Mourinho kiere a Ramos de central, Arbeloa es un buen suplente, Maicon se lo come en todo, no me convence NADA el Kolarov este veremos a ver si no nos empaquetan otro Drenthe xDD +1000000 al fichaje de Yaya Toure, y mas viendo la enfermedad de Lass ke puede obligarlo a dejar el futbol
El Madrid cierra el fichaje de Mourinho por ocho millones
José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués.
Fran Mérida el año que estuvo en la Real lo hizo bien, pero no era titular (aunque tenía 17 años creo). Se le notaba calidad y destacaba, pero era en Segunda...
Yo creo que al Atlético le puede venir bien, pero ya sabemos lo que pasa con las promesas en el Atlético, igual te sale otro Jurado o Raul García.
Jurado apuntaba maneras, pero Raúl García siempre ha sido un jugador incompletísimo para la posición en la que juega. No destacaba absolutamente en nada, y el Osasuna estuvo de 10 vendiéndole la moto al Atleti xD.
#485 Ya tenemos con ganar titulos gracias.
Y por cierto vete quitandote el avatar ese que ya habeis pasado por el aro (de nuevo)
Hombre, a los 8 millones que cuesta habra que sumarle los paquetes de chicles que le puedan comprar, los trajes que le den, los chandals, la plaza en el autobus y en el hotel..... Mourinho saldra por mas o menos 500M.
jajjajajajajajajjajaaa venga cules hacer cuentas con la casa la ropa las solan de cabras ke beba el sueldo las primas si gana titulos lo ke cuesta el audi ke le den etc etc para ver lo ke ha costado mourinho can't wait!
#491 Y con un buen contenido xDDD
Pues nada, uno de los muchos culebrones del verano, ha acabado. Bienven(d)ido.
Bueno al fin se ha solucionado el tema
Ahora a empezar a ver si hay movimiento en la plantilla, hay ganas de saber las altas y bajas que tendremos.
Bienvenido Mou!!!
El Mourtes lo presentan, esperaMous que haya Moucha gente y le hagan Mouchas preguntas y diga coMou planificar la plantilla que jugadore quiere que se queden etc
CoMou ya adelanto MARCA
José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués. El próximo lunes, a las 13.00 horas, el portugués será presentado en el Bernabéu.