Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

el_figura

#630 Estoy contigo, pero tambien incluyo a Henry.

#632 El Madrid ya ficho al cuidador del cesped xDD

Ojo que soy del Madrid, no me deboreis.

T

Pero Raúl se ha ganado el cobrar eso y con creces. Y Henry lo mismo, no en el Barça, pero sí a lo largo de su carrera.

Pagar 8 millones por un entrenador, dentro de poco se van a fichar utilleros.

derek-

A raiz de esto, los entrenadores van a pasar a cobrar mas y ser fichados como estrellas.

KILLOXON

¿Envidia por gastar menos y ganar mas titulos y encima disfrutar con el juego de nuestro equipo? Envidia por fichar a Mourinho teniendo a Guardiola?

#624 Luego... los del Barça soñamos? No será que stamos viviendo el sueño y los que soñais sois los del madrid por volver a ganr algo?

Envidia la que teneis de que media selección española sea del Barça y encima vais a tener que disfrutarla en el mundial.

H

#633 Pues como cuando se ficho a CR, mira ahora lo que se pide por un jugador, precios de locura.

derek-

Se os puede recordar cuando el barcelona ha hecho locuras.
Ha inflado los precios, las fiichas y la manera de fichar a ultima hora haciendo que se refuercen las clausulas.
Que en este tema hay para repartir.

KILLOXON

A todo esto..¿dónde veis el fichaje de Silva hecho? Estoy buscando alguna noticia

weeheee

''y encima vais a tener que disfrutarla en el mundial. ''

Si eh? , no veas que castigo , buff.

NoSFeR

#634 Gastar menos? sera esto 5 años pasaos....porque ojito, gastar en el futbol no solo significa gastar dinero porque los ingresos tambien cuentas. Y veremos a ver por cuanto vendeis a Ojalatan y cuanto dinero le perdeis o Chococrispi o Keirrison o....sigo?

TazzMaTazz

Pues yo envidia ninguna, mi equipo tiene un entrenador igual o mejor que Mourinho y gratis. Y encima ya nos ha dado un triplete.

btomAN-

Mourinho no quiere una presentación galáctica

El Real Madrid tenía previsto en un principio abrir las puertas del Bernabéu

José Mourinho será presentado el próximo lunes a las 13:00 horas en el palco del estadio Santiago Bernabéu por expreso deseo del técnico portugués, que prefería un acto más discreto que las presentaciones el verano pasado de jugadores como Cristiano Ronaldo, Kaká y Benzema.
El nuevo técnico del Real Madrid no quería tener un gran protagonismo en este acto de presentación. La intención del club blanco era abrir las puertas a sus aficionados para que miles de madridistas pudieran asistir a la puesta de largo de Mourinho en el Bernabéu, pero habrá que esperar la decisión final de la entidad blanca.
Mourinho aterrizará este fin de semana en Madrid y después de ser presentado se tomará una semana de vacaciones antes de empezar a trabajar de lleno en el nuevo proyecto madridista.

http://www.marca.com/2010/05/28/futbol/equipos/real_madrid/1275064858.html

Por ahora, entre entrevistas y demas, esta siendo de 10 Mou, dejate de tonterias Floren joder.

1
ungarense

esto va a ser otro rollo con mourinho xDD, por fin un flo ficha un entrenador competente.

NoSFeR

#640 Guardiolita en el aspecto de fichar deja muchisimo que desear, mientras que Mourinho en los equipos que ha estado a dejado claro que pocas veces se ha equivocado, en los demas aspectos si que estan al mismo nivel, son los dos grandisimos entrenadores y sobretodo grandisimos psicologos...que es lo que les ha dado sus triunfos creo yo

Z

#640 hombre, Guardiola esta bastante lejos de ser mejor entrenador que Mourinho. Más que nada, xq Mou ya ha triunfado en 3 ligas diferentes en 3 equipos diferentes y los 3 con peores plantillas que las del barsa actual.

Guardiola es un excenlentísimo entrenador, pero para llegar al nivel de Mou aun le quedan por demostrar un par de cosas.

Saludos

robinho10

Al menos los del Madrid si no nos divertimos con lo que vemos en el campo nos divertiremos con las ruedas de prensa de Mou.

S

#643
2 ejemplos rapiditos.
P. Ferreira = 36 millones
Schevchenko = 50 millones.

#644 Si, la verdad que a Guardiola aun le queda mucho por demostrar, no le llega ni a la suela del zapato a Mou xDDDDDDDDDDD. Ya os gustaría ya xDDDDDDDD

ungarense

Por cierto para los de Silva:

Mourinho ha pedido 2-3 tíos defensivos, así que si fichan a Silva ya sabéis a quien le han preguntado que jugadores fichar JEJEJEJE

ISAILOVIC

#646 ¿En el momento de pagar los 50 kilos por Shevchenko te parecio equivocado?

EDIT: a parte de que si no me equivoco fue casi casi mas capricho de Abramovich

GrimMcSlam

No me creo lo de Ferreira.

T

#646

Seva fue fichaje de Abraimovich no de Mourinho

Y paulo ferreira juraria que costo 20 mill, que no es lo mismo que 36 mill eh xD

S

#648 para nada, al igual que no me parecio equivocado pagar 36 por benzema o 45 + eto'o por Zlatan, pero digo que mou tb se equivoca xD

#649 lo de ferreira fue una sablada monumental, sino buscalo xDDD Yo tp me lo creía.

#650 ya claro, te piensas k el chelsea es como el real madrid k ficha el presi, Abramovich le ponia el primer año a mou a sheva y no kiso y pidio a drogba, pero ten por seguro k el fichaje de sheva fue aprobado por mou.

pd: cierto me he colado por ferreira fueron 20k xD Essien fue el k fue 38. Mis disculpas.

X

creo que el que costo 36 fue carvalho, no?

Lemelisk

#640 No se puede decir que Guardiola es mejor que Mou hasta que no cambie de equipo y siga ganando como ha hecho el portugués.

Y aquí los culés se están cebando con el sueldo de Mou, veremos si no nos toca descojonarnos a nosotros cuando sepamos el de Guardiola tras la renovación.

Z

#646 no soy del madrid, asi que relájate. He dicho que Mou es mejor que Guardiola simplemente xq ha demostrado más que guardiola, ya que ha jugado en 3 ligas diferentes con 3 equipos diferentes con peores plantillas que las del barsa y siempre ha triunfado.

T

#651

Acabo de mirar el fichaje de Ferreira: 18,6 mill costo

Me da que estas confudiendo el fichaje de Ferreira con el pack de Ferreira+Carvalho que oscilo 36mill de €, y eran 2 jugadores que venian de ganar la CL con el Oporto y estaban muy bien cotizados

Sheva no fue petición de Mourinho. fue capricho de Abraimovic que Mourinho no desaprobo, pues venía de golear en el Milán y de ser uno de los delanteros referentes de aquella epoca, nadie se imaginaba que fuese a dar un rendimiento tan malo... A raíz del fichaje de Sheva a los pocos meses empezarón a haber problemas dentro del vestuario, unos querían hacerle la cama a Mou (liderados por Sheva) y otros le defendían a muerte (Drogba). En serio, deberías informarte un poco más

S

#653 Claro, ahora se es mejor por ganar 3 ligas con 3 ekipos distintos, entonces van gaal > guardiola no ?

Guardiola cogió un equipazo, si, pero lo cogio con 2 años de sequia y con un animo por los suelos, no intenteis quitarle mérito.

#655 lo he corregido arriba

Lemelisk

#651 Shevchenko fue imposición de Abramovich que obligó a retocar el esquema de Mou, ya se ha escrito en bastantes sitios.

Y 18 millones te acaban de decir, vamos, ni puta idea antes de hablar.

GrimMcSlam

Y que iba a decir Mourinho?? ...que no quería a Shevchenko o que?? XD

Tenéis unas cosas...

NoSFeR

#651 Pues que quieres que te diga, cuando Sheva se fue al Chelsea era de los delanteros mas en forma que habia

derek-

A guardiola le dejaron preparado un equipazo.

Tema cerrado