Yo no creo que sea un nivel exagerado, simplemente estoy muy informado de todo lo que sucede y vas viendo que Rosell no tiene ni idea y se contradice constantemente.
Eso no es una imagen que deba dar un presidente de una institución deportiva como el Barça. Sinceramente, este cargo le viene demasiado grande, y aún se verá más patente conforme pasen los meses.
Al fin y al cabo Rosell lo tiene facilísimo, debe coger una plantilla ya hecha a la cual le faltan pocos retoques, lo demás estaba todo hecho. Pero no, es mejor empezar a tocar cosas y a meter a los amigotes. Estas cosas se ven a medio-largo plazo, y se va a notar segurísimo.
Las cosas que funcionan no hay que tocarlas y se han tocado. Se ha dañado la imagen del club en el exterior con el tema Cruyff, y se vuelven a hacer tonterías que ya estaban erradicadas. Y aún falta el episodio de los violentos en el Camp Nou.
Y ya veremos como gestiona crisis el presidente, porque las habrá. Da la sensación de que le sacas de su discurso predefinido y no tiene ni idea de lo que decir. Un presidente nunca puede decir el dinero que tiene para fichar en público, eso es de zoquetes. Se nota que es un novato y le tienen que guiar para que no meta la gamba.
Es lógico que los madridistas estéis contentos, porque si ya los propios aficionados del Barça tienen dudas sobre él, pues ya me dirás. Que esté Rosell es una buena noticia para vosotros, lo ideal era cuando echábais pestes de Laporta xD