Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

En As y MD no dicen nada de nada
Futbolitis dice que es mentira xD

Z

#4739 mata mas desborde que pedro? hemos visto a 2 jugadores diferentes entonces

oOL4sTOo

Si se confirma lo de Mata, un canterano ejemplo Jeffren puede irse cedido

Scavenger19

Mi opinion sobre el supuesto fichaje de Mata: Buen fichaje pero a la vez absurdo.

Mata es un buen jugador q se puede adaptar bien al sistema fcb. Es rapido, tiene buen desborde y centra bien, ademas de q suele sacrificarse por el equipo. De todas formas me parece un tanto absurdo su fichaje y el gasto de dinero. Mata vendra para ocupar una de las 2 posiciones atacantes supuestamente, donde ya estan Villa, Ibrahimovic, Bojan y Pedro (sin contar con Messi q juega de MP). Ademas es dar la espalda a la grandisima temporada de Pedro q tampoco dista mucho en calidad q Mata (a mi me parece mejor Mata aunque Pedro tiene mas gol PERO tambien es cierto q Mata lleva jugando 3 temporadas y Pedro es su 1ª temporada).

Yo pienso q es malgastar el dinero. Para fichar a Mata tienes a Pedro.

borchhhhh

No me gusta nada el fichaje de Mata si es que se confirma y menos aún si nos desprendemos de Ibra.

Mata no es ese extremo que tiene 1 vs1 que es lo que verdaderamente necesita el equipo . Vale que centra bien por ejemplo pero ese no es el futbol del Barça y sino que se lo digan a Ibra. Mata es Pedro2 es decir , jugador que se siente cómodo entrando por la espalda de la defensa y nada de encarar.

quedices

De ser cierto, y sin ser muy entusiasta de Mata, comparaciones aparte, trincar a un zurdo, internacional absoluto con 21 años, por 20 kilos es una ganga, guste, no guste, vaya a jugar todo, o se vaya a dedicar a vender pipas por el estadio.

2
Z

Pues la verdad, yo uno de los puntos flacos que veo a Mata es su desborde, que es practicamente nulo. Y con desborde no cuento hacer un recorte hacia dentro y buscar disparo, que eso lo hace de lujo, si no encarar y llegar a linea de fondo.

Mata es un buen jugador, se mueve bien, trabaja y tiene buen disparo. Pero desborde? Pedro en ese aspecto es mucho mejor, mas electrico y con igual o mas gol que el asturiano.

oOL4sTOo

Pfff, con el horror que sería:

Robinho - Villa - Messi

:qq:

GrimMcSlam

Joder... pero q van a fichar a la Selección española!!!.

Me siento bien cn este fichaje, tenía miedo de q ficharan a Robinho :(.

borchhhhh

Confiemos en que no sea verdad porque sino será otra Guardiolada.

varuk

Me acabo de enterar... la putaaaaaa.

xDDD Nos desintegramooooooooooos. Marica el último. Madre mía, pues como se vaya Silva ya si que adios a la primera división.

quedices

Pues seré el único, pero para mi chapeau por el Barçelona.
Un chico joven nacional, adaptado a la liga, profesional, que te hace equipo.

Traes a Globinho, 2 veces suplente, y directo a la noche de Barcelona, y a la 3ª ya tienes al representante tocando los cojones. Así es como se cimientan los proyectos a largo plazo bajo mi punto de vista.

B

No voy a hablar como si estuviese confirmado y tal, pero creo que sería pasarse ya fichar a Mata, ¿no creéis? ¿Qué pasa con Pedro? Anda que no tiene delanteros ya el Barça.

D

pero no entendeis q es para suplir la baja de Henry? Si no es Mata, será otro, pero se necesita un tio x la izquierda como el comer

No sufrais por Pedro, q puede jugar en ambas bandas y será por partidos para disputar

Hardy

#4754 Está claro que se necesita alguien para suplir a Henry, pero sinceramente yo ficharía a un primera clase.

GrimMcSlam

Se ha fichado un suplente para Pedrito supongo, xq Pedrito se mea y se caga en Mata actualmente.

SkalS

#4753 correcto, prefiero a Pedro que a Mata. Lo veo un sin sentido.

D

#4755 eso ya es otro tema.

Yo se q es mola Robben y demas, pero sería soltar 40 kilos por Mr Lesiones

borchhhhh

Joder , el mismo Arshavin te puede costar 25 como mucho y es 1000000 veces mas jugador.

B

Mata no es que sea un mierda, pero está ahí ahí entre un primera clase y un suplente normal y corriente. A Pedrito sin embargo lo veo mucho más activo, con mucho más gol y con más que prometer.

Hardy

#4759 o un Robinho rehabilitado.

GrimMcSlam

Pedrito es ambidextro, con pase, velocidad y MUCHÍSIMO GOL.

Q fichen a un MCD, un par de defensas y se dejen de delanteros, q eso precisamente es lo q mejor cubierto estaba.

D

#4759 si, con 29 años

#4760 es un jugador de clase media, q es el perfil de jugador que compone una plantilla ganadora. Luego vienen los cracks. Si no, entrariamos en el tema de Zidanes y Pavones

borchhhhh

Además Mata con Pedro es como si ficharamos a Drogba dejando a Ibra.

Un sin sentido

Soy_ZdRaVo

y yo me pregunto, si mata es para suplir a Henry, villa es para? No entiendo nada.

D

#4765 yo es q veo a Ibra mas fuera q dentro xD

vappatixihm

He entrado en el foro y estaba convencido q estarias q si Di.Maria > Mata o Mata > Di.Maria, la verdad es q he quedado sorprendido xDDD

borchhhhh

Pues si se va Ibra y viene Mata es una "CAGADA"

D

Mata no suple a Ibra, ese es Villa

Mata supliría a Henry, y cualquiera puede suplir al Henry de la ultima temporada

gRaNaln0

yo creo que el barça lleva con mata fichado desde dias antes del fichaje de Villa.
Leí en un foro, y ya lo dije aquí ese dia, que el barça habia presentado una oferta de 60M de euros al valencia por Villa y Mata.
El presentarlos despues supongo que tendrá sus motivos, motivos que son por el valencia, que no querrá desprenderse de todos los jugadores de golpe, para que no critiquen a llorente.
Yo creo que el fichaje es cierto.

Tema cerrado