Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

MaLkaS

Habéis visto la la portada de Marca? habla de Maicon muy cerca y de acercamiento por Meireles, me encanta Meireles si su precio no es desorbitado podría ser ese jugador de ida y vuelta que pide Mou :D

precu

#5394 vaya paquete que se llevan, madre de dios :_

oOL4sTOo

Pues na, la delantera del Barça

Messi--Ibra---Villa

Ta claro, Ibra al final no se vende, así que veremos como funciona esa tripleta, si Ibra se quita el cuajo de encima puede dar mucha alegria

MaLkaS

#5403 Es acojonante esa delantera, Villa en su mejor estado de forma, Ibra en su segundo año en la liga española ya aclimatado y Messi siendo mas Messi que nunca xD

Aunque la del Madrid no me desagrada tampoco con CR, Di Maria e Higuain xD

gefea

El Getafe ficha a Arizmendi

Fuente

Loker

#5402 paquete? Sutil es bastante bueno eh, ojala triunfe en la Real

precu

Te digo yo que soy socio del eibar. Es que ni siquiera es jugador para segunda.

NeOGeN

Por lo que he leido en Mercafutbol, Honda lo quiere el City, Liverpool, Arsenal y un equipo español que no se ha dado el nombre... quien será? xD

gRaNaln0

el español, está clarisimo.

Joder no me quiero imaginar lo que pediría hoy en dia llorente por villa xDDDD

M

Un equipo español que tenga dinero...mmmmm o Madrid o barça, descartar ese equipo español

NeOGeN

#5410 no tiene porque ya que Honda esta valorado solo 6 millones, lo puede fichar hasta el propio Valencia xD

M

Creo que el Cska ya pago por el 9 millones en su dia asi que xD

(creo)

borchhhhh

Tampoco es eso de los 6 millones ...Hay que tener en cuenta que jugando en el CSKA debe cobrar un salario que a lo mejor el Valencia ahora no se puede permitir.

Increible que Di María pueda salir 4 millones mas barato que Villa al final.El mercado es una locura.

gloin666

Hoy en el correo venia que macua ha rechazado una oferta del madrid por javi martinez

http://www.canalathletic.com/noticias/2010-06-30/macua-vuelve-rechazar-oferta-20100630.html

GrimMcSlam

#5413 Eso es solo si se sacan todos los pluses del traspaso.

Ojalá paguemos toda esa pasta.

-Orb-

Igualito Soldado que Aritzmendi, menudo cancer que se lleva el getafe, es que me da un asco tremendo ese amago de delantero viviendo de las "supuestas rentas ?" que ha tenido.

En serio, no se que están pensando para fichar este espécimen.

#5415
+1 solo son 25 kilos, pero OJALA les paguemos esos 11 de plus XD

el_fonti

Lo de Silva ya es oficial. http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/June/Manchester-City-announce-signing-of-David-Silva

Crus

Vaya desgracia lo de Silva.

jGcz

¿Todos los pluses por Di Maria son por titulos? Lo digo porque muchas veces hay variables chorras como clasificarse para la Champions (de hecho, leí por aquí que 5 M eran por inscribirlo en la LFP, que no tiene mucho sentido) xD

NeOGeN

#5418 ya te digo, que asco que se vaya a un equipo que ni juega champions, por mucho equipazo que quiera montar.

vz16

y que el madrid haya pagado por Di María mas de lo que podría pagar por Silva... bueno...

El año pasado por apretar un poco mas se podrían haber llevado a Villa en lugar del paquete de Benzema. Y este año lo mismo con Silva...

GrimMcSlam

Benzema costó 35 y por Villa pedían más de 43 millones (última oferta del Madrid).

Cuanto ha costado Silva??? 33 millones. Di María ha costado 25 y no tiene nada q ver cn Silva. Silva es MP y Di María es extremo.

borchhhhh

Jugadores como Di María quedan pocos y a mi me parece una buena opción pero que con objetivos te pueda costar 4 menos que Villa me parece que no habla bien de las cantidades que se han pagado.

Joder , es que por Beckham y Ronaldinho se pagaron 25.Nos hemos vuelto locos.

el_fonti

#5419 Aqui lo tienes.

GrimMcSlam

Si, y el Barça por Ronaldo pagó 2.500 millones de las antiguas pesetas, es decir, 15 millones... GANGA!!!.

No te jode...

El traspaso con Pluses puede llegar a los 36 kilos pero es q si se consiguen esos pluses nadie se va a acordar de q Di María ha costado eso.

borchhhhh

Pero si yo soy el primero que no le hace ascos a Di María pero sinceramente me hace bastante gracia que salga Mourinho "Una palabra mas = 10 millones mas" y se supone que llevan el fichaje mas en secreto que lo habitual y acaban pagando eso...

KuS

El Atleti quiere cerrar a Fanni cuanto antes y esperará por Rafinha hasta 2011 El fichaje del francés, a la espera del acuerdo con el Rennes · El brasileño llegaría gratis dentro de un año si el Schalke sigue negándose a vender

Sparty

Pues nada, lo de Silva es otro caso "Luque" xD

GrimMcSlam

#5426 Mourinho nunca dijo nada de Di María, por lo q no sé a q viene q digas eso.

El presidente del Benfica dijo q Di María no se iba a menos q alguien pagara 35 kilos q pedían, al final se va por 25 y puede llegar a 36 si se gana todo.

vz16

Rafinha gratis el año que viene? a falta de 12 meses ya ha elegido jugar en el atleti? Seguramente cuando acabe contrato tendra mil ofertas cada cual con mas sueldo xD. Además algo mas interesante que el atleti tiene que salirle si es gratis... Que se espavil el atleti si quiere ficharlo que Rafinha es un jugadorazo

Tema cerrado