Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Crus

Espero que Puyol no se la devuelva jejeje

1
TazzMaTazz

8 millones de los que seguramente ya se hayan descontado los 3 de Sneijder, vamos que al final serán 11 millones, pero sí, venía gratis eh xD

3
derek-

ocho millones sin contar los 3 de sneijder y lo que resta de pagar sneijder.
No te jode.

KuS

Y a mi que me sigue pareciendo cantosísimo pagar cláusulas ya hasta por entrenadores... que locura de mundo este del fútbol.

-Orb-

#512
Dicho por el adivino y el que tiene escuchas en los pasillos, lo de siempre vamos xDDDDD

La mitad de su clausula, tampoco lo veo tan mal, el caso es que está solucionado y tiene via libre para los fichajes.

gL hf

Xoid

#512 ¿Eres adivino? A no, que te gusta meter mierda del Madrid.

8 Millones, la mitad de la clausula. Y no se ha dicho nada de Snaider, por mucho que trolls como #512 digan chorradas.

2
JosE_Arcadio

esos 8 millones son el principio del fin madridistas!

Dohko

Ademas de lo de Sneijder sumarle 30 en dinero negro, si es que al final ha salido Villa mas barato y todo!. Y se comenta que hay un acuerdo para la temporada que viene para vender a CR por 10 kilos al Inter y dicen que puede ser debido a esta operacion j3j3j3j3.

Grande Mou!

_BlaZe_

Joder, parece que algunos se repartan luego los beneficios de fichajes o algo :o_o:

Nekr0

#512 No te apellidarás Valdano no?

Sueltas la información que te sale de los cojones con el único interés de crispar el ambiente.

gRaNaln0

empezamos bucle.
madridistas : los 8 millones mejores invertidos
catalanes: Os han timado hasta lo alto.

venga dejemoslo ahí y debatamos si es bueno o malo el fichaje please

Ak3larr3

Mola, va haber salseo este año ejejejeje

eDuAr

Algunos son para encerrar,hagan las cuentas de nuevo los cules dicen algunos,ahora parece que 8 millones es un regalo.....este tío cobra 10 kilos + 8 que hubo que pagar,no se si ganando la Copa del Rey se podrá amortizar esto.

De todas maneras estoy seguro que Florentino hace cumplir los 4 años al Mou.

TazzMaTazz

No hombre, yo sólo doy mi opinión. Sabiendo lo mafias que está hecho Florentino, estoy seguro que alguna trampa ha metido ahí para que parezca más barato, y no me extrañaría nada que esa cifra sea descontando ya lo de Sneijder. Igual que hizo en su día con los traspasos d Balboa y Saviola, pues anda que no hay trapis a en el mundo del futbol...

Pero vamos, que cada uno puede pensar lo que quiera.

1
0n1x

#524 "Pero vamos, que cada uno puede pensar lo que quiera."

Yo lo veo más como..cada uno puede meter la mierda que quiera.

JosE_Arcadio

además lo despiden al tercer partido por insultar al árbitro a cristiano y a florentino

osea ke 48 millones + el nuevo entrenador

Id preparando el concurso de acreedores!

Dohko

Si le dejan trabajar los años que firme puede ser el mejor fichaje del Madrid en años, ya que es un entrenador de verdad que creara un modelo estable.

Si los piperos del Bernabeu le silban y deciden kickearlo a las primeras de cambio pues sin duda sera un fail.

Crus

#524

Seguro que no estan al nivel de las tramas con Henrique o Keirrison.

2
robinho10

Lol

Florentino es el abuelo que todos queremos. Vas, le comentas que han sacado unas cositas nuevas llamadas Ipad y que estás esperando que te hagan un descuento y te dice va venga cuanto es, ¿8 millones?

Toma.

Arreglado. xD

derek-

#528 to #524 cococococommbooo breaker.

1
Xoid

#524 Pues como cada uno puede pensar lo que quiera....yo pienso que ha venido gratis. han dicho lo de los 8 millones para quedar bien los 2 clubs, pero en realidad moratti se ha cagao y le ha dejado amrchar gratis.

TazzMaTazz

#528 Seguro que no, porque esos son otros de esos casos sospechosos. Pero vamos, que esto es el pan de cada día en negociaciones de este nivel, seguro que más de uno se llevaba una gran sorpresa si salieran la mitad de chanchullos que se hacen.

CrossKazama

#512 ¿ya estas engordando cifras otra vez?,vaya tela macho...

Bueno pues por fin se soluciono lo de Mourinho,ahora a ver que pasa con el tema de las altas y bajas.

KuS

Hombre, es que si firmas a un tío del nombre de Mourinho por esos años, esa pasta y le vas a echar al primer año a lo Pellegrini si no gana... ejem... sería para hacerselo mirar profundamente. Sobre todo porque ¿qué te quedaría ya por probar?

A

#524 soy culé pero creo que no podemos decir mucho sobre los trapis de tito floren despues de que se publicara todo lo del caso etoo-ibra.

vicka

Tazz es el Sala i Martí de MV.

Que n'aprenguin.

PaPi

bueno pues para contrarestar el efecto "cuenta conmigo" de los cules, vamos a exar cuentas otra vez sobre lo que costo Ibra, por favor, que me muero de ganas ... como era?

Ibra (45 ) + Eto'o (60, xk ya se ha visto k Eto'o es mas delantero k Ibra) + 12M* 5 años = 165M juas k me lol

Zh4ROK

firmando 4 años se aseguraron continuidad ambas partes, primero porke mou kiere hacer historia con los titulos y no puede hacerlo en otro ekipo ke el madrid, segundo porke el madrid no es tan gilipoyas de kerer arruinarse firmando 4 años si lo van a exar cuando acabe el primero... vamos es de logica

Dohko

Pues se echo a Capello después de ganar una liga, que es un entrenador también ganador. Así que yo ya me lo espero todo.

Ojala aguante 3 o 4 años xD

JosE_Arcadio

abrimos un thread porra?

Tema cerrado