Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

borchhhhh

Yo lo único que sé es que el asunto Cesc puede terminar de 3 formas :

1)El jugador se quedan en Londres
2)El Barça cierra su compra con la pretemporada empezada y acaba fichando al resto de los fichajes a última hora y de mala manera.
3)Se le ficha antes pero se paga una millonada

isnotavail

Rosell es pesimo joder, el que no lo vea es que es del madrid, mucho lo comparais con calderon, pero calderon gano 2 ligas consecutivas cosa que florentino no a logrado ni gastandose 250k,esperar haber que es capaz de ganar rosell...

borchhhhh

Joder vaya argumento .¿Como vas a hablar de que Calderon ha ganado dos ligas si Rosel no ha estado ni una temporada como presidente?

Mira que yo no soy defensor de Rosel pero esa comparativo no tienen ningún sentido aún.

isnotavail

#6513 que tal si aprendemos a leer? dicen por ahi atras que se parece a calderon, y yo e dicho que almenos este tiene 2 ligas, esperate haber cuantas gana rosell...

meeka

Lo único que me jode de Rosell, es que en lo poco que está en el puesto, la sola sensación que me transmite es la de desacreditar a Laporta y su trabajo, dejando de lado si fue bueno o no.

En fin, a ver como va el tema de Cesc.

S

el pesimismo de algunos roza lo absurdo. Ahora resultará que si el barça el año que viene da pena será por culpa de rossel.

Señores, seamos serios, que en el equipo siguen estando messi, xavi, iniesta, alves, pique, puyol, ibrahimovic, villa... Si el barça el año que viene da pena no sera ni mucho menos culpa del presidente, sino del rendimiento que se le saque a la plantilla.

B

Hombre, lo de Laporta de renovar a todos los empleados, es de hijo de la gran puta. Tampoco se ha comportado como un caballero a la hora de dejar el club, y no os veo poniendo el grito en el cielo.

Jacob_Conde

#6517 No jodas¡¡¡¡ eso ha hecho Laporta??? Así se deja un cargo, hipotecando el futuro del siguiente.

kijuna

por quitar a no sé quién, le han tenido que dar 850.000€

grande laporta, fijo que se lleva luego un pellizquín :P

B

Y ahora van a tener que darle otros 80000euros a no se kien, pero no vemos aqui a JM criticando a Laporta, si llega a ser al reves, implosiona el foro. No esta siendo nada objetivo, y hace mencion a cosas que le interesa, a otras no.

JMBaDBoY

Perdona pero eso aparte de Laporta es culpa de quien acepta el contrato para aprovecharse del Barça.

Estás hablando de Oliver, el que era director general del club. Y que yo sepa, sólo ha cobrado ese la indemnización que le tocaba, totalmente legal, pero no moral. La culpa es de Laporta y además de Oliver, dilo todo.

¿Y de Txiki no dices nada? Porque fue honesto y no renovó pese a que podría haberlo hecho y llevarse una millonada. Y así, otros trabajadores.

No estás libre de pecado tú tampoco, dices lo que te interesa.

Y dejando de lado este tema, Laporta ya no pinta nada, pues es un socio más. Aquí se critica al que es presidente ahora, y ese es Rosell. 7 días en el cargo y bastantes cagadas, además de dejar muy erosionada la imagen del Barça.

jOrjUdA

Lo que yo creo es que si esto no nos cogiera en el mundial y sobre todo, fuese el Madrid, estaría el foro mucho más vivo para meter mierda al Barca.

Sinceramente pienso que Rossel no lo va a hacer tan mal, es que vamos, mucho tiene que joderla para desmantelar el equipazo que le han dejado entre manos.

B

Esta claro que los trabajadores tambien tienen culpa, pero piensalo, si a ti te ofrecen un contrato sabiendo que va a venir un nuevo jefe y te va a tener k indemnizar...es dinero "gratuito", renovarias. Pero Laporta no deberia ni haberlo propuesto, es de cabronazo, aunk los trabajadores tb lo sean. Y ojo, que yo no estoy defendiendo a Rossell, pero es que estas llevandolo todo a un nivel exagerado xD.

Koalido

Como duele todavia ver a Rosell de presidente jajaja tremendo, lleva solo 1 semana y se ha cargado la imagen del barça no JM? pero por favor.... jajajaja

GrimMcSlam

No me jodas JM, la culpa es del q le ofrece el contrato a esos empleados joder.

JMBaDBoY

Yo no creo que sea un nivel exagerado, simplemente estoy muy informado de todo lo que sucede y vas viendo que Rosell no tiene ni idea y se contradice constantemente.

Eso no es una imagen que deba dar un presidente de una institución deportiva como el Barça. Sinceramente, este cargo le viene demasiado grande, y aún se verá más patente conforme pasen los meses.

Al fin y al cabo Rosell lo tiene facilísimo, debe coger una plantilla ya hecha a la cual le faltan pocos retoques, lo demás estaba todo hecho. Pero no, es mejor empezar a tocar cosas y a meter a los amigotes. Estas cosas se ven a medio-largo plazo, y se va a notar segurísimo.

Las cosas que funcionan no hay que tocarlas y se han tocado. Se ha dañado la imagen del club en el exterior con el tema Cruyff, y se vuelven a hacer tonterías que ya estaban erradicadas. Y aún falta el episodio de los violentos en el Camp Nou.

Y ya veremos como gestiona crisis el presidente, porque las habrá. Da la sensación de que le sacas de su discurso predefinido y no tiene ni idea de lo que decir. Un presidente nunca puede decir el dinero que tiene para fichar en público, eso es de zoquetes. Se nota que es un novato y le tienen que guiar para que no meta la gamba.

Es lógico que los madridistas estéis contentos, porque si ya los propios aficionados del Barça tienen dudas sobre él, pues ya me dirás. Que esté Rosell es una buena noticia para vosotros, lo ideal era cuando echábais pestes de Laporta xD

borchhhhh

Lo de Laporta de renovar a todo el mundo antes de que llege la junta sumado a lo de el contrato de televisión es ASQUEROSO.

La única explicación para eso es que sus rencillas personales con Rosel(que tb las tiene con Laporta) están por encima de su aprecio por el Barça.

Kanoute

PALOP AMPLÍA SU CONTRATO CON EL SEVILLA HASTA JUNIO DE 2013

Magnifica noticia, a este hombre habra que hacerle un homenaje en condiciones cuando se retire xD

B

Buena renovacion, aunk yo si fuera el Sevilla, iria de cabeza a por Diego Alves, necesitais sangre fresca en la porteria xD

Ulmo

Es q Rosell no podria haber entrado peor entre lo increiblemente torpe en el tema Cruiff y diciendo gilipolleces populistas del endeudamiento del Barça cuando él mismo sabe q no es cierto.

Tiene excesiva obsesion revanchista contra Laporta, o se la quita de encima o yo creo q será una mierda de presidente. Si se olvida de Laporta y empieza a gestionar el club delegando responsabilidades en los q debe, entonces yo creo q todo irá bien.

Para superar a Laporta simplemente tiene q imitarle en el aspecto deportivo y tener la boca cerrada en los politico/mediatico. El resto ya lo tiene hecho, a ver si no la caga.

Kanoute

#6529 pues mira, hace algunas semanas sono de cara al futuro, y seria un digno sucesor de Palop en el Sevilla

S

a mi D.Alves no me parecería un fichaje del estilo sevilla, monchi nos tiene mal acostumbrados xD

zoKes

Al fin y al cabo Rosell lo tiene facilísimo, debe coger una plantilla ya hecha a la cual le faltan pocos retoques, lo demás estaba todo hecho

Si Rosell cumple todo su mandato seguramente tendrá que jubilar a Puyol, Marquez, Villa, Xavi, Abidal, brahimovic, Milito , Pinto ....

B

Torres de titular JAJAJAJ

jGcz

#6530 No podría estar más de acuerdo.

B

#6534, thread equivocado.

B

uysh :$ xd perdon

weeheee

Lo unico malo que veo de Rosell hasta ahora , esque ha vendido al Chygrinskyy en contra de su entrenador.

Alomejor eso queda en esto y nada mas , pero si siguen cada uno por su camino , puede acabar eso bastante mal.

Feno

LAPORTA TORNA.

4
eDuAr

Bueno ya se van aclarando cosas por lo menos a mi entender.

Rosell sabe que Laporta casi tenía hecho a Cesc por parte del jugador y era capaz de pagar entre 50 y 60 Millones por el,Rosell intenta ir de super star y sacar a Cesc por 30 o 40 Millones,por el mero hecho de que si no,no habrá tenido ningún tipo de aliciente el traer a Cesc y por tanto no podrá colgarse la medalla.

A la vez no estoy muy seguro de que la apuesta de Rosell sea Cesc y usa esto de pagar 30 Millones como excusa,el sabe que Cesc huele a Laporta y tendrá que darle otro sentido a la negociasion para ponerle su etiqueta.

Para mi,Cesc esta mucho mas lejos que cuando se marcho Laporta.

Yo apuesto porque no vendrá.

Tema cerrado