asi tenemos central para años sin envidiar a ningun otro

B

Cuando un jugador tiene calidad no hace falta ponerlo a lidiar contra leones en un coliseo para que lo demuestre. Eso se ve, por ejemplo, en los entrenamientos o en cualquier partido, sea contra el equipo que sea.

Yo en los partidos que he visto del Madrid desde que Pepe juega, he visto a un central seguro, muy rápido (bastante más que Pique), contundente, con un gran físico, y que se incorpora bien al ataque y cabecea perfectamente.

A mí ese tipo de centrales me gustan, más que los que destacan por jugar al toquecito, por eso a mi gusto es mejor que Piqué, pero por ejemplo, no mejor que Puyol, no sé, todo esto es relativo.

Por sus condiciones y juventud, tal vez sea el mejor central del momento. Soy barcelonista y lo asumo, haced el mismo ejercicio y ya veréis que limpios os sentíis.

borchhhhh

Que a ti te gusten mas los centrales por ser contundentes no tiene nada que ver con ejercicios de responsabilidad ni gilipolleces. Es como si digo que me gusta mas Ramos que Alves porque me gustan mas los jugadores con fuerza que de toque y voy demandando ejericicios de responsabilidad.

JMBaDBoY

Benayoun dicen que está a un paso de fichar por el Chelsea.

B

Definitivamente, este tio no es cule pero ni de puta coña, critica a todo lo relacionado con el Barca xD.

_kRuStY_

#4026 Lo acabo de leer y venia a postearlo...me parece una broma de mal gusto jajaja. Tito Abramovich ya no quiere poner tanta pasta o que pasa?

Hardy

#4026 Sinceramente no veo para qué puede necesitar el Chelsea a un jugador como Benayoun.

DeMoNSlaYeR

El United quiere a Raúl
14 Junio 2010

La ilusión de Raúl de acabar su carrera en el Real Madrid se complica cada día que pasa. Según publica el diario Sport, el capitán ya conoce el deseo del nuevo técnico blanco, José Mourinho, de no contar con sus servicios la próxima temporada. Lo mismo pasa con Guti. Mourinho quiere iniciar un proyecto nuevo donde no se enfrente a las posibles injerencias de los más veteranos.

El club madridista quiere resolver este asunto antes de que empiece la pretemporada para no enturbiar el ambiente del vestuario. Raúl tampoco quiere crear problemas y ya tiene varios ofertas sobre la mesa, entre ellas una del Manchester United, que le ofrece un contrato de dos años.

El United no pagaría traspaso por él. Lo quiere con la carta de libertad, lo que no será un problema. Ferguson quiere repetir con el delantero español lo que ya hizo con Owen. Otro de los posibles destinos de Raúl es el Inter de Milán, muy interesado tras la llegada de Benítez, quien ya lo quiso para el Liverpool.


ojala sea cierto y se lleven eso.

S

Benayoun claro sucesor de Michael Ballack xDDDD

eDuAr

#4029 jugadores de banquillo que no bajan demasiado el nivel del 11 titular,al Chelsea le hace falta un poco de fondo de armario.

Ya tienes a Arconada para el Tenerife :D

eDuAr

Por cierto,quien se invento que Sergio Ramos interesaba al Barça? me quede azul cuando leí semejante cosa.....

R

RG7 nuevo sustituto de CR7 en el Manchester.

factonni

puta italia joder xD siempre igual.
y raro fue que no remontaran, porque yo ya lo estaba viendo... lamentable. y lo peor es que llegaran a la final...

m4a1sd

#4033 La verdad que también me a extrañado al leer esa noticia, se infiltraría sin querer... un error humano... XD

eDuAr

#4036 Eso lo que seria es inhumano :D

B

#4035, ojeate el titulo del thread, k te has confundio de sitio xD

S

#4035 TSTS EYEY AQUI, SISI AQUI, en la otra pestaña.

pd: PUTA ITALIA.

eDuAr

Bueno.....pues hablemos de Italia....

Que alguien fiche a De Rossi ya!!!!! se sale!!!

Aries89

pami que de rossi no es 1 kaka' de la vida, ese solo se pirara de la roma si la roma quiere y dudo que quieran XD

aunque si se pira toure bienvenido al barça XD pero que quiten al busquets de 1 puta vez XD

DiSoRDeR

Turok no tenía ni puta gracia cnd era del Madrid ni la tiene ahora

4
Sirius_spa

#4033 Yo lo escuchéayer en Punto pelota y me quedé :wtf:

Según dicen, es un jugador que le gusta a Rosell

kakarikez

llorente, dicen, casi hecho por la real sociedad

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2010/06/15/la-real/joseba-llorente-fichara-por-la-real

Hardy

Pues no entiendo ese paso atrás de Llorente en su carrera.

N

¿Llorente a la Real Sociedad? No tiene sentido..

oOL4sTOo

Hombre, teniendo a Nilmar y Rossi en el equipo, y sabiendo que no va a ser la primera opción del entrenador, porque no? Además fijo que está muy arraigado a la real

trax_marc

habeis visto la mierda de alves suena para el city?como sea asi me hago del espanyol me cago en to

mTh

#4048

Me suena a presión por la renovación...

Que por cierto, ha rechazado, Alves, la primera propuesta de txiki.

Hardy

#4048 Típico humo que sacan cuando no tienen una noticia interesante que poner.

Tema cerrado