Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

Repito q un jugador vale lo q pagan por él. El mercado es así, unos años se paga más y otros menos.

Por Eto'o el Manchester City ofrecía 35 y hay pruebas q lo confirman. Lo de Gago por 25 es mentira, se dijo 15.

B

Otra vez esta misma discusion que no lleva a nada?, otra vez esta discusion tan ABSURDA?, otra vez esta puta misma mierda?, otra vez?.

weeheee

Segun algunos medios , Di Maria es del Real Madrid por 25M.

No esta mal , al menos el Madrid se ha salido con la suya y no ha sido por 30/35.

sh31k

#4201 Claro, la oferta del manCity por eto'o es verdad por que tu lo dices, y la de gago es mentira porque te conviene a ti, la risa xDDDDDDDDDD

#4203 Os ha costado lo que le ha costado una estrella mundial como Robben al Bayern, que fue equiparado a Messi y está entre los 3 mejores extremos del mundo. No se yo si está tan bien xD

GrimMcSlam

Es verdad pq tanto el Man City como Laporta lo confirman por DECLARACIONES.

Ahora busca la oferta de 15 millones del Everton por Gago joder... si en qué se ven en retener a Arteta y fichar medianías... se van a gastar 15 kilos por Gago???!!.

Luego la otra del City este invierno me la puedo creer.

#4204 La diferencia es q el Benfica no quería vender y el Madrid sí.

Pareces nuevo.

sh31k

La oferta de la que hablamos por Gago es la del city, y laporta dijo una oferta escandalosa (o estratosférica) por eto'o, pero en ningún caso dijo X millones de €. Que pareces nuevo. Y te repito, que el city ofrezca X millones por un jugador no hace que ese jugador cueste X millones.

Te pongo un ejemplo para conos, a ver si lo entiendes. Llega el city con 30millones por Raúl. Raúl decide irse al Liverpool por 5Millones porque le llama mas ese equipo. Cuesta Raúl 30millones? ni de coña.
Pero tio, si el City ofrece millonadas por fichar a un crack que todavia no tienen, a ver si pica alguno, y ni dios quiere ir. Como puedes ponerle el precio a un jugador por lo que le ofrece este equipo? xDDD

Claro, el Benfica no lo quiere vender claro claro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que ingenuo eres...

Tema aparte, a mi el fichaje de Di María me parece acertado, es un grandisimo jugador, y el precio es anecdótico, ya que al madrid siempre se la cuelan con estos fichajes "promesas", paso con gago, paso con marcelo, paso con robinho, y ha pasado con di maría. Esperemos que este último no se quede en un intento de crack como los 3 anteriores.

P

Di Pufo 25 kilakos, la virgen... es increible, que maneras de malgastar

69SHeiK69

Acaban de publicar una nota de prensa en la web del Sporting confirmando el fichaje de Alberto Botía. Firmará por cuatro temporadas y el Barcelona se reserva una opción de recompra al final de cada una de las tres primeras.

sh31k

#4208 Os quedais con un grandísimo central, esperemos que haga un temporadón y el año que viene lo repesque el barça xD.

1
-

Las acciones del bambara suben un 15%

1
69SHeiK69

Yo espero que lo podamos disfrutar algún año más y que rinda, por lo menos, igual de bien que esta temporada por muy habitual del Bambara que sea xDD

Con este fichaje, al Sporting sólo le quedaría esperar por la llegada de un mediocentro en condiciones y ver qué sucede finalmente con Diego Castro (todo apunta a que se va, sin saber adónde por el momento)

DiSoRDeR

Pero d q sirve q el Manchester City ofreciera 35 kilos si Eto'o no se quiso ir alli??
Oferta del Manchester City rechazada por Eto'o, resto de ofertas = 0, valor de Eto'o = 0??
Podeis decir lo q kerais, pero los hechos son q Eto'o rechazó una renovación de 2 años cobrando lo q cobraba y las únicas opciones eran kedárselo y dejarlo ir GRATIS al año siguiente o meterlo en la operación Ibra, además q no se q hablais vosotros q soys los q teneis más q callar después de haber gastado 100 kilos a tocateja entre Kaka' y Benzema para absolutamente NADA d momento, y vender a Sneijder y Robben x un total d 40 millones, al menos Ibra hizo unas estadísticas decentes y metió goles importantes como el del clásico.

Skaler

A mi Di Maria es un jugador que no me gusta mucho...sobre todo por algo en especial que es su manejo de la derecha,direis: Que pega le ve? pues le veo la pega de que no la maneja,en vez de centrar con la derecha o darle con la derecha hace rabonas...por lo demas creo que es un buen jugador pero deberian pulirle en el aspecto de la pierna derecha.

B

Pocos zurdos veras que manejen la derecha bien, por no decir ninguno.

B

Giggs, Nedved, Overmars

sharker

Roberto Carlos

B

Overmars y Nedved mas bien eran ambidiestros pero vamos, aun asi si solo son 3 zurdos que manejen mas o menos bien la derecha en 20 años, tampoco me parecen demasiados

GrimMcSlam

No, las opciones eran venderle ofrecerle un contrato de renovación decente, pero Laporta la CAGÓ y Guardiola también.

Encima con puñaladas traperas.

Y ya no comento más esto, ya está todo claro. Ahí están las fuentes, los hechos y demás, q cada uno se autoconvenza de lo q le de la gana... al final acabaréis diciendo q fichar a Ibra por Eto'o fue una operación redonda y q Eto'o valía 0 millones como pasó cdo se hizo oficial el traspaso.

ChaRuu

bueno pues si es verdad lo de dimaria, bajo mi punto de vista ahora solo falta fichar a silva y a un LI y ya esta. :D

B

Silva dudo muy mucho que lo intenten fichar la verdad

B

Hace falta fichar un lateral derecho porque Ramos no sabe ni por donde le viene el aire de lateral, ofensivamente es nulo si de alves decimos que 1/10 centros van bien, de Ramos podriamso decir que 1/50 van medianamente bien, ademas de que no sabe incorporarse con sorpresa o llegar a la linea de fondo y centrar, solo centra desde 5 metros detras del pico de la frontal y unos centros que ni Gago practicamente.

En el centro del campo necesitamos un tio que tenga despliegue fisico y tenga conocimientos defensivos porque Lass hemos visto que tiene un problema genético (xDDDDDDDDDDD manda huevos) Diarra es un cono en el centro y Gago es que el rival juegue con 12 y tu con 10

eDuAr

"Estoy seguro de que Cesc jugará en el Barça la próxima temporada"

Empieza bien la negociación Rosell,enfadando al personal......

NoSFeR

#4207 cambiate el nick, espera una temporada y despues haces ese comentario.

JMBaDBoY

El Barça traspasa a Botía al Sporting.

El Barça tendrá una opción de recompra por el jugador durante las siguientes 3 temporadas.

eDuAr

Juan Carlos Unzúe ha decidido probar suerte en los banquillos y se marcha rumbo a Soria para dirigir al Numancia la próxima temporada

Que pena,espero le vaya bien.

Suerte!

JMBaDBoY

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100617/53948691235/noticia/el-real-madrid-cierra-el-fichaje-de-di-maria-por-35-millones-mas-un-jugador-del-castilla.html

Esta tarde se ha cerrado el fichaje de Ángel Di María por el Real Madrid. El club blanco pagará al Benfica 35 millones de euros más Rodrigo, delantero del Castilla.

Según ha podido saber Mundo Deportivo el Real Madrid ha acabado cediendo. Ayer miércoles se habían ofrecido 33 millones, pero el club portugués insistía en los 35 que finalmente se pagarán. A esta cantidad hay que sumarle un jugador de la cantera. Se hablaba de Marcos Alonso, pero finalmente entra en la operación Rodrigo Moreno, un veloz delantero formado en el Celta que aterrizó en Madrid el verano pasado.

El extremo argentino Ángel Di María se convierte así en el primer fichaje de la era Jose Mourinho.

Uff... 35 millones + canterano suena a estafa a priori, si es verdad. A ver qué cifras oficiales se manejan.

Loker

Claro claro, si lo dice emd va a misa

j3j3

ZaGo

35 mientras que en Marca ponía 25, de verdad lo de los periodicos es de chiste xDDD

Y vamos ambas ofertas me parecen un timo, pero es lo que tiene el Madrid...

btomAN-

como sea verdad es para colgarlos ejejej

B

pues alomejor es mas creible lo de emd que lo de MARCA, todavia me acuerdo el año pasado con X.Alonso diciendo que nos habia costado 30M de € cuando en realidad eran 30M de libras, ahora nos intentaran hacer creer que el madrid va a pagar menos que lo que va a pagar en realidad xDDD manipulacion by floren

Tema cerrado