Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Mystee

Yo conocia su existencia habia visto bastantes partidos del Werder Bremen pero jugar en la Mannschaft es otra cosa, aqui ha explotado de verdad.

Crus

Ozil me recuerda muchisimo a Silva.

1
Scavenger19

Mourinho dijo q no se fija en Mundiales o Eurocopas para fichar a un jugador...

E

Yo le conocia lo justo hasta este mundial. Tampoco entiendo como la gente pide a jugadores tras verle jugar 2 partidos.

Y el ejemplo de Modric me parece que no ha sido el mas acertado xD, yo creo que a Luka le conocia bastante gente antes de la Eurocopa o por lo menos yo le conocia bastante.

GrimMcSlam

Como debe ser xD.

Scavenger19

A Modric lo ficharon los Spurs antes de la eurocopa, pagandole 25 kilos al Dynamo de Zagreb.

T

Yo he visto al Werder Bremen este año bastanes partidos y Ozil ha pasado tan desapercibido en esos partidos a mis ojos que ni sabía de su existencia, sin embargo me quede con el nombre de Marín, ese chaval tiene muy buenas maneras y mucho desborde, parece un extremo de los de antaño

Scavenger19

A mi Marin me gusta y tiene un descaro sensacional para lo joven q es.

-Orb-

#5157
Estoy de acuerdo contigo pero has puesto un mal ejemplo con Modric, es una maquina solo que este año ha estado 6 meses en el dique seco por una lesión y te aseguro que me veo muchos partidos del Tottenham.

Por lo demás también influye mucho llegar físicamente bien al mundial para destacar y más siendo extremo donde el físico tiene mayor importancia, yo de momento no lo tomaría como referencia el hacer bien un mundial/euro por esta razón.

GrimMcSlam

Milan Baros es un buen ejemplo xD.

Crus

La diferencia entre Ozil y Modric es que de Modric se dice que es muy bueno, le ves jugar con Croacia y no ves nada destacable. Con Ozil, pasa lo contrario, nadie le conoce mucho, pero cuando ves jugar a Alemania preguntas "¿Y quien es ese tal Ozil?"

Sirius_spa

Es que lo suyo es haberlo visto antes del mundial, y en el mundial ver si sigue jugando igual

Yo habia visto a Barrera (el 7 de Mexico) antes del mundial, y ahora viendolo jugar fuera de su pais estoy vinendo que es un tio para que de el salto a Europa

N

Hay muchos casos de jugadores que destacan mucho con sus selecciones y luego en un club no rinden al mismo nivel y viceversa.

GrimMcSlam

Podolski... xDDDD

T

Digo Modric porque es un caso conocido, en el mundial de Alemania se le tildo del nuevo Cruyff y yo no le he visto destacar en los Spurs lo que se espera de él, ha demostrado su calidad a cuenta gotas y poco más

Y ejemplos asi los hay a patadas, hay jugadores que solo rinden en los mundiales y durante la temporada no destacan en sus equipos. Por ejemplo Klose: es un delantero que durante el campeonato domestico no deja de ser un delantero rudo, mete sus goles y para de contar. Llega el Mundial y aparte de meter goles de todos los colores participa en el juego y te ofrece un repertorio de cosas que no hace en su club. Podolski, más de lo mismo, etc... etc... y casualmente estos 2 también so alemanes, sin olvidarnos de Lahm, que era la delicia de cualquier equipo para reforzar el lateral después del Mundial 2006 y la Euro 2008 y se ha visto que durante la temporada de liga+CL+copa es un lateral "hibrido" que ni defiende ni ataca bien, lo hace todo a "medias"

Con ello no quiero decir que Ozil vaya a ser igual, pero esperate a ver lo que hace de aqui a unos años. yo por ejemplo creo que Marín va a ser mejor que él

Y ahora a esperar a ver cuantos jugadores de la selección de ghana acaban en un equipo Europeo, si es que todos los mundiales / eurocopas es la misma historia

St3in3R

Yo no conocia a Ozil antes del mundial y es posible se quede en un pufo aka "boom mundial", pero vamos, ahora mismo por lo que he visto me parece un grandisimo jugador.

Un pufo que recuerdo fue Diouf, un delantero de Senegal que se la lio a Francia en el mundial del 2002, lo ficho el Liverpool y al final ha acabado dando bandazos por la Premier xD

PD: a mi Modrik me parece un jugador muy valido.

-Orb-

Lo siento Torry pero sigues equivocado con Modric, es que lo ves jugar y no tiene nada que envidiarle a Sneijder es una maquina de jugador y hasta antes de lesionarse en invierno estaba destacando en cada partido de los Spurs xD

Los demas que has dicho pufos totales, sobre todo Klose xD

Scavenger19

Yo creo q uno de los jugadores q mas cambian de juego de club a seleccion es el joven Altidore. Podrá fallar todo lo q querais pero es muy joven y con la seleccion pelea cada balon, lucha, lo gana, desequilibra, crea ocasiones, ... se deja los huevos por el bien del equipo y participa mucho. En cambio, en los clubs es una puta patata xDD

X

Chicharito a el Valencia cedido por el MANU http://www.superdeporte.es/valencia/2010/06/28/colocan-chicharito-orbita-vcf/98862.html

weah_dany

#5179 Como sea verdad el Valencia ha gozao.

St1lO

alemania es fuerte por que tiene mucho extarnjero , podolski i klose dos polacos con nacionaldiad alemana , i ozil un turco i gomez i otro engrito pero no me acuerdo... encima son los que mas hacen xD

DarthVader

Muller era el destacado, la estrella alemana pues demostraba maneras en el Bayern. En la champions no hizo gran cosa, pero en el mundial se está saliendo...

N

Si lo de Silva por el City es cierto... no me creo que el Real Madrid vaya dejar pasar una oportunidad asi. Es de los pocos jugadores que NUNCA querria que fichase por el equipo blanco.

NeOGeN

#5183 asi es el Madrid, confiando más en alemanes, Brasileños y Argentinos cuando la calidad la tiene a 500km de distancia, como odio eso joder, puta manía de pensar que lo de fuera es mejor que lo que tenemos en casa, ostia ya y encima el City, el equipo que le tengo ahora mismo uno de los más odios que se le puede tener. En fin, menudo centro del campo hubiera tenido este año si consiguen fichar a Gerrard

----------Lass--------------Alonso-------
---Silva---------Gerrard-----------CR9

Pero no, tenemos que ser los más tontos del mundo y fichar a otro interior/extremo de banda y zurdo de nuevo cuando llevamos años a falta de alguien por la banda derecha. Espero que de verdad Mourinho sepa lo que hace...

DaMMiT

cuando el athletic jugó los dos partidos de europa league con el werder bremen, ozil y marin nos hicieron el horror.

Crus

En este caso, lo de "asi es el Madrid" no vale, porque tanto Valdano como Mijatovic han hecho ofertas por Silvas varias veces.

Esta vez es "lo que quiere Mou"

maRc

Pues contra el Valencia, en la ida hicieron un partido bastante discreto y en la vuelta, fue un partido de locos.

ZaPa_

#5185 iba a decir lo mismo, pero nos destrozo bastante mas Marin

X

---------------Cesar-----------------------

-Miguel....Costa....Alexis----------Martieu

---------------------Topal--------------------

---------------Tino Costa------------------
---Pablo-------------------------------Mata

---Soldado-----------------Chircharo-------

borchhhhh

Chicharito al Valencia sería la leche.

Tema cerrado