Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

E

#5179 Lo das por hecho y cuando lees el titulo de la noticia ya se ve que es solo un rumor xD

KuS

Los 'Spurs' insisten con Diego Forlán. En Inglaterra hablan ya de 25 millones de euros.

Hardy

Pues sería un fichaje importantísimo para el Tottenham de cara a la Champions.

E

25 millones ya me parece una oferta mas razonable y no 10 como publicaron hace poco.

He sacado esto de otro foro:

Si vendemos a Forlán por 25, nos quedan 12.5 (por lo de hacienda), pero tambien 3 años de contrato por los 4.5 kilos que cobra + la seguridad social que son alrededor de 1.8 kilos. Total 6.3 kilos año que por 3 años 18.9, numeros redondos 19 mas los 12.5.
Total venta de Forlán 31.5 kilos.

Visto asi te podria hacer cuadrar las cuentas y reducir deuda con hacienda al mismo tiempo. ¿Pero que delantero que no suponga un gran bajon de nivel encontraria Pitarch con esas cuentas? Suarez se quedaria imposible a no ser que el Ajax lo quiera vender por 20M (cosa que dudo) por lo que posiblemente nos venderian la moto con un nuevo Romario.
¿Teniendo a Borja recuperandose (Torres poco antes de debutar le paso algo parecido con una lesion xD) merece la pena prescindir de Forlan que todavia nos puede dar 1 o 2 años ''decentes''?

KuS

25 millones ya es otra cosa sí, además del tema de la ficha. Pero yo sigo diciendo que, aparte de que él no quiere irse, hay que mirar antes el recambio. Y aclarar que Diego Costa e Ibrahima no lo son, y Borja está cojito el pobre xD

A menos que QSF quiera cambiar el dibujo y jugar con un mediapunta o segundo delantero raro y el Kun arriba solo... no sé la verdad.

Scavenger19

Yo creo q ya va siendo hora de q el amigo Kun Agüero se eche la delantera del atletico a sus espaldas. Pienso q ya tiene suficiente experiencia y años aqui como para poder jugar solo en punta y marcar una cantidad considerable de goles.

urrako

Yo sobre el tema siempre he pensado que si Forlán no quiere irse debería dejársele tranquilo. Creo que ha dado todo por el Atlético y se ha ganado (con goles importantes y actitud) poder elegir quedarse o no.

Se puede sacar dinero por él, dinero que se necesita, pero no sé, creo que merece la pena dejar que se quede.

borchhhhh

Pues a mí me cuesta mucho imaginarme un Kun marcando 20 goles jugando como único punta.

B

He visto por ahi criticar a Modric?, pero si este año hasta su lesion se estaba saliendo, que poco futbol veis. Aunk mi favorito es Kranjcar, vaya jugadorazo.

KuS

Es que el Kun no es delantero como para jugar solo, no es un ariete vamos. Otra cosa es que le acompañen con gente por detrás cerquita y eso pero vamos... que no lo veo, no lo veo xD

X-Crim

chicharito al valencia??? hola??? me alegro un monton por el valencia, es un pedazo de jugador para la edad que tiene.

Scavenger19

Es solo un rumor xD

borchhhhh

Y Txiki fichando a comisiones Keirrison existiendo gente como Chicharito ...

Hardy

#5201 Pero no lo tenía hecho con el Manchester??

JMBaDBoY

#5203 ¿Y quién no te dice que si Keirrison hubiese ido al Mundial hubiese sido uno de los delanteros jóvenes destacados?

Vamos, que criticar a Keirrison ahora es de ser oportunistas xD

Scavenger19

Una pagina atras uno puso un enlace donde se comenta q el Manchester puede ceder al chaval al Valencia. Rumor.

E

#5204 Se habla que lo podria ceder el Manchester al Valencia pero vamos que es un rumor como miles que hay.

Arawak

chicharrito seria un buen fichaje pero no creo que sea una buena cesion, ese chico apunta maneras pero no es un jugador que vaya a dar lo mejor el primer año..

FraNz-

Parece que los rumores sobre Güiza al Hércules son cada vez más fuerte.

Podría llegar por 3 millones... esperemos acontecimientos

pd. el presupuesto del Hércules, según la prensa, será de 40 millones

CrossKazama

#5175 Vamos que Alemania es experta en ese tipo de jugadores xDDD

Lo de Guiza al Hercules ¿alguien se lo cree?,yo es que no se donde sacaran la pasta en caso de ser cierto de verdad...

M

Es que el Hercules tiene un tío con mucha pasta, constructor y este año tenía 9.000 abonados algo que en la categoría no es poco, calcula que en 1ª habrán unos 20.000 abonados, además con el prestamo de 16 millones han solucionado sus problemas económicos de momento y Ortiz, el mandamás querrá tener una estrella para impulsar la campaña de abonados.

El Hercules tiene mucho dinero, la plantilla del año pasado bien podría permanencer en 1ª división con garantías. Eso sí este año el hercules hará pocas incorporaciones pero algún crack llegará, de eso estoy seguro

#5104 Pues si, me parece mucho un salario de 300.000 euros (el de Fiipe) recien llegado del Real Madrid Castilla de un equipo de 2ª división (y ese año creo que descendió) que no era ni titular, demasiado me parece 300.000 euros, seguro que luego hubo una ampliación de contrato y una mejora de sueldo porque 300.000 euros nada más llegar del Castilla es una burrada.

Y sí se lo que cobran los futbolistas, especialmente en 2ª división y casi nadie cobra más de 300.000 euros en esta categoría

Arawak

no si ahora el Hercules sera el Chelsea de 2010 no te jode xD

J

Si tuviera que apostar...
el F.C Barcelona venderá a:

  • Hleb al Arsenal, quizá entra Ibrahimovic también en la operación por 'Cesc'.
  • Cáceres venta definitiva a la Juventus o al Nápoles, o irá cedido a Sudamérica, a la liga argentina.
  • Touré, obviamente, irá al City antes de terminar el Mundial.
  • Henry se quedará en el F.C Barcelona dependiendo de si fichan a Mata/Luis Suárez.
  • Márquez seguramente fichará por un equipo de primera división española o jugará en la Premier, en un equipo que actualmente juega la UEFA.
  • Keirrison tiene muchos números para jugar en el F.C Barcelona 'B' en Segunda división 'A' durante esta temporada, o acabará cedido en un equipo italiano o el Santos.
  • Henrique traspasado definitivamente al Valencia en la operación 'Mata', al Racing o al Getafe sustituyendo a 'Cata' Díaz, que muy probablemente juegue en la Juventus la próxima temporada también.

Creo que los siguientes fichajes se harán:

  • Cesc por menos de 50 mill. € no vendrá, aunque quizá, como he dicho antes, entrarán jugadores que abaratarán la operación.
  • Mata dependerá de lo que saque el Valencia de la venta de Silva al 'City' o si consiguen fichar a un extremo diestro que está actualmente destacando en la Eurocopa (juega en la selección de Chile).
  • Salcido/Van der Wiel, aunque el Barça no se gastará más de 10 mill. de € en ningún suplente de D. Alves. El mejicano interesa más ya que puede jugar en ambas bandas y Abidal puede jugar de central.
  • Mascherano es uno de los fichajes más factibles, ya que Gerrard no se moverá de los 'reds' este año y F. Torres tampoco y necesitan 'cash'. En el caso de que falle el fichaje de 'Masche', no me extrañaría que el Barça fuera a por Javi Martínez o un mediocentro que juega en la selección de Ghana actualmente.

Algunas de estas informaciones provienen de fuentes bastante fiables, tengo un trabajo hace meses bastante relacionado con los medios de comunicación, otras son suposiciones fundamentalmente extraidas a partir de alguna que otra conversación con gente implicada en el F.C Barcelona a partir del 1 de Julio.

Veremos qué acontece en el futuro, será un verano muy movidito!

FraNz-

Brayan Angulo, del Deportivo de la Coruña, podría llegar libre al Hércules.

Según Gonzalo Blanes en Marca:

"El que tiene todas las papeletas de convertirse en nuevo jugador del Hércules es Brayan Angulo. Llegaría con la carta de libertad, por lo que el acuerdo está muy cercano."

En el artículo de la edición impresa, donde habla de repescar jugadores que hayan pasado por el Hércules o los haya tenido Esteban (Aythami, Aguilar, Sisi, Momo).

Lateral izquierdo, Colombiano. Cedido en el Deportivo de La Coruña por el Leixoes portugués. 21 años. Pasó casi inédito en Galicia primero por estar detrás de Filipe Luis y luego por romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla.

CrossKazama

#5213 Me recuerda a las "superpredicciones" del gran Jaden xD,(que por cierto,no dio ni una).

Exxel

Brayan................................. xDD

B

#5125, yo es que diria que es Jaden...ese nick Jdn_bcn...

Sirius_spa

#5214 Será como cedido...Porque no quisieron (El Depor y el padre de Bryan no llegaron a un acuerdo) renovar la cesión con el Depor, y tiene un año más de contrato con el leixoes

CrossKazama

#5217 A mi también me lo parece xDDDD.

J

Yo no sé realmente con quién me confundís. Yo soy nuevo aquí, hola a todos!

Tema cerrado