Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

JMBaDBoY

Aquí están las altas y bajas que hizo Zubizarreta mientras fue ST del Athletic, cada uno que saque conclusiones:

Altas:

2001 – Aitor Ocio,Ander Murillo, Gupergi, Igor Angulo, David Karanka
2002 – Aitor Karanka, Luis Prieto, Carlos Merino, Iraola, Joseba Arriaga, Aduritz
2003 – Pablo Paredes, Endika Bordas, Jonan Garcia
2004 – Azkorra, Solabarrieta, Galdós, Javier Casa, Fernando Llorente.

Bajas:

2001 – Carlos Merino, Galder Zubizarreta
2002 – David Karanka, Alkorta, David Cuéllar
2003 – Alkiza, Aduritz, Larrainzar, Aitor Ocio, Igor Angulo, Carlos Merino, Carlos Garcia, Jose Urrutia
2004 – Larrazabal

m4a1sd

Fernando Torres, si es que al final se realiza el traspaspo de Zlatan Ibrahimovic al Chesea o Manchester City, está mas cerca de llegar al Barça que Cesc Fàbregas...

Crus

#4081

Conclusión: la lista de fichajes esta ultramegalimitada xD

JMBaDBoY

Por cierto, que fue quien puso a Valverde y parece que mal mal no fue.

Y bueno, tampoco podemos sacar demasiadas conclusiones sabiendo el rango limitado de jugadores del Athletic. En un equipo con poder económico como el Barça podría mejorar, supongo.

dirtypablo

Alves no acepta la oferta de renovación, esto si que me toca los cojones, esto sí, ME CAGO EN LA PUTAAAAAAAAAAAAAA

JMBaDBoY

#4085 A ver si te piensas que iba a aceptar la primera oferta. Es obvio que mirará por sus intereses y sería de tontos aceptar la primera oferta, siempre puedes sacar algo más.

eDuAr

#4085 Esto no es un curro en el que ganas 1000 € el jefe te sube 100 € y te vuelves loco,Alvez tiene muchos intereses,las negociasiones son así,empiezan en una cantidad,son los representates los que tiran y aflojan o ya nos olvidamos del caso Victor Valdes?

B

#4035 #4039 ¡Forza Italia! ¡¡¡La Italia ha due testicoli!!!!!. No sé que tienen todos los españoles en contra de Italia, ¿que no juegan al toque?, ¿que no bailan la samba?. El fútbol de Italia es un fútbol de hombres donde predomina el físico y el rigor táctico, cien por cien respetable. Hay que ser más tolerante, ningún equipo es moralmente superior a Italia por jugar más vistoso o dar más espectáculo.

#4056 Eres un poco chaquetero. Lo de Alves es solo prensa rosa del Sport. Alves no se va a ir del Barça y veo normal que rechace la primera oferta de renovación si no le han ofrecido una mejora de sueldo sustanciosa. Normalmente, cuando se quiere renovar a jugadores importantes se sube el sueldo en proporción a los años que se ofrecen teniendo en cuenta la juventud, estatus y proyección del jugador, por Alves actualmente cualquier club mataría, con eso queda claro. Basta con que salga un rumor guarro para que todo el mundo abra las puertas a un jugador que por el momento, lo está dando todo en el Barça (sí, aunque no sepa centrar).

#4081 Creo que cualquier monigote lo haría mejor que Txiki, así que por mí que venga Zubi, Ramallets o quien haga falta.

C

Pero lo de Zubi esta confirmado?

JMBaDBoY

Obviamente no es oficial, pero vamos, que lo dicen en bastantes sitios y no creo que ya sea un secreto.

maci

A mi lo unico que me preocupa siendo del Barsa es ke vendan a Toure....

Alves obviamente no se va a ir, solo kiere cobrar mas (Parece haber nacido en Cataluña el tio , no recordais como defendia al Barsa contra comentarios del Madrid? xD).

A Cesc casi prefiero ke no lo traigan, va a costar una millonada y ahora mismo no es necesario
100%, mejor esperra un añito y ke baje su precio (Por los años de contrato que le quedan).

Sobre Ibra pues yo me lo kedaria, para que venderlo por menos pasta pudiendo cuajar este año? Recordad el caso Henry.

Lo que deberian fichar es un Extremo Izkierdo, x ejemplo Silva por ahi metido o el chaval Luis Suarez a ver ke tal lo hace, y un lateral derecho para dar descanso y competencia a Alves, como Azpi por ejemplo, nada de Van der Wiel ni "Kolarovs" ke la mayoria no hemos visto jugar y nos los venden como cracks.

1
GrimMcSlam

Yo veo muy normal q Alves pida más.

yiyi

Y yo, las piscinas que hace valen su dinero...

gRaNaln0

y ahora es cuando viene uno del barça y dice...
por eso CR9 costó lo que costó.

porque no dejamos de meter mierda?

Crus

#4094

Le han sacado la amarilla por encararse con un rival, de hecho ha habido amarilla para los dos :)

ISAILOVIC

#4081 Comparar los fichajes de Zubizarreta en el Athletic con los que puede tener en el Barça no tiene mucho sentido

PD: veo a viejos conocidos de Burgos en esa lista. Galder Zubizarreta, Aduriz, Carlos Merino, David Karanka snif snif

JMBaDBoY

#4096 Ya, pero era para que se viese que quizás no es un completo inútil. Yo ahí veo unos cuantos fichajes buenos.

robinho10

He escuchado que Joe Cole se va al Arsenal. Bueno, seguro que lo han dicho ya por aquí...

SaMu22

#4098 Sí, está ya confirmado:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/10/1968100/exclusiva-mercado-joe-cole-firma-por-el-arsenal

DiSoRDeR

Dani Alves tb debería d acordarse d quien en su día pagó ¿35? kilos por sacarle de su "amado" Sevilla

Xq es kizá el mejor lateral q halla visto, si no con un lazo lo vendía

JMBaDBoY

Las horas de Touré Yayá en el Barça parecen contadas. El club azulgrana está ultimando el traspaso del centrocampista marfileño al Manchester City, que pagaría unos 30 millones, cifra que incluiría alguna cantidad en variables.

Realmente y contando con que no quiere seguir, venderle por 30 millones es una operación cojonuda.

JosE_Arcadio

Jong Tae-Se podría sonar para un equipo de la liga, es un crack!

Yo esperaría con touré a ver si el cambio de presidente cambia algo..

SiCk

Para cualquier equipo pequeño vendría de lujo

dZ

Pequeño y no tan pequeño, media tabla de Premier estaría cojonudo.

jGcz

Lo de Toure es cosa suya y de Guardiola, el club lo único que puede hacer es intentar sacar el mayor dinero posible por él.

pa1nkill3r

Toure se va ajugar con su hermano no? (son hermanos creo)
Alli va acobrar pasta el M. City tiene buen equipo y si puede juntar la familia...
Seguramente tambien me iria en su situacion

Si, son tres hermanos futbolistas parece
Yaya Touré MC
Kolo Touré DF
Ibrahim Touré DF

eDuAr

Porque Toure no sale a decir que es lo que desea?

Se confirma que todo es manipulación de su representante,todo por y para la pasta.

kijuna

maicon subiendo de precio

si fuera más joven pagaría lo que fuera...(hasta un punto xD)

R

cuanto tardara el MARCA en meter a Ozil en la agenda de Mou?

-

Mas que sport en la del barça fijo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=719732&idseccio_PK=803

4
Tema cerrado