Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

P

#6539 +1

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/portero-francesco-toldo-confirma-retirada/dasftb/20100707dasdasftb_38/Tes

Se retira Toldo.

eDuAr

Pues nada.....

Se recoge el Toldo xDDDD

2
C

Tonteria del Marca(espero)el united podría ofrecer 30,5 millones, según el mirror
Ferguson vuelve a la carga por Benzema

69SHeiK69

El Sporting ficha a Eguren por tres temporadas.

Buen refuerzo pero sigo esperando a alguien con más juventud para el centro del campo.

isnotavail

esta hablando hoy Xavi Torres, uno de los periodistas que mas linea directa tiene con guardiola, y esta llamando alarmista a rosell y que guardiola le dijo a rosell que no vendiera a cygrinskiy.

ademas esta diciendo de que rosell le esta haciendo la pua con el contrato que tenian pactado entre laporta y guardiola,especialmente en la clasula de LIBERACION .

Aries89

no si ya me olia que la iba a armar bestia antes de ser presi, si eso es verdad no me e equivocao XD

Tenia confianza en chygry :( Rosell dimision!! :P

-gizmo-

Alguien está recopilando todos los rumores del R.Madrid de este año??? Porque salen 2 al día más o menos..

mTh

#6546

No se si Rossell se piensa que enfrentándose con Guardiola va a sacar algo, pero la lia con Pep y lo muelen a palos la próxima asamblea / partido / lugar en donde se junten más de X aficionados del barcelona.

Soy_ZdRaVo

#6549 que va, si el grupo Godó ya va dejando caer que Guardiola no es el artifice del triplete y que es cosa de la plantilla y que Guardiola es totalmente prescindible, me temo que veremos como hacen que sea Guardiola el que se marche.

Sh1n0d4

Sep, toldo retired. Un grande.

mTh

#6550

El grupo godo y la prensa puede decir misa, pero el linchamiento que se lleva rossell si se lleva a guardiola por delante así de buenas a primeras ahora mismo es fino ....

Vamos, es que se carga a Guardiola y juro que me pego un viaje a barcelona este verano a tirarle huevos allá donde vaya.

#6553

Pero si me da igual, es decir, aun haciendo eso y aunque diga lo que diga, yo no me creo que los aficionados del barsa sean tan tontos para no ver lo que ha pasado ^.

Soy_ZdRaVo

#6552 sabe del temperamento de Guardiola y va a no hacerle caso y pasar de él para que se marche y poder decir que Guardiola es quién se marcha y que él no le ha echado.

Ulmo

Pues yo no descartaria q no echara a Guardiola, sino q fuera este el q se largara si le tocan muchos los cojones.

Le estaria bien al barcelonismo por tontos, el Barça era la envidia de medio mundo y lo estaba ganando todo en sus principales deportes: futbol, basquet, hockey, etc... Y soloo por la rabia q tenian a la prepotencia de Laporta han preferido arriesgarse a cambiar.

El refran dice "mas vale malo conocido q bueno por conocer", pero deportivamente hablando Laporta ha sido lo más bueno q ha conocido el Barça, así q en el caso del barcelonismo el refrán se tendria q cambiar a "más vale desconocido con traje, corbaja y sonrisa profident q bueno y bocazas conocido".

A mi tampoco me gustaba la candidatura continuista, pero era eso basicamente "continuar", y el barcelonismo no ha querido hacerlo, q se atenga a las consecuencias entonces.

D

Todo gracias al socio tribunero :) Que puto asco dan

Aries89

si le hacen la jugarreta a guardiola te digo que a rosell lo van a tener que sacar de casa con el ejercito XD porque la que se llevaria de ostias hasta a sus antepasados les doleria.

Crus

Desde la lejania sorprende vuestra actitud, Rosell ha vendido a posiblemente el peor jugador de la plantilla por 15 millones. Es la bomba.

Como madridista, lo ideal seria que os lo comierais con patatas y que siguiera en el equipo xD

Soy_ZdRaVo

#6557 y dale, que no es la venta lo que se le critica, se le critican las formas.

Se reunen Guardiola, el hermano del chikichiki y Rosell y Guardiola dice que cuenta con él, Rosell sin decirle nada lo vende.

Justo ese mismo día sale diciendo que el Barça esta en la ruina y necesita liquidez y que le venden por 15M para pagar las nóminas ( Messi cobra 20M de euros en bruto no se que soluciona esto)

Por la noche de ese mismo día sale diciendo que es mentira lo de la ruina y que el Barça dispone de 90M en caja para hacer fichajes.

P.D: No te recuerda en algo a Calderón?

Crus

#6558

Yo solo he leido que el ucraniano le echa la culpa a Rosell, porque tiene que echarsela a alguien.

Pero eso no significa que Guardiola realmente quiera al jugador, ni que Laporta hubiera hecho lo mismo, solo significa que el marron de deshacerse del jugador le ha tocado a Rosell.

D

Aqui el problema no es la venta o no venta, sino que el presidente hace y deshace la plantilla sin consultar al entrenador, y eso se llama Intervencionismo

En 1 año o 2, me veo al inútil de Scolari en el banquillo

Crus

Estais basando toda vuestra argumentacion en lo que ha dicho un tio resentido que esta culpando al verdugo de todos sus males. El verdugo, Rosell, no es el que juzga necesariamente.

B

Joder, si que vuelve pronto el negativismo cule.

Al loro, que no estais tan mal! xD

Hardy

Pues como a Guardiola se le inflen las pelotas con las chorradas de Rosell y se pire, ya puede asegurarse Rosell de que su sustituto gane un triplete, porque de lo contrario su cabeza sería la siguiente.

borchhhhh

Se empieza a sentir según los periódicos de la ciudad condal que Rosel puede estar tratando de convencer a Pep para un trueque Robinho - Ibra mas x dinero.

B

Saldriais ganando mucho con ese cambio, la verdad.

Ibraimovich no es el estilo de delantero que necesita el Barça y Robinho es un jugador con desborde y bastante asociativo. Robinho con Messi/Iniesta/Pedrito/Villa cerca puede ser un horror, y Ibraimovich me da mucho menos miedo.

Si os dan dinero mas robinho por Ibra, es para dar palmadas xD.

Loker

#6561 me hace gracia que digas eso cuando tu hacias lo mismo con otro tipo resentido como Robben... no seamos hipocritas plz

Crus

#6566

La diferencia es que Robben venia de hacer una temporada donde habia sido el mas desequilibrante de la plantilla y por otro lado Chigrinki venia costar 25 kilos y ser posiblemente el peor jugador de la plantilla.

Vamos, el caso opuesto al de Robben.

jGcz

Y dale con que el tema es la venta en sí... y sí, Chygrinskiy se inventa las cosas (que ya me extraña de por sí) que curiosamente pensábamos la mayoria: que Guardiola no quería venderle.

D

Yo creo que Marquez es peor que Chygro xD

1
Crus

Y a Toure tambien lo queria Guardiola? Y a Chigrinski tambien?

Tema cerrado