Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

GrimMcSlam

De verdad piensas q querían q Keirrison se foguease en otros clubs para q luego jugara en el Barça??? Pq no tiene ni pies ni cabeza q hicieran eso con Ibrahimovic recién fichado y Bojan, una promesa mucho mejor q Keirrison, en el equipo.

Cada uno q piense lo q le de la gana. Si queréis pensar q se ha hecho por el bien del FCB, allá vosotros. Yo pienso q ha sido más bien por otros intereses muy distintos.

JMBaDBoY

Keirrison tenía 20 años cuando le ficharon. Si dicen que le ficharon para cederle y que volviera en unos años yo me lo creo. Imagínate que se volviera un jugador muy válido, aún tienes delantero para muchos años y le puedes traer en cuanto quisieras.

Había informes muy favorables del jugador, y tenía clubes importantes detrás. El Barça se arriesgó por 14 millones y ya veremos como acaba saliendo. Si en 2 años vuelve aquí y empieza a hacerse un sitio nadie dirá que fue mal fichaje.

eDuAr

Ahora mismo a mi Keirrison me ha demostrado lo mismo que Dí María,un jugador por explotar,aquí algunos se creen que esto es fichar Cesc o a Robinho y cederlo......así soy secretario técnico yo también....hay que arriesgarse fijarte en un jugador que nadie o pocos se han fijado y adelantarte a ellos,no esperar y luego decir hay....que pena si lo hubiéramos fichado....KaKa pudo ser del Madrid por 3 duros al igual que Pato pero claro.......arriesgarse? yo prefiero cada 2 años fichar a un chaval ( que si se ficha es que motivos hay ) que estar sentando viendo como otros apuestan por ellos y se hacen grandes jugadores en el futuro.

Sigo diciendo que Chigry,Keirrison, o Henrique son jugadores jóvenes aun en formación no podemos exigirle lo que a Henry o a Puyol por poner un ejemplo.

CrossKazama

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-confirma-traspaso-di-maria/dasftb/20100629dasdasftb_28/Tes

Como el Madrid gane la próxima temporada títulos el gitano nos pude salir por 11 kilitos mas...si ya sabia yo que el Benfica no se iba a quedar contento con los 25 kilazos xDDDD,ya puede salir bueno porque sino,menudo sablazo macho...

#5375 no si por mi encantado xD,ya que eso significaria que hemos ganado algo,pero aun sin pagarlos como nos salga rana va a ser un sablazo curisoso.

GrimMcSlam

Ojalá tengamos q pagar esos 11 kilos.

yiyi

#5373 Que le vas a exigir a Henry o Puyol ya a su edad, vaya post chorra el tuyo

B

¿Keirrison no estaba en segunda division cuando lo fichasteis?

ArcheR

No, estaba en el Palmeiras.

hitsvil

Las Palmeiras de Gran Canaria, equipo de 2ª.

gRaNaln0

el mejor fichaje que puede hacer rossel ha dia de hoy es convencer a touré para que no se marche del FCB. Es que si consigue que no se vaya le aceptaré como presidente xDD y mi opinión es bastante importante dentro del FCB ¬.¬

3
eDuAr

#5376 si no te gusta no lo leas.

Quiero decir que son jóvenes en formación no se le puede exigir lo que a un jugador ya contrastado.

Toure esta mas que perdido,es mejor pensar en que se traiga un buen recambio,es un gran jugador pero sin duda una gran venta,esta mas que amortizado y si se le busca un recambio de garantías mas amortizado estará.

Mystee

http://web3.cmvm.pt/sdi2004/emitentes/docs/FR29179.pdf

Son 25 millones ya, 5 cuando el jugador sea inscrito en la liga y 6 variables...

vamos, 30 + 6.

Nuff said.

ISAILOVIC

Y pensar que casi un tercio de ese dinero lo han usado para fichar a Roberto xDDD

eDuAr

ISAILOVIC tu imagínate que triunfa y en 2 años lo ficha....un Manchester por 25 Millones,los 8 Millones pagados en su momento te parecerán insignificantes :D

sh31k

Roberto es de traffic?

Sparty

Que yo sepa, es su padre eh? Al menos no es de Traffic xD

Ra1KeN

El Barcelona ficha a Villa por 40 millones.

Pero que timo

ISAILOVIC

#5384 Si no dudo nada de la calidad de Roberto, pero pagar 8.5 millones por un portero con su experiencia y lo que ha demostrado me parece desorbitado

Zero_G

#5388 precisamente decir ke no a demostrado es wtf??

si el Zaragoza sigue en primera es por el portero y no precisamente gracias a Carrizo

ISAILOVIC

#5389 He dicho que no ha hecho merecimientos para que se pague 8.5 millones por un portero que ha jugado media temporada, buena eso si, pero media temporada

robinho10

Joder, 25+11.

Bueno, que mas da, todos sabemos que no pagaremos esos 11 :(

sh31k

A ver quien es el listo que dice ahora que poner a Villa en la banda es desaprovecharlo xdxd

pkjn

Cuando puede estar en el centro y ser el triple mejor pues bueno...

kakarikez

http://www.realsociedad.com/caste/home/real.asp?menu=110100&id=111178

paco sutil nuevo fichaje de la real sociedad. viene de jugar en el eibar

dZ

Todos nos mofabamos de Pepe llamandole Señor José cuando costó 30 kilos, al final salió barato, rezando a dios estoy para que pase lo mismo con Dí María ( que viene más jóven ).

H

#5395

Es lo que tiene, si lo hace el Madrid hazmereír, si el Barcelona paga 25 por un central que ni Guardiola, el que lo fichó, le atreve a sacar en el Camp Nou, el tema ni se menciona.

Para criticar hay que molestarse en saber de lo que hablas xD

B

Que lo de Chigrinskyi ni se ha mencionado?, ni ha sido el hazmerreir?, de que foro venis?, xk este es la primera vez k pasais por el.

H

No me refiero en el foro, me refiero en general, lo que causó Pepe de revuelo por costar 30 kilos y llamarse Pepe y no algo terminado en -inho que sin duda aumenta la calidad del jugador.

mezod

#5398 permiteme un xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!

D

11 millones en variables por di maria?

oh man, oh man, oh man.

Tema cerrado