Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

Jajajaj que canteo xDDDDDDDDDD

Es que son predicciones de la muerte, entre Keirrison al Santos cedido, Caceres a la liga argentina?, etc.. madre mia xD

CrossKazama

Con ese ultimo comentario acaba de autodelatarse creo yo xDD.

Scavenger19

Supersticiones del gran Marc. Que tiempos....xDDDD

M0E

Jdn_Bcn

xDD

kami_

ultima hora de la SER: El Madrid ficha al argentino Di María, según ha adelantado José Ramón de la Morena

I

Bueno si es por 25 kilos es caro, pero me esperaba una sangría de 30 mínimo xD

JMBaDBoY

Ya se intuía, pero se ha confirmado que Txiki no continua como secretario técnico del F.C Barcelona.

Veremos quien es el nuevo ST el 1 de Julio, con la toma de posesión de Rosell.

Aquí tenéis la entrevista al que ha sido secretario técnico durante 7 años, tiene cosas muy interesantes, se la recomiendo a todos los culés y a los que les interesen algunos fichajes como Hleb, Keirrison o Zambrotta, y cual es su opinión de ellos:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol/temporada09-10/06/28/n100628111784.html

Aries89

uno de los dias mas felices fue cuando Valdes renovó... madre de dios XD

JMBaDBoY

¿Y por qué no? Explica claramente que pensaba que estaba prácticamente fuera del club, con negociaciones rotas.

No sé si sabes el problema histórico que ha tenido el Barça para encontrar porteros de garantías. Que la memoria es débil, pero aquí hemos tenido a mierda tipo Bonano, Dutruel y otros. Es muy difícil triunfar como portero en el Barça.

Entiendo perfectamente como culé lo que quiere decir Txiki.

weeheee

Segun el AS , Di Maria ya es del Real Madrid.

Ya veremos como le sale el fichaje a Mourinho.

B

Acabo de leer que Di Maria ya ha fichado por el Madrid :o

ReeLo

Ya es oficial
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330007328151/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_oficial:Di_Maria,nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

dZ

¡ Di María, ya está aqui !

Exxel

Es el momento de entrar a decir que es un pufo y que no está haciendo nada en el mundial !

1
Sirius_spa

Me alegro por Di Maria. Por el Madrid,aún no lo tengo tan claro ;)

eDuAr

No esta haciendo nada del otro mundo en el Mundial para lo que se le esperaba,pero es joven y con proyección no es un crack,es un buen jugador que puede llegar hacer un crack,hay que tener paciencia con el.

oOL4sTOo

Si otros fakes se han podido re-registrar porque no jadeniano? xd

CrossKazama

#5234 Es un pufo y no esta haciendo nada en el mundial.

Una pena que se fiche al gitano este en lugar de a Silva,pero bueno,al menos por una vez se le esta haciendo caso al entrenador,a ver como sale el fichaje.

pd: Joder por 25 kilos,lo mismo que nos dieron por el "bienvendido" madre mia...menuda jugada se ha marcado don Florentino.

#5239 Pero Silva ya ha demostrado cosas en la liga española,Di maria en cambio lo ha echo en la portuguesa,el riesgo de que salga pufo entre 1 y otro es bastante mas alto para el Argentino,pero bueno quien sabe,alomejor nos sale un crack (posible es) y me calla la boca de mala manera xD,cosa de la cual estaré encantado.

M

Silva tampoco está haciendo nada

Por lo tanto es un pufo

JMBaDBoY

Hombre, Silva para hacer algo debería jugar primero, digo yo.

derek-

Pues el bienvendido bienvendido fue, o le prefieres otro año de after en after.

Torit0

Pues me parece bien el fichaje de Di María. Creo que es correcto desde el punto de vista deportivo fichar a un jugador que pide el entrenador y ficharle por el rendimiento que te puede dar desde hoy teniendo en cuenta que todavía no ha llegado a su máximo rendimiento y no fichar jugadores que ya han dado casi todo en su carrera y contextualizados en una forma de jugar de un equipo determinado (como podría ser Henry o Kaka). Ahora bien, ves el precio y te acuerdas de Robben y la comparación y las ganas de preguntarle a Flo al respecto son inevitables, pero bueno ellos sabrán

CrossKazama

#5241 El "bienvendido" es Robben eh? xD

sh31k

#5241 el bienvendido es robben no sneijder /facepalm

el_figura

Ojala cuaje Di Maria, es de los jugadores que por lo menos te da gusto verle jugar si lo hace bien, rápido y habilidoso.

XarevoK

pues para mi Di Maria es un puff, espero que me equivoque

3
urrako

Lo de Robben es absurdo darle más vueltas. Ahora tenemos un fichaje pedido por el entrenador; un entrenador al que se le supone buen criterio, autoridad y habilidad para sacar lo mejor de sus jugadores.

A mi tampoco me llama la atención el fichaje, pero doy un voto de confianza a Mourinho.

JMBaDBoY

Touré ha pasado el reconocimiento médico con el City, el 1 de Julio se hará oficial el traspaso.

zikssen

Di Maria ha jugado mal a proposito para no encarecer el fichaje.

eDuAr

Cuanto tardaran en aparecer los Dí María > Messi xDDDD

Tema cerrado