Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

zikssen

Pues decir que Di Maria > Messi es una tontá bien grande

PLeaSuReMaN

anda que se ha dado prisa el benfica en cerrar el fichaje y no seguir tirando de la cuerda por si se rompía

Crus

Di Maria me parece un fichaje que sabe dios... Vendimos a Robben por 25 siendo el mejor extremo del mundo. Y traemos a uno de los extremos que menos ha demostrado de todo el mundial.

Yo preferia a Silva.

2
M

Sinceramente, con una mano en el corazón y la otra en la biblia, que Robben iba a dar este rendimiento en el Bayern? porque si es así no sé como no os han contratado ya de directores deportivos en algún club teneis bastante buen ojo para esto, 25 millones para un jugador que era intermitetne e irregular y para colmo se lesionaba en más de la mitad de los partidos era una buena venta.

Así que dejaos de comparaciones odiosas y sin sentido pues no tiene nada que ver el fichaje de Di María con la venta de Robben, ya os lo digo no sé como no sois directores deportivos con ese tan buen ojo que teneis. Y el único que creo que se quejó fué Crus, pero de todas maneras a sabiendas que el Madrid había invertido muchísimo dinero y necesitaba recuperar parte de él como sea y si yo -o cualquier directivo- volviese al pasado sin saber el rendimiento futuro de Robben le hubiese vendido por esa cifra.

JMBaDBoY

¿Intermitente e irregular? Lo dices como se escondiera o algo. Cuando Robben no estaba lesionado ya se sabía de su calidad. Y también se sabía del Chelsea y el PSV, para eso no hace falta ser un visionario, todo el mundo podía intuir que sin lesiones era de los mejores extremos del mundo.

borchhhhh

Está claro que cualquier comparación con Robben y por el mismo precio va a ser siempre negativa.

El chico no ha hecho un buen mundial pero se le ven maneras.Por lo menos tiene un gran concepto de amplitud del campo y juega siempre pegado a la cal.Otra cosa es que se tenga que pulir bastante.Personalmente preferiría a Di María antes que Mata simplemente por el estilo de uno y el de otro.

Eso sí , hay un jugador que pondría por delante de Di María y Mata sin duda y que podría costar mas o menos lo mismo-->Guardado

M

Pues si el Madrid dependía de Robben, un jugador que jugó sobre el 40 % de los partidos, tela.

Ahora en el Bayern creo que solo tuvo una lesión una de un mes creo y otra lesión leve (no sé si es del todo cierto)

Quizás en vez de echarle la culpa a Florentino, Valdano o Pardeza yo le echaría la culpa al preparador físicio, médico o fisioteraputa de turno que hubiese, a lo mejor ellos si que tenan la culpa de como estaba Arjen y de que se lesionase tan frecuentemente.

CrossKazama

#5254 ¿Que Robben era intermitente e irregular? ¿Que nadie sabia la calidad que podía dar en CUALQUIER equipo del mundo? ¿que solo se quejo de su venta Crus? Por dios...que de perlas macho.

Hablas como si Robben fuese un jugador que no demostrara nada en el Madrid y que ahora en el Bayern sea una sorpresa que juegue así.

En lo único que te doy la razón es en lo de las lesiones,pero vamos no era un motivo como para venderle...

weeheee

Yo tambien preferia a Silva antes que Di Maria , pero pensandolo bien , Silva puede jugar en la banda , pero es un mediapunta y de eso tenemos a montones.

Esta haciendo un Mundial bastante mediocre , pero tambien es cierto de que le llega poquisimos balones.

Sobre Robben , pues ya se sabia que en cuanto solucionase sus problemas de lesioens , seria de los mejores en su posicion , si no el mejor.

GrimMcSlam

A Robben le vendieron xq le dijeron q, a priori, iba a ser suplente y él decidió irse al Bayern.

Fdkn

Claro que vendieron a Robben, se pasaba más tiempo lesionado que en condiciones de jugar y no tenia pinta de que fuese a cambiar a corto plazo.. fue un año muy largo donde lo poco que jugo NO siempre lo jugó bien.

Si, es de los mejores en su puesto del mundo, pero mejor venderlo por 25 millones que arriesgarse a tenerlo otra vez entre vendajes 7 de 10 meses.

Lo de pagar 25 por Di Maria es una burrada, pero todos sabemos que si el Madrid busca un jugador su precio se multiplica porque saben que si de verdad lo quieren van a acabar pagando, y aquí hasta el más tonto se apunta al carro de subirle los precios al Madrid. Por suerte con CR9 se saca pasta para poder malgastar :>

T

Le vendieron porque necesitaba pasta el madrid, no porque le dijeran que iba a ser suplente...

MaLkaS

Pienso que Robben se vendió por varios motivos, entre ellos las lesiones, hacer caja y algo que ha dicho Grimm antes y es que a Robben no se le garantizaba la titularidad.. el padre llegó preguntó que cuanto valía su hijo le dijeron que 25 kilos y se fué, fin del asunto xD

precu

Joder pero si fue el entrenador quien pidió que se quedase Robben porque lo veía como una pieza clave.
Oo?
Y menos mal que lo vendieron porque un equipo con una delantera de Robben/cr9 ...

L

#5261 Primero tendreis que recuperarla XD

NTC-________

bueno, al final se confirma el fichaje de di maria... 25M €, lo mismo que robben el año pasado, solo que uno era/es top3 de extremos mundiales, y otro un tipo que en su primera prueba de fuego a primer nivel (y estoy siendo generoso...) no esta haciendo nada, y destaco simplemente en portugal, que es una liga patetica.

lo unico positivo que encuentro es que se le haya hecho caso al entrenador y se haya fichado, a priori, lo que el habia pedido.

y nada mas, ahora que esta confirmado ya de poco sirve especular sobre su rendimiento, que si silva, que si tal o cual, habra que esperar a ver como rinde y si nos calla la boca a bastantes de por aqui o si por el contrario podremos hacer un kaka 2.0.

#5254 creo que fuimos algunos mas los que pusimos el grito en el cielo cuando se confirmo la venta de robben al bayern, y mas por ese precio de risa.

Scavenger19

Dejando mi mote Di MariaNo (Di Maria NO xD) de lado.....el de Di Pufo es genial xDDDDDD

sharker

para mi siempre sera Di Pufo, solo la comparacion con Robben me provoca nauseas :S

H

Robben era un crack y cuando jugaba en el MAdrid era el único capaz de cambiar el partido. Es como CR9 ahora y no estoy exagerando. Individualista? Sí, pero se meaba de los que quería. SU venta fue para hacer caja y traer a figuritas. Cagada, pero no podemos dar vuelta atrás al tiempo.

Di María es un GRAN fichaje, dejaros de comparaciones, parece que sólo queréis jugadores hechos. Di María es un portento y tiene cualidades para ser un grande, necesitamos extremos con toque, visión de juego y desborde y Di María lo es. Y lo prefiero a Silva, no porque no me guste Silva, sino porque lo que necesitamos son BANDAS PURAS.

Higuaín, CR, Di María... Joder no sé de que coño os quejáis. Es una delantera de escándalo.

Y los que criticáis a Di María espero que veais la liga portugesa todos los años y hayáis visto al chaval más allá de un canal del youtube... Porque no es que diga yo que el chaval promete, es que cualquiera que le haya visto lo ve.

Scavenger19

Es q es ridiculo. ¿Alguien me recuerda a quien cojones se ficho despues de vender a Robben? Se largó con la excusa de q hacia falta dinero para fichar....pero es totalmente absurdo y una completa mentira. Es q....bajejgapoejgpoeajgtpoirwhjprs

pd: ¿Tu no duermes sharker o q? xDDDDDDDDDDD

#5269 Ya, pero es q para fichar a un extremo puro....lo logico es fichar a un extremo Derecho o un tio q juegue por la derecha aunque sea zurdo. ¿Porque? Por 3 razones:

1- La mas absurda -> Tenemos a Drenthe
2- Una logica -> Marcelo puede actuar en esa posicion perfectamente.
3- De cajon -> A CR le gusta mas arrancar desde la izquierda.

sharker

Me piro a dormir ahora que si no, entro en estado catabolico y pierdo masa muscular.

Y sobre Di Maria, que rendimiento esta dando en el mundial? Si hasta Messi ha hecho mas que el en la seleccion argentina xDDD.

Lo unico que me calma es si realmente lo ha pedido Mou, confio en el, xq es el puto amou. Ademas los 25M no los pago yo xD.

Scavenger19

Hombre, confiemos en q Mariano sea un buen fichaje. Como dije antes a poco q haga nos va a gustar porque no tenemos expectativa alguna medio buena sobre el xD

H

#5270

Marcelo será lateral es cuestión de darle tiempo al chaval. Es bueno pero no como extremo sino partiendo desde atrás.

Lo de Drenthe espero que sea una broma.

Los buenos jugadores siempre se adaptan. Se le puede poner a cualquiera de ellos en otra banda. Es un gran fichaje y de futuro. A darle tiempo y espero que no se le empiece a criticar en el primer minuto que pise el bernabeu.

#5271

Lo sospechaba, simplemente te basas en el mundial...

En una selección donde nadie se mueve, donde no se crean huecos y todo es individualidad, qué esperas? Además en el último partido se le puso en el centro del campo escorado a una banda por detrás de Tevez.

EDIT: Que se me olvidaba xD

DI Maria juega en la banda izquierda porque a pesar de ser zurdo, TIENE UN GOLPEO CON LA DERECHA ESPECTACULAR, así que colabora más en la izquierda, ya que el defensa nunca sabe para donde cerrarle. PEro seguro que se adapta en la derecha o donde Mourinho crea conveniente, un Mourinho que de otra cosa no sabrá, pero de la liga portuguesa sabe un rato, el creó un equipo desde prácticamente la nada y le hizo ganador de la copa de europa.

Un poco de fe cojones.

T

A todos los madridistas nos ha jodido inmensamente lo de Robben, pero ya no se puede volver a atrás

El fichaje de Di María a mi no me desagrada del todo, es joven, es rápido, tiene desborde, descaro y es zurdo. Si Mou lo pide es por algo, además rompiendo una lanza en favor de Di María se le ve más voluntarioso a la hora de ayudar a defender y más jugador de equipo, aunque lógicamente hubiese preferido a un Robben más indivualista y menos colaborador en defender que Di María, pero bueno, Di María es joven y tiene margen de mejora

Yo también prefiero a Silva, pero a diferencia de Silva Di Maria era un fichaje necesario, el Madrid no tiene extremos que abran el campo a excepcion de CR9, con Di María tienes 2 extremos capaces de abrirte el campo y dejar libertad por el centro para jugadoes como Kaká que funcionan mejor ahí, no esta jugando a un gran nivel, pero esta visto que cuando tiene 1 seg para pensar te regala un gol como el que le ha dado hoy a Luis Fabiano...

El tener a Di Maria en un lado y Cr9 también da la posibilidad de que jueguen en su banda natural para ensanchar el campo o la posibilidad de jugar a banda cambiada para caer por el centro y en sus internadas buscar el tiro a puerta ya que tanto Cr9 como Di Maria tienen un golpeo de balón muy bueno y potente

Ahora falta 1 lateral derecho, 1 lateral izquierdo y 1 centrocampista. Maicon cada día me convence más, puede rendir a un nivel similar 3 años más sin problemas, lo que no me gusta es su afición por la bebida... pero bueno, imagino que Mou podrá tenerlo controlado, ya lo ha tenido asi en el Inter... aunque yo directamente iría a por Glen Johnson, es más joven y tiene aptitudes

El LI para mi el idoneo sería Filipe, a ver si el Madrid lo ficha y se deja de Kolaroves y polladas xD

Y el centrocampista pues la verdad, a mi no me termina de convencer ninguno ahora mismo, el único por el que haría una intentona sería Gerrard aunque me arriesgaría y traería a Ander Herrera antes de que se lo lleve otro equipo como el Arsenal

50-TanneR

Alguien duda de que Robben en el Madrid de ahora seria titular? Seria titular y tiraría los corners y todo, el problema es que esta muy mal vendido, pero bueno. Y lo de Di Maria ya lo ha dicho Crus, es uno de los extremos que menos ha demostrado en todo el mundial, vamos que demostrar demostrar, no ha demostrado nada.

T

A mi un mundial es que no me dice nada sobre un jugador, me lo dice el rendimiento de una temporada. Por lo general un mundial se dice por genialidades de un jugador durante el partido.

Un Mundial son 3 semanas al final de una temporada que supone llevar una fatiga acumulada e ir pasado de KM en las piernas

Por tanto depende del estado físico del jugador, del estado anímico y de si pilla una racha de confianza o no le sale nada y hay mil ejemplos de eso. Por no hablar de que no esta jugando en su equipo, si no con su seleccion y no hay tanto tiempo para adaptarse al sistema y el resto de compañeros.

Hay jugadores que te dan un rendimiento por encima de sus expectativas en un Mundial como Podolski, Klose, Lahm, Robinho, Pepe (italiano) etc... y otros que no cumplen las expectativas y que en sus clubs son jugadores fundamentales como Rooney, Gourcouff, Terry, etc...

Por eso juzgar a un jugador por 3 semanas al final de una temporada larga en otro continente, con un equipo diferente, un sistema diferente, y donde depende la adaptación al entorno, el estado físico y anímico me parece más una cosa de suerte y darwinismo que otra cosa

Ya se verá como rinde en el Madrid, que a mi como Madridista es donde realmente me importa que rinda, lo que haga con Argentina me la trae al pairo

borchhhhh

Parece que en los periódicos catalenes va tomando fuerza el interés de Rosell por Ozil.

El tema sería aparcar lo de Cesc un año y traer al Alemán.

¿Como lo veis?

B

Que se vengan los dos.

jGcz

Dicen que sería fichar a Ozil pero dejarle un año más allí. Yo tengo dudas, el Barça juega sin mediapuntas, no sé como encajaría.

borchhhhh

Según comentan es para meterlo en la posición de Keita.Es decir , un poco mas retrasado de como juega en Alemania.

Tema cerrado