Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

derek-

Bueno algun dia se quedara el madrid sin entrenadores no?

T

Dos años máximo.

gRaNaln0

#537 a ti no te hace caso nadie ni te responden xq será?

por favor edita eso de que eto`o ha demostrado ser este año mas delantero que ibra, y pones mejor defensa, que es a lo que jugado con mou.

TazzMaTazz

A Mourinho se le ha traido para ganar la Champions, ni más ni menos. Porque si en algo destaca precisamente este tio, es en que sabe llevar muy bien eliminatorias de alto nivel.

Algo muy gordo tendría que pasar para que no cumpliera mínimo 2 años, a este por hacer lo mismo que Pellegrini no lo despiden, porque con el nivel de Mourinho estaría claro que no es culpa del entrenador, ya habría que mirar otras soluciones.

CHiCoMaRTiNi

pr alguien se cree que moratti le va a perdonar 8 millones de euros al madrid?? habra fijo un precio oficial y otro pagado en dinero negro y esto mismo lo he dicho en marca y no han tardao ni 2 min el becario en borrarmelo...

P

Dos años, una liga. He dicho.

derek-

Yo creo que el año que viene se gana la liga o la copa y en champions o se gana o se queda muy cerca.

TazzMaTazz

#547 Te has pasao.

1
dZ

Alguno tiene idea de lo que significa la portada de la web del Madrid ? Eso de que quedan 4 dias...4 dias paqué ?

Nekr0

Yo pienso que el Madrid este año llega a semifinales y cae pero vamos, esperemos no caer en octavos porque entonces definitivamente la culpa la tiene Pepito el brujo. Y en Liga pues.. Barça o Madrid, para qué mentir xDD

gRaNaln0

yo no puedo entrar en esa web, me salta el antivirus

PaPi

#543 como si necesitara acuse de recibo para saber que habeis leido mi comentario xDDDDDDDD. A que jode eh? Eto'o mejor campaña que Ibra, que gozada decirlo y que arrepentidos estais, lalalala ...

#551 que xispa, lol!

JosE_Arcadio

ya he hecho una porra xd

http://www.mediavida.com/foro/32/mv-porra-cuanto-durara-jose-mourinho-386667

T

José Mourinho ya es el nuevo entrenador del Real Madrid después de que Florentino Pérez haya llegado a un acuerdo con Massimo Moratti, presidente del Inter de Milán, para pagar ocho millones por la cláusula del entrenador portugués. El próximo lunes, a las 13.00 horas, el portugués será presentado en el Bernabéu.

Desde hacía tiempo, el Real Madrid había pensado en él para sustituir a Pellegrini. El acuerdo con el portugués era total pero desde Milán Moratti parecía no estar dispuesto a ceder en cuanto a sus pretensiones económicas. En la cláusula de Mourinho figuraba que su salida del club costaba 16 millones de euros, cifra que el Real Madrid no estaba dispuesta a pagar.

El técnico portugués trató de convencer a Moratti de que le dejase marchar gratis, ya que era lo que le había prometido si conseguía que el equipo se proclamase campeón de la Liga de Campeones, como así fue. Sin embargo, el mandatario interista no estaba dispuesto a ello.

En vista de que el asunto se estaba retrasando, Florentino Pérez puso este mismo viernes rumbo a Milán para negociar en persona con Moratti y tratar de desbloquear la situación. Y al final el fichaje se ha cerrado por ocho millones de euros.

Mourinho ditigirá al Real Madrid las próximas cuatro temporadas y cobrará diez millones de euros por cada una de ellas.

derek-

#548 en realidad quiero decir que se gana liga o copa y en champios pasamos de cuartos.

M

#552 Mas arrepentido esta el Madrid con las ventas de Sneijder y Robben.

Nfst

#549 alomejor se refieren al partido entre las viejas glorias del Madrid y el Milan, pero eso es el domingo y quedan 2 dias (sin contar este) :S.

PaPi

#556 de acuerdo salvo por lo de "más", tenian el ekipo perfecto y se gastaron 160M en un delantero que ha empeorado su juego.

Nosotros examos a Sneijder por que no hacia nada, para traer a Kaka que no hacia nada.

Examos a Robben que estaba el tio sublime y hemos traido a CR que esta sublime +1

edit: "vuestro -> su", "teniais -> tenian" y "os gastasteis -> se gastaron"

M

#558 Soy del madrid. xD

derek-

Joder robben nunca debio irse del madrid pero sneijder joder temporada de cubalibres.

weeheee

Ya estan tardando en terminar lo que falte del fichaje de Silva.

derek-

Hombre tienen que darle portadas a marca, asi que poco a poco.

H

#561 Entonces vendeis a Kaka?

btomAN-

q tendra q ver kaka con silva, como si no pudieran jugar juntos.

PaPi

Mou se tomara unas vacaciones antes de empezar a confeccionar la plantilla y pedir fichajes y tal no? algo asi me parecio leer en el As.

Zh4ROK

No, segun dijo se kedara una semana para dejarlo todo listo y se ira de vacaciones xD

el_figura

Yo creo que a Silva lo anuncian el lunes como mucho tardar.

PaPi

#566 pos de puta madre, a ver si cierran alguna contratacion para devolvernos la ilusion a los pobres madridistas

gRaNaln0

#552
etoo

15 goles en total
2 asistencias
28 partidos ganados

ibrahimovic
21 goles en total
7 asistencias
31 partidos ganados en liga

Donde ves tu que la campaña de etoo haya sido mejor? en trofeos? los mismos 3 y 3 xDDDD

TazzMaTazz

Ahora vamos a ver unos Barça-Madrid de pelicula, con declaraciones por aquí y por allá antes del partido, con silbidos e insultos en los estadios y despues la posterior rueda de prensa. Me veo a los informativos calentando el partido dos meses antes.

Tema cerrado