Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Torit0

#5296 No digo que no crea que se vaya a quedar, pero es que no quiero que se quede y cada vez que le veo por ahí en una alineación para el año que viene me duele en el alma

Cualquier combinación de delanteros a elegir entre Messi, PR17, Villa y Bojan le da mil millones de pares de vueltas a cualquier combinación que incluya a Ibra. En mi humilde opinión, claro

isnotavail

Ibra no se va a largar de aqui, ningun club de europa le va a pagar 12k netos al año, y encima pagar 40-50m al barça por su fichaje,es de locos.

si el chelsea ya a dicho que no se puede hacer cargo a su ficha, el unico que queda es el city, y si no han dicho nada aun, es que no lo quieren.

GrimMcSlam

Su representante dice q no se va

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=720810&idseccio_PK=803

L3nn0n

------------Valdes-----------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets------
-----Cesc----Xavi----Iniesta
--------Messi----Villa--------

Problem?

P

------------Valdes-----------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets---------
-------Xavi----Iniesta------
------------Messi-----------
--------Ibra----Villa--------

El año que viene Zlatan callará bocas.

2
Ulmo

------------Valdes-----------
Alves-Piqué-Puyol-Abidal
----------Busquets---------
-------Xavi----Iniesta------
Messi------Ibra--------Villa

Y ha hacer horrores.

B

Yo quiero que Ibra me tape la boca este año y vuelva a ser futbolista de elite, que para ver cojos me pongo a seguir a Henry :(

Scavenger19

pedrerol "El Madrid no quiere pagar los 30 millones que piden por
Maicon pero si sigue jugando igual de bien lo que queda de Mundial pedirán 40"

Ahi tiene bastante razon xD

borchhhhh

Pues la movilidad de Villa caido a banda puede ayudar a Ibra y mucho. Ibra es un jugador con mucha calidad en el pase y visión de juego y cada diagonal que tire Villa hacia el interior puede ser una oportunidad de pase para el Sueco.

LiuM

El truco para que Ibra triunfe en el Barça es que se mueva del punto de penalty.

isnotavail

Es que el Ibra de la primera vuelta yo me lo quedo con los ojos cerrados, y en el partido contra el arsenal tambien jugo muy bien, el problema han sido las lesiones de la segunda mitad de temporada que cuando no era una cosa era otra,pero siempre salia tocado.

22 goles y 10 asistencias en toda la temporada no es un fracaso ni mucho menos, al menos desde mi punto de vista, ademas cuando ficharon a Ibra ya sabian que no seria tan goleador como eto'o, en su mejor temporada en el calcio metio 25goles, 3 mas que esta y jugando bastantes mas minutos.

sh31k

El problema que tiene ibra, es que le ha tocado convivir con una horneada de madridistas escocidos (que no todos, pero si muchos) por el fracaso de sus fichajes.

Sus números no son para nada malos, y su primera vuelta fue buenisima.

borchhhhh

Súmale tambien que la prensa culé siempre tiene que meter mierda a algún jugador.Antes fue Eto'o....

También es cierto que la prensa de Madrid intenta desestabilizar y no hay mas que ver que se habla mas de Ibra que de Kaká y Benzema.

B

Si los numeros de Ibra estan bien, pero yo en mente tenia pensando que Ibra venia para mejorar la calidad arriba, se supone que es el delantero centro con mas tecnica, y la verdad..ayudaba mas en jugadas Eto'o que el, y ya en tareas de presion/defender ya no hay color.

Yo prefiero que esta temporada haga 17 goles y 5 asistencias y que al menos haga cosas que nos hagan disfrutar, si no que juegue bojan que el tambien las mete empujando :D

PD: En la 1º vuelta hacia cosas interesantes, tacones, paredes, cosas que se demostraba que era lo que buscaba el servicio tecnico, no se donde esta ese jugador si lo veis llamar a Pep :(

LiuM

Si hubiera sido al reves, y hubiera jugado mal la 1º parte de la temporada y bien la 2º, todos estariamos comiendole el culo.

El problema es que de la 1º parte a la 2º hubo un declive demasiado pronunciado, y parece que siempre te quedas con lo ultimo que viste.

#5326 Su rendimiento la 2º parte de la temporada ha sido menor del esperado, pero alguien que mete 22 goles y 10 asistencias pufo no se puede considerar, seas del equipo que seas. Y compararlo con Kaka y Benzema, jugadores que no han hecho NADA, costando mas de 100M entre los 2, menos sentido tiene aun.

GrimMcSlam

De Kaká y Benzema ya se ha dicho todo lo q se ha tenido q decir, q han sido unos pufos.

Todo madridista lo reconoce, con Ibrahimovic hay algunos culés q se resisten a reconocerlo. Pero bueno, es q hay algunos q defenderían hasta los fichajes de Henrique o Keirrison incluso.

sh31k

#5326 Eres un pesado con el caso de henrique y keirrison, y si te lees de vez en cuando los artículos que ponen en esta página, como el que puso JM de la entrevista a Txiki, verías que de fichajes mafiosos 0. Obviamente no los defiendo, porque eran fichajes innecesarios, pero tb es cierto que keirrison había marcado 90 goles en 120 partidos (3 años) en la liga brasileña, y fue un fichaje de " Y si ... "

Con respecto a Ibrahimovic, que halla culés que lo den por muerto está claro, para gustos colores, pero no es tan generalizado como te piensas, pero que lo deis por muerto los madridistas cuando fue el tio que os gano la liga marcandoos un gol decisivo me hace mucha gracia.

#5328 893472734982734 no, 893472734982735.

kijuna

sí, las críticas a ibra es por culpa del madrid xDDDD

sport, md, y 893472734982734 culés del foro, son madridistas de incógnito!!!

B

#5326 Hombre Henrique por 8 millones pensando que luego podrian sacar 15 era un buen plan en teoria, ahora el keirreson ese 14 millones por mucho que haya metido 2939239 goles fue un timo increible XD

GrimMcSlam

Me rio de las explicaciones de Txiki. Así de claro.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q ingenuo eres chaval... xD

8
P

Grim, igual que tu y yo sabemos que Kaká tiene un potencial bastísimo, tres cuartos de lo mismo con Ibrahimovic.

Es un pedazo de delantero, simplemente necesita otra oportunidad, yo confio plenamente en que se marcará un temporadón, yo creo que Villa le aportará muchas cosas.

sh31k

AJAJAJAJ toda la pandilla, en fin xDDDDDDDDDDDDDDDD

paso de seguir posteando aqui, no quiero ganarme un punish por seguirle el juego a este.

3
GrimMcSlam

#5333 Yo opino igual, lo q pasa es q el Barça juega de una manera q quizás no le conviene a Ibrahimovic. Nadie dice q Ibrahimovic sea malo ni mucho menos.

#5334 Venga chaval.

Ulmo

#5332 Si hubiera algo tan oscuro y evidente, la nueva directiva tardaria poquisimo en sacarlo a la luz, de hecho a Rosell se le ha criticado q no vaya a renovar a Txiki, uno de los considerados principales artífices del Barça actual. Si tubiera algo tan a huevo para desacreditarle y quitarse esa presion de encima, lo haria sin dudarlo.

Algo evidente fue el pucherazo de Calderon en la asamblea del Real Madrid, y yo no vi q ni oposicion ni medios de comunicacion mantubieran silencio precisamente.

Asi q no seas conspiracionista sin pruebas, q por decir podemos inventar casi lo q queramos.

PD: Ir apuntando, aqui un culé q defiende a Ibra, pq segun vosotros no existimos.

1
E

Sh3ik tiene razon hombre. Los madridistas sois malas personas y arruinais a los fichajes de vuestros rivales, vease el ejemplo de Cleber Santana. :( Era el ''nuevo Deco''. :(

1
GrimMcSlam

No me hacen falta pruebas para usar mi cerebro y la razón. Si vosotros os queréis cerrar en banda y poneros la venda es cosa vuestra. Lo q me hace falta es q uséis como argumento unas declaraciones del tio q, precisamente, fue el q fichó a esos dos xD.

3
urrako

#5334 Entre el madridistas escocidos y los ya más que típicos xDDDDDDDDD te estás cubriendo de gloria :)

sh31k

#5339 uh?

#5338 Aplica la navaja de occam, que es más lógico: Que sea un fichaje con expectativas de futuro? o que txiki colabore con una asociación de blanqueo de dinero para forrarse de un dinero que tardaría muy poco en salir a la luz si es un trapiche?

1
Tema cerrado