Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

MrAw3s0m3

#4048 Blanco y en botella: Alves al City y Ramos al Barcelona :D

KuS

Según parece ayer dijo la Ser que el Atleti y la Juventus habían llegado a un acuerdo para la cesión otro año de Tiago, aunque no hay ninguna noticia más de ello en ningún sitio.

R

con lo que a Tiago le gusta el futbol italiano. lo tiene en un pedestal.

¬¬

Masackre

Pues yo si dan 50 kilos por alves le pongo un lazo y se lo envio para manchester.

yiyi

Estas tu que van a dar 50 kilos por Alves, por Maicon dan la mitad...

Aries89

alves x 50 kilos venga le llevo yo pero a ostias si hace falta XD con eso tenemos para van der wiel, azpi, el recanvio de toure y 1 poco para cesc XD

MaLkaS

Pero en serio pensais en la venta de Alves? pero por dios, si es el mejor LD que hay ahora mismo y no es demasiado mayor :S

#4056 Por que cojones meteis a Van der Wiel en todos lados? si es que apostaría lo que fuese a que NADIE le ha visto jugar.. es como el Madrid con Kolarov, todo el mundo metiendole en alineaciones y nadie tiene una opinión propia de como es.

Aries89

pero por 50 kilos se vende XD

alepe

El Barça quiere a Gerrard y alomejor vende a Dani Alves.

Vaya mierda de noticias...

S

por que? a caso el Barça es vendedor? si lo quieren, clausula, funciona genial y no tenemos problemas economicos. Encontrar un recambio tan bueno es imposible, así que NO

evilucho

Soy del madrid, pero yo a alves no lo vendia por 50 kilos, si os fijais cuando peor estubo el barcelona en la liga fue cuando alves estubo lesionado, alves hace mucha conexion con messi, y demas... Vale hay mil veces que pega centros malisimos, pero el que le sale bien siempre acaba en gol xD

B

#4060 Pues a partir de ahora no se sabe si vamos a ser un club vendedor, porque Rossel dijo que no se iba a mal vender jugadores, y que se venderian en el momento ideal.
Por lo cual, si esto no fuese humo seguramente lo negociaria, porque 50k por un lateral...

Esta es la mentalidad de Rossel, asi que luego no asustaros si vende a Pique a los 26 años por una gran oferta xd

S

En serio, los k opinais de la posible venta de Alves, es que no teneis ni puta idea xDDDDDD

Lo del city es humo claro, Alves no ha aceptado la oferta de renovación porque pide una mejora salarial, es lógico que el barça cuando ofrece la renovación ofrezca lo mismo pero ampliando el tiempo, el jugador pide más dinero, se le sube de rango y ya está. Si ahora mismo hasta valdés cobra más que Alves es hasta normal que pida una mejora.

Alves es el mejor lateral del mundo, por lo tanto debe seguir perteneciendo al mejor club del mundo.

#4064 Ayer se dijo (yo incluido) que Ujfalusi era un lateral TOP de la liga española, esto no quiere decir que sea mejor que alves, por mucho que intentes hacer la gracia terjiversando las palabras de la gente.

C

#4063 Pero si ayer decidimos que es ujfalusi el mejor lateral del mundo no? Alves comparado con el es un buen lateral, sin mas.

Si a mi Alves me gusta pero no deja de ser el suplente de Maicon xD, esto quiere decir que para el seleccionador es el 2º mejor del mundo no? ^^

MrAw3s0m3

La verdad es que deberia dejar de leer tantas noticias sobre rumores porque algunas me ponen de mala ostia:

En inglaterra aseguran que Benzema podria entrar en una operacion para fichar a Vidic

Higuain por Milito

Mourinho quiere ver de blanco al que ha sido el gran artífice de los éxitos interistas sobre el terreno de juego: Diego Milito. El argentino está en su particular ‘lista de la compra’ y el Inter ya le ha hecho llegar lo que quiere a cambio del goleador o, por lo menos, eso es lo que aseguró ayer la cadena ‘Sky Sports’. No se trata de dinero, sino de otro jugador letal en los metros finales como es Gonzalo Higuaín. La ‘broma’, como se ha considerado dicha petición en Madrid, no ha sentado nada bien. El ‘Pipita’ acaba de renovar su contrato con la entidad merengue y es prácticamente intransferible.

El Madrid no se plantea el trueque y la operación es inviable por el momento. Florentino se ha plantado y no está dispuesto a pagar ni 35 millones ni a perder a Higuaín a cambio de Maicon y Milito. No está acostumbrado a que se lo pongan tan complicado y, por el momento, esperará para ver si el Inter cede en sus elevadas pretensiones. Pero los italianos, tras la gran temporada realizada, no tienen las mismas necesidades que los de la capital. Campeones de todo, no tienen un rival al que batir ni una asignatura pendiente como el Madrid. La ‘guerra’ está en sus inicios.

Aunque parece que el Madrid ha dicho un no rotundo, menos mal, porque Mou ya me esta empezando a tocar los cojones.

C

Es humo pero en el supuesto caso que eso pasase, me hago socio del Alcorcon xD

S

#4064 Volvemos al eterno argumento de entendidos de futbol. Por tu regla de tres Higuaín hasta hace 3 meses no era más que un cono en comparación con Palermo.

B

¿Alves vendido? cuando tenga un par de años más Gerard, el lateral pelirrojo canterano, hablamos.

C

Para mi lo sigue siendo no te equivoques xDDDDDDD, son opiniones nada mas no queria discutir

para mi Benzema>all asi que fijate xD

kakarikez

#4045 y #4046 que hay mas grande para un futbolista que acabar su carrera deportiva en el club que siente como suyo?

es lo que deberian hacer todos los grandes jugadores. Supongo que lo logico para villa es terminar su carrera en el esportin, para xabi alonso sera jugar en la real y asi numerosos ejemplos

Exxel

Benzemá entrando en la operación para fichar a Vidic... jugador cuyo agente decía que después del mundial se iba a ir del Manchester seguro, y no por super venta..

Entiendo..

1 comentario moderado
ungarense

Albil Pepe Sergio Ramos Garay

para que quiere el Madrid a Vidic? para chupar banquillo?

cl0ud

Es que eso de que el Madrid quiere a Vidic, parece más invención de la prensa que otra cosa. Y lo mismo con Benzema y Milito puesto que Benzema es uno de los jugadores que más gusta a Mourinho xd

GrimMcSlam

http://mm.todoseries.com/%2FEspa%C3%B1ol%2FOcio%2FSeries%2FMultimedia%2F49098/smokey-lost.jpg

Is back xD

R

Benzema por Vidic? es broma? Benzema tiene que quedarse en el Madrid sea como sea. este año va a explotar como jugador, y cambiarlo por un central, en el que el Madrid tiene un lio de 3 pares de cojones me parece una soberana gilipollez.

he dicho.

borchhhhh

Vidic es un carnicero de cuidado ...

JMBaDBoY

http://www.blaugranas.com/confirmado_zubizarreta_sustituto_de_txiki-itemap-67-28969-1.htm

Por aquí ya afirman que Zubizarreta será el nuevo secretario técnico del Barça.

Andy

El entorno de Llorente se muestra cauteloso aunque se da practicamente por hecho el fichaje por la Real.

Yo creo que el chaval tiene una espinita clavada y además de ser realista a muerte quiere triunfar aquí. Salió de la real ya que por aquel entonces había mucha competencia y el chavalín se peleaba por quitar la delantera a jugadores como Kovacevic o Nihat.

Ademas el Villarreal va a hacer una limpia importante en la plantilla. Va a pasar de ser el equipo más veterano a probablemente ser el más joven. Se habla que el fichaje se cerrará por 2,5 - 3 M

BETI MUGAN!

isnotavail

#4078 Con la que lio en el atleti que dios nos coja confesados ...

Tema cerrado