Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Arawak

dudo que Guiza se muera por ir al Hercules.. xDD

Soy_ZdRaVo

No se si lo escuchasteis ayer en el Larguero pero al padre de Silva le faltó decir que ya tenian la casa en Manchester xDDD

Elektro

Una pena lo de Silva, me hubiera gustado seguir viendolo en la Liga española.

Esperemos que vaya para arriba como Cesc o Torres y no para abajo como Luque xD (sin entrar a comparar las cualidades de uno y otro)

sh31k

Pues yo no tengo ninguna duda de que Silva triunfará con el manCity. Es un equipo que tarde o temprano tendrá el nivel de chelsea o manchester.

Elektro

#4984 no dudo que el Manchester City se vaya a equiparar a los grandes, pero lo de Silva puede salir bien o mal. Lógicamente, con su calidad lo normal es que salga bien, pero es un tipo de jugador que podría no adaptarse al fútbol inglés.

Por ejemplo de Touré no tengo ninguna duda de que se va a salir si acaba yendo al City...

Tampoco digo que tengan que jugar allí todos mazaos como Bellamy, pero bueno...no se si me explico xD

sh31k

#4985 Cesc es el claro ejemplo de que un jugador técnico puede triunfar en la premier xD

Elektro

#4986 y como Cesc mil jugadores más, pero es más facil que se la pegue un jugador técnico que uno con mayores cualidades físicas en la Premier.

Pero vaya, que no digo que vaya a pasar xDD, ojalá juegue como Cesc :D

sh31k

Es que el City ya tiene suficientes toros xD

------------------Given------------------
Zabaleta-K.Toure-Kompany-Bridge
-------------Y.Toure--De Jong--------
Ireland---------------------------Silva
-------------Adebayor-Tevez---------

y en el banquillo gente como: Barry, W.Phillips, Richards, Vieira, Lesscot, Boateng...
pff xD

V3dd3r

Silva va a triunfar en la Premier y va a mejorar mucho mas, sino al tiempo.

#4988 joder, no dejes a Barry en el banquillo!!!

DarK-Over

#4988 Reconozco que no he visto mucho al city este año, es un equipo que me da bastante asquete pero.. Barry suplente? que lo siente Silva puedo entenderlo pero Ireland? por mucho que sea de la casa es un tarugo al lado del ex-capitan del Villa

Z

Yo creo que el q sobra en esa alineacion es De Jong, un jugador de corte parecido al de Touré y entraria Barry , que es un medio centro de ida y vuelta con mucha mas fuerza ( a pesar de q haya defraudado esta temporada)

E Ireland es un jugadorazo , incluso me atreveria a decir que es el jugador con mas calidad que tiene el City.

Elektro

y Cubatinho qué?

O rei do camisinhas :D :D

Hardy

#4990 Ireland es de lo mejor que tiene el City en el centro del campo.

SiCk

#4992 En el Santos o en el Barça (según sport). No quiere volver a Manchester.
Edit: Por lo tanto, me fio cero o menos tres.

oOL4sTOo

Robinho > cualquier jugador del City, en calidad.

Una pena que cubatinho no le mole la premier

MaLkaS

Joer quitando a Adebaplof que lo odio a muerte, me encanta la alineación del Man. City.. si se hicieran con los servicios de Gignac ya sería awesome xD

Sobre el papel son un equipo robusto con toques de calidad y a mi particularmente Ireland es un jugador que me encanta xD

Scavenger19

Joder, pues a mi Ireland me gusta mucho. Me parece un tio con gran calidad.

eDuAr

Vaya huevos se gasta el SPORT Ibra puede seguir dicen......cuando se han tirado todos estos meses,dandolo por vendido,colocandolo en equipos y ahora van de primicia Mundial!!!!! Ibra se quedara,en fin......

GrimMcSlam

Q el Barça fiche a Mata y se deje de Robinho joder...

sh31k

El barça no va a fichar a ningun delantero más, me juego el avatar.

jOrjUdA

Como me jode que Silva se vaya al City, para un canario que iba a jugar en el Madrid -_- !!

drEk

Osasuna: El serbio Lekic es el 9 deseado

Fuente: http://www.diariodenavarra.es/20100625/deportes/el-serbio-lekic-es-9-deseado.html?not=2010062501535977&idnot=2010062501535977&dia=20100625&seccion=deportes&seccion2=osasunaFutbol&chnl=20

tuput

Yo no sé para que quiere el Barça a Mata si tenemos a Pedrito y a Jeffren.

M

Ah pero que mata no es de la cantera? Qué fallo

M

#5003 por eso precisamente

tuput

Prefiero a Pedro antes que a Mata. Y Jeffren de suplente no es malo.

Además si fichan también a Cesc, Iniesta pasaría a la banda izquierda.

Kr4Zy

tiene webos que esteis comparando mata-pedro con pedro-jeffren ... vamos es un salto de calidad pero nada.. seguiremos con el pufo de ibra y el pobre bojan xupando banquillo despues del final de temporada que se ha pegao

tuput

Si fichan a Mata el Barça va a tener más delanteros, que el Madrid mediapuntas.

voodoostock

como es esto? silva se va al manchester city, y el madrid en 3/4 años lo fichará por el doble.

MaLkaS

#5007 que huevos tienes de tachar a Ibra de pufo.. madre mia, es un top5 de delanteros mundiales junto a Drogba, Rooney, Villa.. y le tachas de pufo? que no te guste su juego vale, que creas que corta la progresión de Bojan vale (esto es verdad) pero decir que es un pufo.. dista bastante de la realidad. Viene de Italia y está acostumbrado a que el equipo juegue para él aún asi su temporada no ha sido nefasta, tal vez no ha cumplido las pretensiones que se tenían sobre él pero joder que es su primera temporada, ha valido una talegada y repito NO LO HA HECHO PARA NADA MAL.

p.d: soy del RM eh, y no soy ningún fanboy de Ibra..

p.d.2: ahora es fácil tachar de pufo a la mínima, luego vienen los lloros, las entradas/ salidas de la cueva, etc..

Tema cerrado