Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hipolitoaoe

#544 pues no ha leido en el AS que sabia que se iba antes de la CL? DEJA DE TOLLEAR

voodoostock

#552 kaka ha metido 8 goles y nosecuantas asistencias
Las estadisticas no sirven para mucho.
Viendo partidos de etoo e ibra en el barça, me que con etoo

TazzMaTazz

#571 ¿Perdona?

JosE_Arcadio

ojalá haya 6 barça madrid la próxima temporada.

H

#552 Troll fail.

Yo que tu deberia estar mas preocupado por tu equipo, ese de los 250 m, que NI a ganado nada NI a jugado bien al deporte al que se dedica.

PaPi

#569 no perdona, lo veo en que la gente esta contenta con Eto'o en Milan, y vosotros estais deseando que se pire Ibra. :D

#575 ¿? foro de opinion no ? o foro de solo barcelonistas?

dZ

Pensandolo bien, dado el logo de adidas a la derecha, puede que presenten la nueva camiseta, no ?

H

#574 A ver como digieren 6 derrotas los madridistas y la prensa xDDDDDDDD

gRaNaln0

#576 perdona??? no englobes, que yo no quiero que se vaya ibra ni de coña.

Tu seguro que si quieres que se vayan kaka y benzema entonces no? xD

Nekr0

#575

Llevas aqui menos de un mes y solo sabes que meter mierda, eres un jodido troll... que lo haga Tazz vale, se le pilla hasta cariño pero tu? enfin xD

PaPi

#579 hablo de los rumores de la prensa sobre clubes, se ha traido a Villa xk no se confia del todo en Ibra y ademas estan intentando venderlo segun parece. Lo que vayan a hacer con Kaka y Benzema no es el tema que estamos tratando no ? Tendeis a desviar la atencion cuando no os interesa el tema.

Hipolitoaoe

#573 vale el troll soy yo, con el live habia leido "por" en vez de "para" sorry

3 comentarios moderados
PaPi

#583 ?!?!?!?!?! pero k le pasa al pavo este? te vas a atragantar con tanta espuma, ve a pelartela a ver si te relajas que estas muy tenso.

Solo he dixo lo que se comenta por los periodicos de Barna & Madrid sobre el tema Ibra, relajate.

Nekr0

#582 Esque para postear mierda directamente no hago nada.

karkoitz

No creo que a Silva le presenten el mismo dia de Mou... Ya se estan conteniendo demasiado Floren & cia, como para que precipiten un fichaje y digan que ya esta fichando Floren y no Mourinho.

ManOwaR

Ibra la mala campaña la ha hecho en Champions, en liga ha estado de notable, ha dado muchos puntos al Barça (incluidos los del primer clásico del año), ha abierto la lata en muchos partidos. Lo que pasa que es muy fácil ser eclipsado cuando juegas con un tio como Messi al lado.

Yo lo que le veo a Ibra es mucha técnica pero poca velocidad, a veces parece un jodido tronco.

-Orb-

Confirmada la cesion de Michel del Valencia al Depor para la siguiente temporada.

#580
Se le ve la cuenta fake de lejos, no hay que ser muy listo para ver que cada vez que postea es para provocar al personal y decir unas cuantas gilipolleces.

1 comentario moderado
H

Ayer en una entrevista a Silva en Puntopelota se le notaba "mal", yo pienso que es por que pensaba que el Barça se iba a interesar por el, y finalmente se tendra que conformar con ir al Madrid. Lo digo por como juega uno y otro al futbol, y claro a Silva le gustaria estar mas con los "pequeños" del Barça que son de la escuela del "tikitaka" como el. Es mi opinion :D

T

#573

Ya te dije ayer que el Madrid no iba a pagar 16mill por Mourinho

PaPi

#589 es otra forma de verlo, ha hexo unos buenos numeros, pero teniendo practicamente el mismo equipo que el año pasado, crees que Ibra ha mejorado en algo el equipo del año pasado? Xk este año el barça no ha jugado ni de lejos como el año pasado, no se, podria ser un poco de relajacion del equipo despues del sextuplete y que no sea culpa de Zlatan. Pero si de verdad esta el Barça interesado en colocarlo, sera por algo, en caso de que sea verdad ... que lo mismo nos la estan metiendo doblada los periodicos.

#591 +1 XDDDDD

2 comentarios moderados
gRaNaln0

#593 si dijistes esto mira.

3 comentarios moderados
Tema cerrado