Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

PruDeN

Ya esta tardando Sandro en cerrar a Mascherano para tratar de solventar esto.

PLeaSuReMaN

a mí si fuera del madrid me parecería una gran venta también j3

el_fonti

#5670 según skysport 27.5 M libras (33.3 M €)
Esperemos que el barça de las cifras

joseph-

Lo dicho, me hago del Espanyol.

spoiler
P

bueno tio, como estais algunos macho, si lo venden es pq tendran a mascherano atado o algo

ademas piensa q no puedes retener a un tio que se quiere ir

B

Guardiola gilipollas?, Toure no es imprescindible PARA NADA en este equipo. Busquets es mas efectivo para el sistema de Pep, y lo esta haciendo de puta madre. El suplente lo tenemos en el B, no nos hace falta fichar a nadie.

JMBaDBoY

Touré se ha marchado porque así lo ha querido. Domingo Guardiola quedó para hablar con él y pedirle que se quedara, aún así, el jugador ha preferido marchar.

Él sabrá lo que hace.

_SuBz3r0_

Shay Given

M. Richards - K. Touré - J. Lescott W. Bridge

G. Barry - Y.Toure - S. Ireland

Tevez Adebayor Silva

Yo pondria este 11

GrimMcSlam

Touré de clave no tiene nada en el FCB. 33 kilos por él es un regalo.

B

Vaya jodido equipazo, las cosas como son xD

Asi me gusta, que poco a poco vaya calando mi mensaje de Stephen Ireland xDD, ya muchos lo meteis en el 11 xD. Aunk x desgracia, De Jong va a jugar si o si, Mancini es un enamorado del tio este, y detractor total de Ireland, el equipo sera algo asi:

Shay Given(ojito que vuelve Joe Hart creo).

Zabaleta/Richards Toure Lescott Bridge/Zabaleta(puede jugar en ambas bandas).

De Jong

Barry Toure(en la premier con su fisico, puede hacer mucho daño en esta zona, a lo Diaby en el Arsenal)

Tevez Adebayor Silva(este mas de enganche y Tevez dejandose caer a banda, como a el le gusta).

borchhhhh

Lo ideal ahora sería saber si Pep quiere a un jugador para ser suplente de Busquets o para competir por el puesto realmente.

kijuna

como madridista me alegro :D

bienvendido!

btomAN-

Si no hace nada mancini con ese equipo es para matarlo.

Ya podria haber fichado por el Madrid, es una puta maquina. Veremos si Guardiola se equivoca o no.

B

¿Cuanto pediria el Arsenal por Song?, creo que seria un fichaje idoneo para el Barca xD.

Li0nheart

Yo no veo una mala venta 30 kilos por un suplente.
Estamos hablando de que El mejor delantero del mundo cuesta 40 kilos y vender a toure por 30 kilos para mi es una gran operacion para el Barcelona.

Otra cosa es discutir si era titular antes toure que Busquets, pero lo que esta claro que para Guardiola antes es titular Busquets que toure.

-

Y seguiis sin poner a bellamy con el temporadon que hizo.

KickGold

Toure es buenísimo en el campo, pero me acuerdo en la final de champions cuando le intentó quitar la copa a Puyol, vaya gilipollas... Este tío tiene un problema de ego brutal. Cuanto más lejos mejor, a ver si atamos a masche o así para suplirle y santas crismas.

borchhhhh

A mi Mascherano me encanta pero no termino de ver a Busquets de suplente con Guardiola de entrenador ...

B

Tambien tienen a Wright-Phillips. Realmente se estan montando un equipazo de la ostia, como Mancini no quede minimo 4 le cuelgan de las pelotas xD

JMBaDBoY

33 kilos por alguien que no quiere estar aquí es una pedazo de venta, seamos sinceros xD

Ahora a ver si invierten este dinero en traer a su sustituto, o si Guardiola confía en Oriol Romeu o Sergi Roberto para sustituirlo y ese dinero va a la operación Cesc.

También quiero ver si dentro de esa venta hay alguna opción por Robinho, no me extrañaría nada.

mTh

A mi me parece que si Busquets es indispensable para guardiola, es indispensable para del bosque, y cualquier persona del mundo del deporte exceptuando los foreros de media-vida le pone por las nubes....

La venta de su suplente, encima descontento, mejor o peor, por 30 milloncejos, me parece un gran negocio.

Ahora que traigan un refuerzo para la posición y tan contentos.

borchhhhh

¿Jm que tiene que ver Oriol Romeu con Sergi Roberto ?Que yo sepa el primero si juega donde Busy pero Sergi Roberto es MP y no es de perfil defensivo además.

D

#5686 Bellamy, si sigue Mancini, tiene pinta de pirarse

JMBaDBoY

#5692 Pues los partidos que he visto del B, Sergi Roberto estaba más defensivo. O me estoy confundiendo de nombre o algo pasa...

oOL4sTOo

CLARO CLARO CLARO, JAJAAJJAA, que risa me da cuando veo a los Madridistas decir:

Menos mal que lo han vendido

Y luego esos mismos decían que Touré no era nada del otro mundo y que cualquier jugador con un poco de entrega podia suplirle como titular(ejemplo busquets)

Pero que falsos sois

KickGold

Busi solutions es un crack, pero también hay que ver que tal hace en su segunda temporada en serio, y no molaría que nos pillara en bragas no tener un buen medio centro defensivo si el nivel de Busquets baja durante la temporada.

borchhhhh

JAJA.Yo creo que te has confundido tio.

GrimMcSlam

#5695 No, eso lo decía yo. Y lo sigo diciendo. Tb he dicho q ha sido un negociazo y el tiempo me dará o me quitará la razón.

oOL4sTOo

No lo decía por ti pero bueno. Tu no has cambiado tu opinion, otros si

P

que fichen a maicon y lloris y ya la lian xd

Tema cerrado