Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

tribas

Robben es el mejor extremo zurdo del mundo es indiscutible

GrimMcSlam

Valdés
Alves Piqué Puyol
Iniesta Xavi Cesc Ozil
Messi Ibrahimovic Villa

Así va a jugar el Barça el año q viene xD.

mTh

#5282

Y cuando suba Pique de delantero centro o se incorpore Alves será un 2-4-4?

XDDDDD.

Me gusta, me gusta, revolucionemos el futbol!!!

GrimMcSlam

Claro, todo por el espectáculo.

borchhhhh

Ese esquema ya no funcionaría .Hace falta destrucción en el centro del campo también.

Sería mas bien :

---------------Valdes

Alves----Piqué------Puyol------Abidal

--------Fichaje/Busquets/Oriol---------

----------Xavi-------------Ozil/Iniesta------------

Messi ------------Villa/Ibra------------Iniesta/Ozil/Villa

Esto es en caso de que no venga Cesc y llege Ozil

DarthVader

Ozil no por favor... ;(

robinho10

Unos fichando a Villa y pensando en Cesc y otros fichando a un orejudo que se cree CR9 sin serlo.

en fin, que trauma ser del madrid en esta epoca macho.

GrimMcSlam

El Madrid no necesita tantos refuerzos. Si el Barça está fichando ahora es pq su fichaje del año pasado (Ibrahimovic) no vale un duro y pq su plantilla era muy corta.

Aún así, pienso q se equivocan si fichan a Cesc ahora, pero bueno.

oOL4sTOo

Lo bueno de Ozil que es un orco lvl 40, y no saldría de discotecas porque es demasiado feo, y solo pensaría en jugar al fútbol

robinho10

#5288 No se yo eh, no son ellos los que se han comido los mocos dos años seguidos... Como para decir que son ellos los que necesitan fichajes y nosotros no...

El Madrid necesita alguien que sepa tocar la pelota en el círculo central. Pero bueno, Mou sabrá lo que hace.

NeOGeN

#5287 no seas tan negativo, que almenos el final de temporada hemos ganado en los fichajes vs Barça

Los fichajes que han rendido en el Madrid: CR9, Albiol, Arbeloa, Alonso, Garay
Los fichajes que no han rendido en el Madrid: Kaká, Benzemá.

Los fichajes que han rendido en el Barça: Maxwell
Los fichajes que no han rendido en el Barça: Ibra, Chococrispis.

Porcentaje de efectividad fichajes: 71,5% Madrid, 33% Barcelona

XDD

#5290 No necesita ese tipo de jugardor, porque ya lo tiene, quiere aprovechar la mejor faceta de Alonso que es la de abrir la bola a los jugadores de banda y exprimirlo a tope, por eso dijo que quería que el Madrid jugara por las bandas. Vamos, es a la conclusión a la que he llegado xD

St1lO

#5281 te suena un tal leo messi?

jGcz

Para mí Messi no es extremo aunque a veces juegue partiendo de banda.

P

A mi Özil me encanta siempre que no venga Cesc, puede ir rotandose con Iniesta e incluso en el ala izquierda del ataque.

Torit0

Lo de Ozil me suena a mensaje para el Arsenal para que no se suba a la parra con Cesc porque si al final se ficha al turcoalemán este Wenger se va a quedar sin pasta y con el capitán cabreado. No creo que se haga porque la primera opción sigue siendo Cesc y traer a los dos lo veo bastante muy complicado, pero si lo de Cesc no se concreta pues tampoco me desagrada

Y por favor, dejad ya de poner a Ibra en las alineaciones del Barça para el año que viene

GrimMcSlam

Yo creo q Ibra se va a quedar finalmente y Villa va a jugar (y muy bien) por la izquierda, ya verás.

J

Di-Me Río es un jugador sin nivel para jugar en un equipo 'Champions'. Es un regateador puro, pero es un zurdo cerradísimo que apenas sabe hacer nada más que desbordar hacia fuera. Es un jugador que nunca te da la alternativa de jugar hacia dentro como Robben, Messi, Mata, Cristiano...
Es un jugador MUY POCO PARTICIPATIVO, es decir, es un jugador de acciones puntuales ya que apenas suele entrar en juego, su posición suele ser la de estar muy escorado en la banda y apenas se desplaza. Es un jugador poco sacrificado y con poco recorrido.
Eso sí, es una bala, un gran centrador y hace a las mil maravillas el 'tocar' y desmarcar..

PD: Silva le hubiera dado mil patadas aun no siendo un extremo.

jGcz

Lo de Villa por la izquierda lo llevo diciendo desde su fichaje. Lo único que podría cambiar eso es que se fichara a Mata o alguno de estos, pero me parece poco probable.

NeOGeN

#5297

No soy defensor de Di María y yo prefería a Silva mil veces más, pero vamos, que sea un extremo que juega a lo inglés y como todos hemos aprendido jugar al futbol, un tío que lo único que hace bien es encarar, marcharse por velocidad y centrar es ser malo y no es de ser un extremo zurdo puro?, os ha cegado a algunos el futbol moderno, el español sobretodo y creeis que ahora que un extremo no se va a la banda contraria a su pierna y entre hacia dentro es un paquete xD

KuS

Fanni decidirá hoy. Tras el principio de acuerdo entre el Rennes y el Atleti (5 millones de euros, más 0,5 por objetivos), el agente del jugador le mostrará hoy el contrato.

E

Veremos como sale si realmente acepta... Me parece que realmente si estan haciendo caso a Quique en el tema de los fichajes como el pidio cuando le ofrecieron la renovacion. Despues de tanto tiempo parece que este año las cosas se estan haciendo bien y sin prisas (las previas nos han dado un descanso).

oOL4sTOo

Lol que bueno

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277800586.html

DioS_TnT

Sin prisas? El Atleti? No me jodas, pero se han dado prisa alguna vez en fichar? si el unico ke ha llegado rapido ha sido Fran Merida y porke si encima ke acaba contrato llega tarde, es para cortarse un pie. Me sigue dando miedo la idea de fichar 3 defensas titulares a final de pretemporada, cuanto antes se incorporen mejor, ke luego pasa lo ke pasa. Lo cual no implica fichar lo primero ke se cruce por delante, sino kizas arrascarse un poco mas el bolsillo, pero al menos tendremos la seguridad de ke han tenido tiempo para aclimatarse y adaptarse al sistema de Quique.

E

#5303 ¿Has estado en la Tierra los ultimos veranos? Lo que se esta haciendo ahora con Filipe (tensar la cuerda con Lendoiro) era impensable en los ultimos veranos.

Y como si fuese facil rascarse el bolsillo y sacar petroleo ahora mismo en el Atleti.

DioS_TnT

Esta claro ke en otra tierra aparte de la tuya, porke no recuerdo 1 solo fichaje decente hecho antes de agosto en las ultimas temporadas, pero tu a tu ritmo. En cuanto a lo de arrascarse el bolsillo, normal, mira el dinero ke sale en sueldos de jugadores ke actualmente no cuentan en la plantilla (de los cuales el unico ke se ha ido por ahora es pablo) ke lo mismo te sorprendes. Bienvenido al Atleti, amigo, ke veo ke todavia no estas demasiado hecho a los chanchullos de la directiva.

PD: Lo impensable hace unos veranos era ke jugadores de cierto renombre empezaran a mojarse con lo de jugar aki.

borchhhhh

Es cierto como dice Neogen que el Madrid ha acertado mas en materia de fichajes esta última temporada pero la diferencia la marca el factor cantera del Barça.

Este año ha salido Pedro y el que viene puede ser Thiago perfectamente.

E

#5305 Vale, tienes razon me creo que Gil nos va traer a Messi y que vamos a luchar por la Champions cuando tengamos la Peineta (j3). Tiene tela que me vengan a decir esto ahora.

NADIE ha dicho que los fichajes hayan sido buenos todo lo contrario, hasta ahora los fichajes se hacian con prisa intentando confeccionar una plantilla a principios de Julio para tenerla lista para las previas.

Los sueldos que pierdes te hacen cuadrar cuentas y bajar los gastos pero uno que entra por otro que sale. Fanni cobraria casi 2 millones de euros, lo que viene a ser practicamente el sueldo de Pablo (incluso un poco mas). Tambien hemos perdido a Pernia que cobraba lo suyo pero ahora vendra Tiago que recibe un salario anual mas elevado. Las gallinas que entran por las que salen.

isnotavail

Ozil, el año que viene podria venir gratis, veo una tonteria gastarse 20-25k en un tio que no quiere renovar con el werder, y que si va el barça y le hace un precontrato para que venga el año que viene gratis, firma con los ojos cerrados.

DioS_TnT

#5307 Pues entonces preparemonos para comer todo el año huevos con patatas, porke con lo acomodados ke estan aki algunos, veremos a ver como los largamos.
En cuanto a lo de messi, no lo entendi demasiado bien, kizas porke en ninguno de mis comentarios he mencionado ningun fichaje de renombre o caro, por lo cual no le encuentro logica alguna al comentario. No, no hablaba de fichajes malos, sino de bombas de humo, para luego traernos lo primero ke le ponen por delante a alguno ke yo me se, porke le deja una comision mucho mas "sugerente". Hablamos de fichajes asequibles, pero dime tu de ke te sirve tensar la cuerda con lendoiro, para ke luego venga el madrid, el barsa o cualkiera (como nos han hecho tantas veces, cosa ke sabras si estas al dia en fichajes) y se lo lleve. Explicame tu ahi de ke sirve tensar la cuerda, a mi parecer al no ser jugadores tipo ronaldo o ibra, con mas de 80 millones de euros ke ni se le acercan de casualidad, lo unico ke consigues es ke si a otro grande europeo (porke salvo excepciones supongo ke todos kerran kedarse en europa) le falla un fichaje, o se le lesiona alguien de ultima hora, llega con su fajito de verdes y me dices tu la cara de idiota ke se le keda a uno, y no me vayas a saltar ahora con lo de: si prefiere irse a otro es ke no merece vestir esta camiseta, porke ya me entra la risa xD.

borchhhhh

No sería el único jugador del mundo que renueva con su equipo al final para que te sablen mas todavia.

Tema cerrado