Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

vz16

#4710 de eso que te has salvado xDD

fijate me parecía poco hasta 25 kilos de verdad que no lo enteindo... por 20 vaya chollo.

M

Tazzmatazz es Rosell.

8
OnlyHyBrid

#4712 Rosell o Mata, con un portatil infiltrado en el mundial.

1
PLeaSuReMaN

lo veo poco necesario el fichaje de mata si al final no se desprenden de ibra

tenemos un overbooking arriba importante xD

llSnakell

otro Ezquerro que emos fichado, enfin yo no se como el barcelona puede hacer estos fichajes en serio

hace 2 años Hleb
hace 1 año Chygrynskiy
este año Mata
el año que viene quien sera? :palm:

ekeix

No creo que Mata sea un caso Ezquerro sinceramente mas que nada porque la salida de Ibra y Henry se supone que es segura.
arriba se quedan en messi, bojan,pedro
ha venido villa
viene mata
y tienes ahi para dar juego, mas jeffren claro..

Merluza

No me parece un fichaje necesario, pero si una buena incorporacion. Como dice JM yo no lo veo muy por encima de pedro, aunque tengo que decir que no he visto demasiado a mata, pero aun asi, me parece bien esta incorporacion, competencia = rendimiento en el 99% de los casos, y en este caso, 2 jugadores muy parecidos luchando por hacerse un hueco puede ser muy buena idea.

Esta confirmado ya el fichaje?

Si es asi, me gusta como se esta reforzando el barça, ahora solo falta algun ajuste en el medio campo y en defensa, ver que pasa con toure y ya estara la plantilla cerrada.

Cesc, para el año que viene, pero se deberia medio cerrar ya este año para que no haya lios...

nFk13

Villa vendido, Mata vendido, el Marca dice que Silva está a un paso del City... ¿ Qué cojones le queda al Valencia para el año que viene? Lástima de crisis...

SupermaN_CK

Pues le queda César, Maduro, Marchena, Miguel, Albelda, Soldado, Yonqui, Joaquinito, Banega....

Lo veo aspirando a UEFA como mucho, igual me hacen un owned pero hoy en día es lo que creo.

Geck0

No me gusta Mata para el barsa, espero q sea humo del marca (no sale ni en sport)

En fins.. nos asustan con traer a torres y finalmente nos "matan" >_<

GriLLo

La verdad me alegro mucho de que fichen a Mata; por que eso significa que no ficharán a Robinho. No lo queria en el barça ni en pintura. Es joven, juega pegado a la cal por la izquierda, es un extremo puro .. algo que el barça no tiene (pq Pedro tb es extremo, pero es más finalizador que centrador).
Una pena lo de Yayá, pero sinceramente estaba cantado: A pep le gusta más los MCD del corte de Busquets que nunca pierde la posición y juega al primer toque que el tipo de Touré que en realidad es un interior reconvertido, ya que tiene una gran zancada y es muy finalizador .. por eso quizás a Guardiola no le terminase de convencer, pq para esa posición ya tienen a Xavi e Iniesta.
Una pena lo dicho, pero hay que dar las gracias al marfileño, ha sido un gran profesional y un jugador que se recordará. Y encima 30+2 kilos, si hay que venderlo, creo que es un precio muy muy justo, esto si que es BIEN VENDIDO.
Si el Barça ficha a otro MCD joven para que se curta.. y acaba fichando a Cesc e Ibra sigue otro año más .. la poya el plantillón que se quedaría:

Def:
Alves
Puyol
Pique
Abildal
Maxwell
Milito
Chygro

Med:
Busquets
MCDjoven
Cesc
Xavi
Iniesta
Keita

Del:
Bojan
Messi
Villa
Mata
Pedro
Ibrahimovic
Jefren

D

Esperemos que lo de Mata sea humo... me parece un gran jugador y me jodería que acabara en el barcelona...

y lo de silva por el man city tambien... no entiendo que equipo va a tener el año que viene el Valencia. Sin villa, mata, silva... que vendan a joaquin y directos a segunda.

Sh1n0d4

Hombre ... me he quedado asi :O cuando lo he visto. Pues no seria un mal fichaje pero claro siempre dependiendo como ya han comentado antes las altas y las bajas ...

KingFish

Una pena que el Valencia siempre tenga que terminar deshaciéndose de sus mejores jugadores porque no tienen ni un clavo. Entre eso y que el Madrid y el Barça cada año están más fuertes, es imposible luchar por la Liga. Lo dicho, Liga aburrida y repetitiva. Mucho más divertida y emocionante hace años.

kijuna

pues yo pienso como algunos de por aquí

para mí, mucho mejor que fichen a mata que a robinho o robben como se dijo en su día :D

Hardy

A mí no me convence el fichaje de Mata. Ni a él ni a Pedro los veo al nivel adecuado para ser titulares en la posición de extremo izquierdo.

Sinceramente yo hubiera hecho un esfuerzo por traer a alguien de primer nivel.

jGcz

No sería un mal fichaje Mata pero para quitarle el puesto a Pedrito yo creo que haría falta un crack mundial. De todas formas este año nos hemso quejado de falta de plantilla, con estos fichajes está claro que se refuerza ese punto.

Sea como sea si se hace el fichaje creo que el Barça pasará definitivamente a jugar 4-2-3-1 con Messi de mediapunta, Villa de delantero e Iniesta/Pedro/Mata/Jeffren turnandose para jugar por los costados y detrás Busquets/Keita con Xavi/Cesc.

EDIT:

Para mí queda confirmado el fichaje desde el momento en que Futbolitis dice que no se hará: http://futbolitis.terra.es/articulo/mata-seguira-valencia-4139.htm

ZeroX_r00lz

Y ahora Ibra? Y Cesc?

D

me creo 0 lo de Mata, asi os lo digo

#4727 yo tb creo q pasara a un 4-2-3-1 De esta forma le sacas mas potencial ofensivo a Messi

C

Ale ya tengo un verano tranquilo, gracias Barsa, yo pensando que iba a fichar a Robinho, Silva, o Robben y ficha a MAta, enhorabuena al barsa y pobre Valencia, estas noticias alegran a uno la mañana

spoiler
CoDe_WaR

Luego dicen que si laporta Laporta independiente, antiEspañol, etc. pero es el presidente del Barça que mas a españolizado la plantilla en los últimos tiempos. Si vienen Mata, Cesc (difícil pero posible) y Torres por Zlatan + Pasta (difícil pero con números al ser Rosell presidente), flipare...

Si es que al final la coña de que el Mundial es la pretemporada del Barça sera cierta xD

jOrjUdA

Sinceramente creo que el Barca no necesita mucho a Mata, pero es cierto que un extremo izquierdo puro no tiene en la plantilla. Lo que me daría pena es que le quitara minutos a Pedro o a Bojan. Aunque tampoco viene mal:

Mata/Pedrito - Villa/Bojan - Messi /Pedrito

Y si se queda Ibrahimovic, tienes a 6 tios para 3 puestos.

Por 20 Kilos, no se yo; eso si, sólo 5 Kilos menos que el mejor extremo puro del Mundo, un tal Robben, ains Valdanito cmo nos la jugaste.

zoKes

Supongo que la idea que tiene Guardiola es tener dos jugadores por posición:

-----------------------------------------V.Valdes/Pinto--------------------------------------

-D.Alves-----Puyol/Milito/Chygrynskiy------Pique/Marquez-------Abidal/Maxwell-

-------------------------------------Busquets/Keita-----------------------------------------

------------------------Xavi-----------------------------------Iniesta------------------------

----Messi/Jeffren---------------Villa/Ibra/Bojan--------------Henry/Pedro/Mata----

Lo preocupante es que en medio campo quede Busquets , Xavi , Iniesta y Keita.

ZeroX_r00lz

Torres en el Barsa no... dejalo en la premier que ahí rinde bien.

D

Seamos serios, el Barça necesita un tio a la izquierda, ya q Henry se pira y la plantilla se keda mas corta aun.

Además, cualquiera lo hará mejor que el Henry de esta ultima temporada :clint:

1
S

Lo de mata no me lo creo.

o no quiero creermelo.

#4733 y Cesc, y cesc.

PT: Valdes, Pinto, Oier
DF: Alves, Puyol, Piqué, Milito, Chygrinskiy, Abidal, Maxwell, Van der Wiel
MC: Xavi, Iniesta, Busquets, Keita, Cesc
DL: Messi, Mata, Bojan, Pedrito, Villa, Jeffren

Me da muchisima lástima que se fiche a Mata, y no se le de otra oportunidad a Ibrahimovic, pero como no conozco el vestuario voy a callarme, pq si Guardiola ha tomado esa decisión es por algo.

Aun así, 4 altas de grandisimo nivel, las bajas de lastres de la plantilla como henry o Márquez. Y tendriamos una señora plantilla.

weah_dany

A mí Pedro y Bojan no me gustan nada, pero los prefiero bastante antes que a Mata, me parece un fichaje ridículo para el Barsa, Guardiola sabrá...

KuS

¿Mata? Mucho gallo para tan poco gallinero...

CalvOr0t4

A mí Mata me parece superior a Pedro, con menos gol pero con bastante más desborde. Me parece un buen fichaje la verdad con la marcha de Henry e Ibra.

maRc

Venga, este año otra temporada que será cosa de dos...

PD: 20 por Mata es una miseria.

Tema cerrado