Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Hipolitoaoe

Se va el gran Drenthe cedido al Lisboa no?

speciaL

Borja Valero al Villareal

speciaL

Ajax y Bayern acuerdan el traspaso de Van der Wiel

Soy_ZdRaVo

eso significa que Lahm vuelve a la izquierda?

Hardy

Sería lo mas lógico.

T

pues yo a ese lo fichaba para el Madrid...

de todas formas esperaría porque también habia acuerdo con Coentrao y al final nada de nada...

Van Gaal esta plagando el Bayern de holandeses como en su día hizo con el Barcelona xD, este tio no cambia xD

Soy_ZdRaVo

Pues no sé a mi Lahm no me parece tan bueno de LI como de LD y Contento me gustó bastante y creo que tiene mucho futuro :S

GrimMcSlam

Guardiola está muy triste por la venta de Chygrinskiy. Era pilar básico de la plantilla y le ponía en todos los partidos!!!.

No me hagais reir joder... q habéis sacado oro de la mierda y encima no sabéis si Rosell ha preguntado a Guardiola o no por el traspaso de ese jugador.

De verdad pensais q Guardiola iba a negarse en rotundo a q le traspasaran????. Guardiola no es tonto y sabe q la cagó fichándole, q realmente no valía ni 15 millones y q no era jugador para el FCB.

P

Siempre me quedaré con la duda de cómo hubiese sido Chococrispis con un año mas y jugando mas partidos, mira que no me parecia malo, eh? :/

Sh1n0d4

Bueno ... nunca lo sabremos el rendimiento de chigry :S pero las causas han precipitado su traspaso, una pena.

B

Me pregunto que hubiera pasado si se queda Chigry, hace una temporada similar a esta ultima, y lo vendemos por 5M de euros. Seguro que empezariais "claro, es que a quien se le ocurre no venderlo cuando te pagan 15M de euros por el", y a meterle mierda a Rossell por ese lado.

Soy_ZdRaVo

Pero que la mayor mierda a Rosell es por ser un Calderón de la vida y decir por la mañana que estamos en la ruina y por la noche que tenemos 89M de euros, vive para hacerse el salvador no para el barça.

Gnos1s

Eso es como si hago referencia a Anelka, Owen, Huntelaar, ...

M

Ya era hora joder!!!!!!! Gran fichaje.

Dohko

Buen ejemplo Owen que se vendio por el doble de lo que costo xD

D

Pues yo creo que Chigry tampoco era un cancer joder, recuerdo el partidazo de su debut contra el Getafe que recibió buenas criticas...

Pero luego... :palm:

JMBaDBoY

Keirrison se va cedido al Santos.

B

Menudo mierda Rossell, que cede al jugador favorito de Guardiola sin consultarle blablablalbalbla brau brau brau brau

G

Bueno el "gran Di María" ya ha pasado reconocimiento médico x'D, a ver que sale de este fichaje, estoy a la espectativa o_O

isnotavail

Yo no se como soys capaces de defender a rosell, cuando esta metiendo la pata hasta el fondo dia si y dia tambien.

hoy salia la noticia, de que estan re-estructurando la cantera entera, lo mejor que tiene el barça y ya lo esta tocando, si esto no es intervencionismo ya me diras que es...

"La situación no es fácil, entre otras cosas porque los entrenadores tienen un año más de contrato. El caso más delicado es el juvenil A, que pasaría a estar bajo control de la estructura profesional.

El técnico en la pasada temporada, García Pimienta, fue el primero en reunirse y todavía desconoce cuál es su futuro. Se intuyen multitud de cambios, pero la dificultad para reubicar a los entrenadores es un hándicap. Habrá que esperar unos días más antes de conocer el diseño de la cantera.
"

B

Drenthe cedido por lo que parece.

En un añito de vuelta adorable! xD

Soy_ZdRaVo

lo verdaderamente grave es que o es gilipollas o se piensa que lo somos, que no se que es peor sinceramente.

Se cree que puede decir lo que quiera sin que tenga repercusión a mi lo de que el Barça no podía pagar los salarios me parece una barbaridad, y a la noche dice que es mentira y no sólo eso sino que dispone de 89M de euros para invertir.

Ahora ya no se ni que creerme, lo que se seguro es que este tío va a pedir una auditoría a la carta para que le caiga mierda a Laporta y le da igual la situación real, sólo quiere echar mierda,y direis pero como van a hacerle una auditoría a la carta... Mi padre se dedica entre otras cosas a auditar inversiones y si se pide que se remarque algo, se hace y punto, para algo pagan.

D

#6588 Keirrison y Henrique no los pidió Guardiola

gRaNaln0

vaya fichaje se ha echo el villareal con borja valero, que grandes. Y no entiendo porque tanto humo con vanderwiel y a la primera de cambio lo ficha el bayern, si de verdad el madrid o el barça lo hubieran querido se lo habrian llevado..... supongo.

CrossKazama

Ya era hora que cediesen a Drenthe,en el Sporting supongo que tendrá mas minutos,a ver que pasa...

En cuanto al tema Guardiola/Rosell,sinceramente dudo muchísimo que Rosell eche a Guardiola (independientemente de que haga que el se vaya,o que lo eche el directamente),ya que no es tonto y sabe que sea como sea,el 95% de los cules se le echaran encima,es un caso parecido a lo que pasaría si el Madrid vende a Higuain,o incluso me atrevería a decir que seria aun mas basto con Guardiola xDD.

for1z

Mourinho deja que Drenthe se vaya al Sporting de Lisboa cedido

FOTOCOPIA Y ENCUADRADO, EL MADRID EMPEZARÁ A SER UN EQUIPO RESPETABLE.

3
for1z

Dicen que el Bayern quiere también a Coentrao no?

maikin

#6592 Los que no te crean pueden buscar por Internet acerca del caso Enron

D

Y por que es malo que Rosell toque la cantera?

Que yo sepa los jugadores actuales fueron formados antes de la era Laporta. Laporta ha tenido muchos exitos y ha acertado en muchas cosas, pero yo siempre he pensado que se ha visto muy beneficiado por las circunstancias que le han tocado. Rosell no es tonto, si esta reformando la cantera es porque ha visto que las cosas estan podridas por dentro y que hace falta una renovacion. No lo haria si no estuviera seguro ya que la cantera es una de las cosas mas importantes del Barça. Es logico que la gente muestre preocupacion, pero de ahi a criticarle por estos cambios... habra que esperar para ver que tal funcionan.

D

#37 joselevlc
08.Jul.2010 | 19:46

bueno esta claro quien manda en el madrid no? jorge mendes! el representante de cr9, mourinho i di maria i seguro ke de alguno mas, si han dicho ke en la reunion de valdano florentino i mourinho para hacer lso descartes estaba tambien jorge mendes, i digo yo, ke pinta ahi un representante? me parece vergonzoso, pero eso marca no lo dice

Tema cerrado