Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Tambien veremos a los cules como ficheis a Robinho afirmando que es la ostia de jugador, cuando habeis estado 5 años mofandoos de el.

Asi es la vida amigo

Por cierto, yo no he comentado nada de la venta de Toure xDD, realmente me parece que por 35M habeis sacado mazo pasta por un jugador que no jugaba casi y que por lo visto no habia mucho "feeling" xDDDDDD. Eso si, ahora con Cesc no espereis ficharlo por 40M XDDDDDDDDDDDDD

oOL4sTOo

Claro, lo que tu digas, Robinho es claramente uno de los tios más desequilibrantes del mundo, pero para ti o para el que diga esa estupidez no lo es, ok ok xd

B

Yo no he dicho que para mi no lo sea, pero es curioso como desde que esta en la orbita del Barcelona a los cules ya se lo empieza a parecer, solo comento que me parece curioso ;)

oOL4sTOo

Es un crack, y tu lo mismo no, porque tu cuenta es de mayo, pero el que me conozca, sabrá que yo cuando estaba robinho en el madrid lo consideraba el mejor con creces, por no decir que con Brasil siempre ha sido el mejor con diferencia :)

B

Insisto, cuanto podria costar Song?xD

cl0ud

Pero es que Robinho hace tiempo que dejó de ser uno de los hombres más desequilibrantes del mundo (si es que lo ha sido alguna vez).

-Orb-

#5703
Pero es que eso no es nada raro.

Robinho en el Madrid = cubatinho y el bicicletero que no se va ni de mi abuela.
Robinho interesa al barça = uno de los jugadores mas desequilibrantes del universo.

Esto es lo que hay, que le vamos a hacer, hipocresía hamijos.

#5705
Yo lo tenia en la fantasy el año pasado y lo seguia, es un puñetero tanke de jugador, ese si seria un buen fichaje.

SupermaN_CK

Pues yo recuerdo aqui a muuuchos culés diciendo que Robinho era un bluff, que era un triatleta, que corre, pedalea y luego nada...

Y eso lo decian bastantes.

1
oOL4sTOo

A mi siempre me lo ha parecido, cuando taba en el MAdrid ya resolvia los partidos desde el banquillo, asi que me la pela sinceramente lo que digais un par de cuentas fakes

JMBaDBoY

Touré ha jugado 14 partidos menos que Busquets, y una parte de esos partidos están dentro de cuando él se marchó a la Copa África en pleno mes de Enero, además volvió lesionado.

Contemos la historia completa, a ver si ahora resulta que Guardiola ha marginado al jugador o algo.

B

#5704 no lo decia expresamente por ti, pero no me vas a negar ahora que cuando Robinho estaba en el madrid era poco mas o menos como Balboa para muchos y ahora se va aconvertir en uno de los mas desequilibrantes del mundo xDD.

Por cierto, ami la venta de Robinho me jodio sobremanera este tio lo que necesitaba en su momento era un entrenador de verdad, ya vimos con Capello que mejoro la ostia.....

cl0ud

#5709 Los resolvía en Budda después de los partidos, Cubatinho hizo muy poquito en el Madrid y eso de decir que es uno de los más desequilibrantes es exagerar 3 pueblos xD

1
oOL4sTOo

El partido más awesome me aacuerdo perfectamente, fue contra el Recre:

http://www.adn.es/deportes/20080302/IMA-1433-Recreativo-Robinho-Madrid-Real-concluyo

#5712 Has visto los partidos de Brasil en el mundial? xDDDD

EDIT: y por no habalr del santos que ha sido un abuso

kijuna

a mí robinho me encanta :(:(:(

Elektro

#5712 media liga de Schuster es de Robinho.

Aun recuerdo como el equipo iba lider sobrado y pegó un bajonazo increible coincidiendo con la lesión de 2 meses que tuvo Robinho a principio de año. Fue volver Robinho vs Recreativo (con 1 - 1 en el marcador, salió desde el banquillo y la lió) y remontar el partido y el vuelo en liga.

#5713 veo que te has adelantado con el partido del Recre xDDD. Menudo puto recital en 20 minutos, y el segundo gol no se ve bien en el vídeo pero empieza mucho antes Robinho liandola, la cede a Gago, Gago se la devuelve y ya vaselina perfecta xD.

B

Estos años en el Madrid esque han sido de broma total se nos han ido Robinho Sneijder Robben... todos ellos en su mejor momento de su carrera y jugadores top mundiales. La puta mierda de presidentes que hemos tenido que no querian los jugadores de los otros nos ha lastrado a mas no poder.

Elektro

Este video se ve con muy poca resolución pero se ve lo que hizo Robinho en esa jugada.

Espectacular.

SupermaN_CK

Este partido si mal no recuerdo fue cuando se recuperó de una lesión en los abdominales, que después del Recre vino el partido en casa contra la Roma donde Robben estaba lesionado y Robinho después contra la Roma no hizo una puñetera mierda, es asi? O me equivoco?

A mi la venta de Robinho me jodió mucho pero yo no lo echo de menos, más me jodió la de Robben.

cl0ud

Media liga de Schuster fue de Guti (sí, he dicho Guti y sus 18 asistencias y partidos descomunales) y VN (para variar).

Cubatinho no es un cancer de jugador, pero de los más desequilibrantes del mundo? En serio que por jugar bien en el Santos (es Brasil....) y jugar un par de partidos buenos con Brasil ya es el más desequilibrante? Algunos estais un poco cegatos la verdad.

B

Vaya golazo el 2º k le mete al Recre xDD

dZ

Robinho yo creo que todos hemos tenido buenas y malas palabras para él, pero lo que no se le puede decir es que sea mal jugador, ha tenido salidas de tono y su salida del Madrid no fue precisamente buena, pero técnicamente es un jugador muy dotado, lo que me ha faltado mucho para él es un poco más de físico, aunque sí que cogio algo de músculo desde que apareció en el club de la capital.

JMBaDBoY

Sería absurdo negar que muchos dijimos que Robinho era un bluff, cosa cierta, a tenor de los comentarios que se dijeron por Madrid en el año 2005. Eso es así, y no quita que sea un buen jugador. Pero vamos, de ahí a compararle a Pelé como se hacía y decir que era futuro balón de oro pues sí, un bluff respecto a las expectativas iniciales.

Dicho esto, sería de necios negar que en vez de Henry traes a un Robinho por la banda y la cosa mejora. Aunque vamos, yo no lo veo claro, no me creo que Guardiola quiera a un jugador tipo Robinho que es bastante "despistado" fuera de los terrenos de juego (por decirlo de una manera suave) cuando aparte de lo futbolístico también se valoran otras cosas en un jugador. Además Villa ya vino para jugar en banda, y vemos como puede rendir bien en esa posición.

Yo me sigo reafirmando en todo lo que dije de Robinho 4 o 5 años atrás.

btomAN-

Robinho es una puta maquina, ojala estuviera por el Madrid aun..

B

Robinho queria irse y nos dieron 42 millones de euros por el...

Pero vamos, se junto que el Madrid queria pujar por Cristiano, con que Robben volvio de una lesion y empezo a jugar como dios manda y Robinho empezo a pensar que le iban a quitar el puesto, entro en furia y se fue.

Si tuviera la cabeza en su sitio seria un jugadorazo, y es muy asociativo.

Y la liga de Schuster se gano por que practicamente todos los jugadores dieron un gran nivel.

Raul su ultimo buen año. VN se lesiono, pero hizo muchos goles tambien.
Robinho hasta la lesion hacia un roto a cualquiera.
Sneijder, Guti, Gago y Diarra se repartian el centro del campo sobrados.
La defensa Ramos-Cannavaro-Pepe-Heinze funciono muy bien.

B

El problema es cuando empiezas a sumar ventas absurdas

-----------------Higuain--------------
Robinho------Sneijder----Robben

Eso es un puto equipazo maximo que teniamos en el madrid y por traer a los 'balones de oro' vendecamisetas se nos han ido todos menos Higuain, que si no nos lo ha largado Florentino esporque ha metido 27 goles y si lo vendieran quemamos el Bernabeu

SupermaN_CK

Cristiano-------Benzemá---------Robben
------------------Higuaín--------------------

Eso si que es una delantera :D

Elektro

#5719 bueno media liga es un decir, pero fue parte importantísima. Al igual que lo fue Guti.

Robinho esa temporada en 32 partidos metió 11 goles y dio 8 asistencias...casi ná.

T

Bueno, pues era obvio que Blanc iba a entrenar a Francia después del Mundial, tiene buenos jugadores, solo falta que haga un buen grupo con ellos, pero ya veo a Francia en la siguiente Eurocopa como una aspirante a ganarlo

Y luego Y.Touré al City, 28 millones de €, no esta nada mal

Imagino que ahora el Barcelona irá a por Mascherano, aunque yo viendo como esta jugando Busquets daría oportunidad a alguno de la cantera o dejaría a Keita ahi de 2º, ya jugó asi en el Sevilla y cumplió bien

Y el City, equipo majo que va a tener:

---------------Given------------------
Richards K.Touré Boateng Bridge

--------Y.Touré-----Barry------------

Ireland--------------------------Silva

-------Tevez------Adebayor--------

Y con suplentes:

----------------------------------------------Given / González-----------------------------------------------
Richards/Zabaleta-------K.Toure/Lescott-----Boateng/Kompany/Onuoha-------Bridge/Sylvinho

-----------------------------Y.Toure/De Jong---------------Barry/Vieira-----------------------------------

Ireland/W.Phillips-------------------------------------------------------Silva/Robinho?/Nedum Onuoha

--------------------------Tévez/Bellamy------------------Adebayor/Santa Cruz-------------------------

Pongo 4-4-2 porque es lo más común en Mancini, aunque también puede usar un 4-3-3 con Touré de pivote y Barry e Ireland un poco más adelantados, Silva de MP y delante Tévez y Adebayor

Lo que es seguro es que jugará con 2 delanteros fijos siempre

SupermaN_CK

Qué manía tenéis de poner a Richards de lateral cuando es central, que pueda jugar ahí no significa que sea lateral..

Aunque con el cuerpo que tiene puede jugar casi donde quiera xDD

T

#5729

Es como S.Ramos, juega mejor de central, pero de lateral no lo hace nada mal

y el City tiene hasta 4 tios que pueden jugar bien de centrales, que hayan fichado a Toure es una declaración de intenciones de que Kompany jugará de central definitvamente ya que a veces lo hacia de pivote

Tema cerrado