Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

robinho10

Silva no pinta nada en el City xD
Le van a partir la pierna con lo fragilucho que es y con lo duro que se juega allá.

jGcz

Hombre, ahí pone que 5 M son por utilización del jugador, no? No creo que utilizar al jugador vaya a hacer que eso no cuente. Lo de los titulos si, pero que juegue X partidos no asegura nada.

borchhhhh

#5429

¿Y que tiene que ver que haya hablado de Di María o no?
El hecho es que dijo que no se queria hablar de fichajes porque se le subia el precio y todo el mundo estaba muy contento porque por fin el Madrid parecía que lo llevaba en secreto y le iba a costar menos y -->30 kilos que pueden ser 36.(No hables de 25 porque en cuanto se inscriba en la liga ya son 30 ).

X

lo se silva por 30 kilos , es porque el city se los dara de golpe en cash , otra explicacion no le veo

robinho10

No le deis mas vueltas. 25 es una Real Clavada FC. 36 ya ni te cuento...

vz16

En la operacion Silva, donde habeis visto las cantidades? Hablais de 30 pero yo tengo entendido que son 32-35

X

el city no pinta mal

----------------Given------------------------------

Alves---Toure--Kompany-------Onuoha

-------------Toure------------------------------

---WPhilips------Silva---------Robinho---------

--------Apache-----------Adebayor-----------

#5436 SUPER DEPORTE

borchhhhh

¿Alves y Robinho el año que viene en el City?Tio , eso es un troleo del 23.XD

2
vz16

#5437 ahi te falta Ireland, y creo que Robinho no cuenta nada

-

En el sitio de robinho, viendo la temporada que ha hecho, DEBE ir Bellamy.

JMBaDBoY

El City con Touré y Silva tiene buena pinta.

GrimMcSlam

Donde pone q son 5 kilos más solo por inscribirlo?? Q sentido tiene esa cláusula? :S:S.

Además, dependiendo del rendimiento de Di María en su nuevo equipo el Benfica podría ganar otros once millones de euros. Cinco en relación al número de partidos en los que sea utilizado y otros seis en función de la trayectoria del argentino en el Madrid. Es decir, número de goles, títulos, etc

Pero no todo el dinero irá a parar a las arcas del Benfica, ya que la propiedad del jugador estaba repartida. Gestifute, empresa de Jorge Mendes, representante de Di María, poseía el 10% del pase y el fondo de jugadores Benfica Stars Fund, gestionado por el banco Espíritu Santo de Inversiones, un 20%.

http://www.as.com/futbol/articulo/benfica-dio-cifras-ayer-25/dasftb/20100630dasdaiftb_47/Tes

No os inventéis historias anda...

borchhhhh

Eso es lo que comentaron ayer por el foro.Si no serán 6 kilos por jugar x partidos.

jGcz

En #5424 está la imagen del documento oficial del Benfica. No sé portugués pero parece que pone algo como que 5 M son por utilización del jugador. Si no es por inscribirlo (que yo no lo he dicho) será por jugar tantos partidos. Y de lo otro habrá que ver qué objetivos son esos, no creo que sean 6 por ganar todos los títulos, seguro que hay 1 o 2 sólo por clasificarse para la Champions del año siguiente.

De todas formas qué mas da xD

kijuna

por utilizarlo se referirá a que juegue mucho, no a inscribirlo en la liga

vamos, es que es de cajón, qué sentido tendría lo otro...

borchhhhh

Tampoco creo que fuera jugar mucho.Será jugar 20 o 30 partidos que es lo normal.

Scavenger19

No se si lo habeis puesto...pero es oficial: Silva nuevo jugador del Manchester City.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2010/06/30/2002743/mercado-david-silva-es-ya-oficialmente-jugador-del

30 kilos. Precio correcto.

GrimMcSlam

33 millones tenía yo entendido.

Nekr0

Bastance decepcionado estoy, pensaba que alfinal todo seria humo... Para mi Silva es un jugador que me hacia bastante ilusión verlo de blanco ;(

Enfin..

DarthVader

otro benzema del palo.

Con lo bueno que está el producto nacional.... si es que no aprenden.

Hardy

La verdad es que está montando un buen equipo el City.

Eso sí, no entiendo como ninguno de los equipos de primera línea fue a por Silva.

Nekr0

#5451

Eso digo yo joder, me jode que el Madrid no haya ido a por él.... espero y deseo que si no se ha fichado es porque "solo" ficha el entrenador por que si no... pf!

JMBaDBoY

Ya dijeron que Silva estaba muy cerca del Madrid pero que Mourinho no le quería, no?

Scavenger19

Supongo q es asi....y es una autentica pena, pero bueno. Yo siempre he visto a Silva en el Real Madrid. Me jode...

Nekr0

Para mi Villa y Silva eran los jugadores que queria ver de blanco.. y alfinal fichamos a un orejón. Qué gracioso!

E3-NeOz

#5451 pues a mi se me ocurren 2 opciones , xq no hay cash , cosa que al City le sobra , o xq a los equipos les mola mas fichar a un random-inho de la vida antes que un jugador español aun siendo de lo mejorcito

Ardenss

Me encantaria equivocarme pero creo que Silva se va a comer los mocos muy mucho en el City. No es un jugador para un equipo tipico de premier como Chelsea o ManCity (si fuera al Arsenal o si me apuras al Manchester Ud aun, pero asi... dificil).

1
Hardy

#5456 Yo creo que es mas la segunda opción xp

T

Silva si va a triunfar en el Man City y le va a venir bien el futbol inglés para ganar físico, porque velocidad y calidad le sobra para rato

2
GrimMcSlam

Sois la hostia.

Siempre os habéis quejado de q el Madrid ficha a jugadores sin importar si hay otros jugadores en su posición y q lo hace por el nombre y demás y ahora q no se hace os quejáis????.

Silva es un MP y en esa posición tenemos a: Kaká, Van der Vaart y supuestamente, Canales.

Además, si se ha fichado a Di María es pq el Madrid va a jugar con extremos con CR a la derecha y Di María a la izquierda (o al revés) y cn 2 posiciones de DC y MP delante en plan

EX--------------EX
---MP/DC---------
------------DC-----

A algunos hay q daros de comer aparte.

1
Tema cerrado