Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

B

Si el City funciona tiene equipo para llevarse la liga perfectamente.

Este año me parece que juegan UEFA ¿no? a ver que tal lo hacen ahi para ver si en la champions pueden hacer algo.

B

mania?, pero si Richards casi todos los partidos los ha jugado de lateral, tanto con el City como con la seleccion xD

Por otro lado, yo creo que Toure ha fichado para jugar de interior y no de pivote.

SupermaN_CK

Todos? Pero si es central joder xDDDDD Yo no he seguido al City ni sé exactamente todos dónde ha jugado pero es CENTRAL de siempre, que haya jugado ahi porque ya hay 2 buenos centrales es otra cosa.

MaLkaS

#5704 el que niegue las cualidades de Robinho es que es un necio, tiene una calidad impresionante y un desborde awesome, lo que si se puede poner en tela de juicio es su capacidad de concentración y su profesionalidad, por todo lo demás Robinho es un crack.

B

La cuestion es que todos los partidos k ha jugado este año, han sido de lateral probablemente, y con la seleccion tb ha jugado siempre de lateral xD.

GrimMcSlam

Ya me gustaria a mi tener a Robinho en el Madrid joder...

SupermaN_CK

Bueno lo que está claro entonces es que puede jugar de las 2 cosas, aunque es central :P

Estilo S. Ramos.

JMBaDBoY

Se me olvidaba, quizás el futuro de Chygry pase por ocupar la posición de mediocentro, no creéis? Yo creo que tiene buenas cualidades. Es fuerte físicamente, alto, tiene buena salida de balón y es pausado. Vamos, como central puede ser un drama, pero yo creo que mejoraría notablemente sus prestaciones como posible mediocentro.

cl0ud

El futuro de Chygry solo puede estar fuera del Camp Nou.

GrimMcSlam

Chygrynski se tiene q quedar para ser el mejor jugador del mundo en el FCB.

Eso lo sabe él y lo sabemos todos. Entre él y Messi batirán todos los récords.

borchhhhh

Sacando el balón Chigrinskiy estaría bién pero cerrando espacios y vasculando sería una jodida tortuga en la media.

Respecto al tema Robinho es un buen jugador pero nunca ha terminado de encajar en ningún lado.Yo personalmente no apostaría por su fichaje para nada aunque tenga mucho talento.

Lo del video del Recreativo que habeis colgado me parece un golazo el segundo pero si os fijais no tiene mas remedio que picarla porque su primer control se va demasiado largo.

PD: Eso de que Robinho se fué por que quiso nada de nada. Os recuerdo que el Madrid lo quiso meter en la operación CR9 y el jugador se cabreó con toda la razón.

Eso es como los que dicen que Robben se quiso marchar ...

JMBaDBoY

En serio joder, fuera bromas. Chygry como mediocentro puede ser útil.

MaLkaS

#5741 Cuando empezaron las altas en el Madrid y se puso en duda la titularidad de Robben fué el padre el que preguntó por el precio de su hijo.. pero claro no es solo eso, también había que hacer caja, el club estaba disgustado por la irregularidad del jugador debido a las lesiones, etc.. son diversos factores pero entre ellos entra el primero que te he dicho xD

#5742 En parte tienes razón, puede ser útil de MCD pero se vería muy limitado fisicamente en mi opinión, eso si, si se convierte en vasco y con la barbaroja pasaría por ser el nuevo Xabi Alonso xDDDDDDD

B

igual de util que Raul de lateral izquierdo.

yiyi

#5740 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se si será el porro que me acabo de fumar pero la risa mas tonta que me ha entrado a sido buena XDDDD

borchhhhh

Yo lo que vengo a decir es que prácticamente ningún jugador que juege titular en Madrid o Barça va a forzar para marcharse al Bayern con todos mis respetos.

cl0ud

#5741 Os recuerdo que el Madrid lo quiso meter en la operación CR9 y el jugador se cabreó con toda la razón.

Después de pasarse por todos los clubs de Madrid, y encima el que quieren traer es infinitamente mejor que tu. De razón nada, que hubiera trabajado cuando estuvo aquí y no cuando le dijeron de irse.

borchhhhh

El hecho es que el jugador fué ofrecido a otros clubs sin consultarle asi que es normal que se quisiera marchar...

Schneizel

chygro haciendo pretemporada y ya estando con el barça este tiempo se va a aclimatar y dara mas de una sorpresa, tiempo al tiempo

B

Robinho se iba a quedar en el Madrid y forzo su salida.

Tanto que dijo que si se quedaba en el Madrid seria en la grada.

vappatixihm

Yo no ficharia ningun MCD cuando pueden hacerlo perfectamente Chygry y pique o tirar de la cantera. Para fichar un suplente ya nos apañamos con estos y si fichamos a una estrella va a estar en el banquillo o sea q mejor no fichar a nadie.

En caso de q Busquets no pueda jugar yo creo q pep meteria a Pique de MCD y milito de central, me parece mejor q meter a Chygry de MCD ..

borchhhhh

Chigrinskiy crack!!XD

yiyi

Pues si dijera Mou de ficharlo, a mi me encantaria, una delantera con :
-----Kaka --- Di Maria -----
CR9------------- Robinho
XDDD en el pro seria cojonudo xD

CrossKazama

¿Habéis pensado que a lo mejor el suplente de Busquets es Marquez? ,se que suena raro,porque según se decía esta mas fuera que dentro,pero viendo que en Mexico juega ahí no sería descabellado...

B

Yo veo antes a Marquez de MCD que a Chirinski

D

yo veo a MArquez fuera del Barça, y espero q asi sea

JMBaDBoY

El Barça acaba de hacer oficial la contratación de Andoni Zubizarreta como nuevo director técnico profesional, Narcís Julià como secretario técnico y Guillermo Amor director del fútbol base.

X

Joder que pesaos con meter a ireland en el city . lo van a ceder o vender 100% se habla de un equipo media tabla sunderland .

a Chigri lo veo en el getafe

P

Narcís Julià... a saber...

JMBaDBoY

Bartomeu acaba de explicar que:

1) Yaya Touré se ha traspasado al Manchester City por 30 millones de euros + 500.000 euros de variables. 24 millones son para el Barça y 6 millones para el representante (de ahí a que el mafioso del representante quiera el traspaso)

2) Despedir a Alexanco como director del fútbol base ha costado 255.000 euros

3) Cesc es objetivo prioritario como fichaje este verano

4) Luis Enrique continuará siendo entrenador del Barça B en segunda división.

5) No hay ninguna negociación por Mata.

Tema cerrado