Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

5 comentarios moderados
ZaGo

Me queréis explicar que tiene que ver esto con los fichajes, quito el Live, porque veo que no lo estáis aprovechando para lo debido...

1 comentario moderado
WiLoW

Ya es oficial Mourinho nuevo entrenador del Madrid.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330006258946/noticia/Noticia/Comunicado_oficial:Jose_Mourinho,nuevo_entrenador_del_Real_Madrid.htm

El Lunes que empieze ya a planificar los fichajes y espero que sean antes del mundial para que no nos sangren mucho dinerito.

cl0ud

noooo #606 ahora que lo iba a utilizar yo xdd

La verdad que 8 millones no me parece tan mala cifra para ambos equipos. Lo importante, y seguro que Flo lo sabe, es seguir manteniendo buenas relaciones con el Inter para el futuro, que nunca se sabe xD

Y supongo que la proxima semana ya será la de futuros fichajes y demás, aunque parece que serán Maicon, Silva, y un par de mediocentros. A ver que tal.

3 comentarios moderados
yiyi

Ser el nº1 de la historia cuesta... y el madrid lo nota, tiene que dejar que los demas ganen algo, porques sino seria muy aburrido el fútbol

2 comentarios moderados
gefea

JM esto para #1

Valencia y Deportivo cierran la cesion de Michel

SkyneT17

La Gazzeta dello Sport dice que el Madrid pagará los 16 millones en 2 cuotas. Quien miente, la prensa italiana o la española?

P

#617 Por Benzema el marca tambien dijo que eran 35 cuando la prensa gabacha decia que eran 50 asi que... xD

0buS

no entiendo como os pica tanto que vaya mou al madrid culés xD.

yiyi

Tienen envidia de que el madrid fiche al mejor entrenador del mundo, sin más, yo tmb la tendria xD

P

#620 lo mismo deciais el año pasado con ronaldo kaka y benzema, otros con zidane ronaldo rc figo beckham etc...

si es que siempre estais igual, no solo en futbol sino en basket tambien, y al final el barça gana todo. es la pescadilla que se muerde la cola, lo raro es que nunca os deis cuenta de ello y año tras año digais lo mismo... :o_o:

derek-

Al final el barsa gana todo? joder hace 20 años eres poco mas que benfica.
Estais en gracia pero acuerdate del notthingam forest.

0buS

#621 entonces ya me explicaras esos piques que teneis xDD que vamos, parece que le esteis perdonando la vida o algo xD

ne01985

Hombre,creer que el Barsa va a mantener este estado de gracia en fútbol y en baloncesto toda la vida está bien.Soñar es gratis.

1
NoSFeR

#621 solo te digo que hace 3 años os clavamos un 4-1 con pasillo incluido asique no hace tanto que os mojamos la oreja...y que hablas de beckham zidane y ronaldo, en esas epocas viviais para ganarle el madrid y punto, mientras que el madrid pensaba en cosas mas grandes como pegarse con el milan por las champions y esas cosas de mayores.
Animo que ya solo os quedan 6 y Raul se retira, para la proxima que ganeis podeis vacilar de tener mas champions que el capitan :)

#628 Aun os quedan muchos años ganando tripletes para llegar a los numeros del madrid...asique seguis siendo segundone, con una buena racha...pero segundones al fin y al cabo

D

#623 se llama envidia. A pesar de ganarlo todo hay que acordarse del rival. Ellos solo juegan para ganar al Madrid, lo que indica un claro complejo de inferioridad.

Pero oye, asi son las cosas y debemos respetarlas tal y como son.

T

Aunque se haya pagado la mitad de la cláusula por Mourinho, ¿No os parece mucho 8 millones por un entrenador? A mí me parece demasiado.

Por cierto, Adriano vuelve a la Roma con una cláusula anti-alcohol xDDDDDDD

H

#626 Pero que dices xDDDDDD???? si la cosa hace años que cambio. Por vuestra manera de actuar y como se han desarrollado estos años, ahora mismo soys los segundones (en Europa ni eso).

P

a mi no se porque me meteis en el saco de los del barça, yo no soy del barcelona.

en fin, luego decis que los del barça tienen miedo cuando a la minima que alguien os critica ya pensais que es cule y cargais todos vuestros males contra el...

en fin, que hagais un poquito de autocritica madridistas, que todos los años estais en las mismas y encima pensais que son los demas los que os tienen envidia. esquizofrenia...

ne01985

A mí me parece más grave estar pagando a un inválido futbolístico como Raúl todos los años como si fuese una mega estrella.

Tema cerrado