Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Z

Buena decision destituir a Alexanco. Se ve que el Barça no estaba haciendo bien su trabajo con las categorias inferiores...

Hay cosas que no llego a comprender.

JMBaDBoY

Cosas de Rosell. El tiempo dará o quitará razones, yo tengo la teoría de que lo que funciona mejor no tocarlo, creo que se está cargando el Barça.

P

6 kilos para el representante............

no se si reir o llorar

H

#5761

Querrá meter a sus hombres y dar seña de identidad a su proyecto...

Lo vivo cada año en el Madrid xD Lo bueno es que la base está puesta en el Barcelona y es jodido de cagar éso, todo lo contrario que en el Madrid lo difícil es asentar algo y cada año agitan todo.

GrimMcSlam

24 kilos para el Barça y 6 para el representante????

Ahora lo entiendo todo. Puto turco xD

bleed11

Benayoun al Chelsea, no se va a llevar golpes ni nada entrenando entre tantas bestias con lo delgadito que es xDD

dZ

Benayoun en el Chelsea ? Yo no se porque, pero me gusta mucho la idea, y si cuaja....es un buen fichaje.

L

¿6 kilos al representante? Empiezo a pensar que Touré tiene un grave retraso mental si no ve como le está utilizando :o_o:

borchhhhh

Puff , ya empezamos cagándola .

1)24 kilos por Touré . A tomar por culo hombre

2)¿Despedir a Alexanco?WTF

3)Lo único bueno lo de Mata.

4)Cesc no es imprescindible cojones ya!

1
B

Tampoco veo yo una "tragedia" lo de despedir a Alexanco, antes que el habia otro, y La Masia seguia funcionando igual de bien que ahora. Mientras la base y el modelo siga siendo parecido, ademas, que ha metido a un hombre de la casa como es Guillermo Amor, yo no lo veo mal.

Respecto a lo de Cesc no es imprescindible, ya me contaras si se lesiona Iniesta y nos comemos una mierda.

borchhhhh

Imprescindible no es porque el mismo Thiago o un fichaje pueden salvar el culo en ese sentido.Otra cosa es que fuera un plus importante

bleed11

Fichar a Toure por 9 kilos, tenerlo tres años a un nivel cojonudo y venderlo por 30 es un gran negocio.

Busquets de MCD cumple con creces, en la cantera hay gente con potencial para esa posicion y en la liga francesa un par de jugadores muy interesantes, que no son excesivamente caros y que aceptarian ser suplentes o rotar con Busi.

B

#5771, a mi Thiago me encanta, pero aun no puedes darle la responsabilidad de suplir a Iniesta o a Xavi si se lesionan estos. Y no tenemos ningun jugador experimentado y de calidad parecida a estos, Cesc imprescindible? no, claro que no. Pero es que yo ahora mismo no veo ningun fixaje imprescindible.

borchhhhh

Pues entonces no sigamos discutiendo puesto que sabemos que no es imprescindible XDD

jGcz

Si no recuerdo mal, Amor ya ha sido encargado de las categorias inferiores en alguna ocasión y me parece bien que Rosell prefiera tener a gente de su confianza, es lo normal, si no tienes confianza absoluta con la gente a la que delegas hay problemas.

Supongo que ya se ha comentado bastante pero sobre el tema de Toure quería decir que a mí no me parece un fail de Guardiola. Un fail fue lo de Eto'o pero esto no porque Guardiola no quería que Toure se vaya pero si el jugador prefiere estar fuera, pues nada. Y está claro que el jugador quiere irse por lo de Busquets pero el trabajo de Guardiola es elegir qué jugadores juegan cada partido. Puede ser un error que casi siempre prefiera a Busquets, pero una cosa es un error por decisiones técnicas y otra cosa es que la este cagando descaradamente, eso no. Ademas, Busquets está demostrando que no es precisamente cojo.

Por no hablar de comprar a un jugador por 9 M y venderlo por 25, que para una vez que el Barça vende bien... si nos lo quedamos y al cabo de dos años se vuelve un paquete se estaría hablando de que había que haberlo vendido cuando hubo buenas ofertas. La cuestión es quejarse xD

JosE_Arcadio

la razón por la ke se va touré la tenéis en los 6 millones que se lleva de la operación el representante, por ese dinero yo tmbn le como la cabeza al negro touré durante 3 años, bien los valen.

Si hubiese jugado mucho, pq no le subían el sueldo, si juega menos, pq está busquets... si la temporada pasada cuando era indiscutible ya hizo varias declaraciones fuera de sitio, pero bueno es normal ya os digo que por 6 millones..

Sh1n0d4

Algunos sois un poco oportunistas eh xD Anda que os importaria cuando se fichó a Alexanco para el futbol base xDDDDDDDDDDD

btomAN-

24 para el barça y 6 para el representante? q cabrito se ha hecho de oro, ahora entiendo pq movia tantos hilos para q se fuera al city.

24 para el Barça m parecen pocos por Toure la verdad.

voodoostock

he esuchado que laudrup entrenará al mallorca, que ganas de ver lo que monta

Xoid

¿Donde se apunta uno para ser representante de jugadores?

X

No se si lo preguntas en serio o no xD pero tienes q completar el Curso para la Obtención de la Licencia de Agentes de Jugadores de la RFEF y cuesta 3000€ aprox.

B

Hay que decir, que dicho curso tiene que ser mas facil que sacarse el graduado escolar, ya que Nuria Bermudez lo tiene.

JMBaDBoY

Guardiola sobre Touré: “Sólo puedo desearle lo mejor. Su marcha no es una buena noticia, prefería que se hubiera quedado, él lo sabe, pero es su decisión, quería marcharse y no es cuestión de retener a quien no quiera. Tengo que agradecerle sus dos años, sobre todo los dos últimos que los he disfrutado y sin él hubiera sido difícil conseguir todo lo que hemos ganado. Es muy versátil. Espero que en Manchester encuentre el sitio que aquí no ha encontrado. Es un jugador de nivel altísimo, una persona extraordinaria y he hecho lo posible para que siguiera"

eDuAr

Que miedo da el Rosell,se esta cargando todo lo que surgiera de una idea de la anterior directiva y estoy seguro que no se carga a Guardiola porque lo ama el Barcelonismo.

Espero que ande fino con los fichajes y le vaya bien en el plano deportivo porque si no esto se puede poner feo....

joseph-

#5782 Nuria Bermudez no tiene un pelo de tonta eh xd

vicka

Mefo a Nuria Bermudez.

dZ

Habla de Nuria, menudas amistades hace.

JMBaDBoY

#5769 Seluk es propietario del 20% de los derechos de Touré.

D

Pues a mi no me parece mal que Rosell haga cambios. Renovarse o morir. Es muy oportunista y ventajista ponerse ahora a criticarle por los cambios que haga ya que tras los años de gloria que ha vivido el barcelonismo casi todo lo que pueda tocar ha funcionado bien en los ultimos años y es logico pensar que deberia seguir haciendolo bien. Pero no siempre es asi, los cambios son necesarios. Laporta poco a poco ha ido corrompiendose, como les pasa a todos los presidentes, y algunas partes del sistema se habran corrompido con el. Asi que es bueno hacer cambios y traer savia nueva.

A mi la verdad es que Rosell me da buena espina, no como los otros impresentables que se presentaron a las elecciones (bonito oximoron). El Barcelona me parece un club que vive una epoca efervescente y creo que eso va relacionado a la juventud de las dos ultimas directivas. Es bueno que haya gente joven dirigiendo el club, cuando veo las fotos de los directivos del Madrid en la epoca de calderon y de florentino no me gustan nada, estan casi todos para el asilo. La gente joven tiene mas energia y esta mas limpia.

-

Ah, por cierto, Bienvendidos.

Tema cerrado