Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

S

#657 Claro claro, te dicen k te traen al delantero mas en forma de italia y tu le dices que no por tus cojones no ? venga hombre xdd

#660 pero quieres de dejar de decir tonterias? Guardiola HIZO un equipazo, echando la mala hierba y fichando jugadores clave como pique alves o keita, AH NO QUE ESOS FICHAJES SON DE TXIKI, claro los rana = guardiola, lo k sale bien = txiki se me olvidaba. Algunos rozais el ridiculo xDD

Y no me digais k no, k he leido millones de veces por este foro ke guardiola no sabe fichar pq solo ficha hleb's chygrinksyis y caceres, y decis que lo unico decente k se ha fichado ha sido obra de txiki

weeheee

Como han dicho en paginas atras , Shevchenko fue un capricho de Abramovich.

weah_dany

De lo de Sheva... no sé qué habláis, se sabe que fué un capricho del ruso... Mourinho no le quería ni por asomo...

La cosa es meter ahora mierda a Mou por fichar por el Madrid, jaja.

cl0ud

No sé, pero sinceramente hasta que Guardiola no salga del Barsa, no se va a ver verdaderamente en que influye Guardiola y en qué Messi, Xavi, etc.

Yo no voy a decir quien es mejor, pero para ganar una Champions con el Oporto hay que tenerlos bien puestos xD

Lemelisk

#661 el ridículo eres tú.

Penúltimo párrafo:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/04/30/futbol/1272632123.html

S

#664 un oporto que vendió a 12 jugadores de esa plantilla al año siguiente y la mayoría a clubes grandes no? Muy bien puestos hoyga.

ungarense

cuando guardiola entrene equipos diferentes al barsa, con diferentes plantillas, y siga ganando, entonces podemos decir que es mejor entrenador que mourinho

JosE_Arcadio

guardiola la ganará con el athletic!

ArcheR

Mourinho estuvo varios años en un Chelsea en el que tenía un presidente que se gastaba pastizales en los jugadores que ÉL PEDÍA y JAMÁS llegó siquiera a una final de la Champions.

En lo único que ha dado resultados fiables Mourinho en su trayectoria es en el campeonato doméstico, y para eso no hace falta tener a Mourinho, que el mismo Pellegrini este año ya pasado ha conseguido una cifra de puntos que dudo mucho que consiga Mourinho.

Guardiola ha ganado con el Barcelona 6 títulos en una temporada, algo que no ha conseguido ni Mourinho ni nadie.

ungarense

#669 el oporto también era un club con un presidente que pagaba pastizales por los jugadores que quería mourinho no?

y tampoco llegó jamás a una final de champions.

oh...wait

T

#661

Vamos, que es un caso similar al de Ibra no?

Por supuesto que Mou no le dijo que no quería a Sheva, quién no iba a querer a uno de los mejores delanteros de Europa? pero no fue una petición expresa de Mou, fue un capricho de Abraimovich, son dos cosas totalmente diferentes. Los refuerzos que pidió Mou son ejemplos como: Drogba, Essien, Cech, Mikel, Carvalho, Ferreira, Ashley Cole, Robben, etc, etc.

cl0ud

#666 Y? No entiendo adonde quieres llegar xD Que el Oporto tenía buenos jugadores, claro.

Que había otros que tenían mucho mejor equipo que el Oporto, también. No le quita mérito a lo que hizo Mourinho, y lo mismo digo este año. Que ha eliminado a Barsa y a Chelsea, con un equipo inferior.

#669 No ha ganado 6 titulos porque no le han dejado, porq de momento llevaba 3 seguiditos xD
Igual si se hubiera quedado...xd

ISAILOVIC

Por palmares y por experiencia yo creo que Mourinho es superior a Guardiola. Hay que tener en cuenta que con el Oporto gano una UEFA y una Champions cuando era inimaginable que el Oporto pudiera ganar una Champions.

En Inglaterra la verdad que tuvo la suerte de tener detras a alguien como Abramovich implicado al 100% y es innegable que tenia un equipazo en el Chelsea. Solo se le resistio la CL que perdio en la final de los penalties.

Y en el Inter pues bueno, lo sabido. Dos años, dos Scudettos y una Champions tras 48 años de sequia del Inter. Creo que mejor no lo podia hacer

Aun asi creo que no son comparables y sin duda pueden ser los dos mejores entrenadores del mundo en estos años

Y por mucho que repitais lo de que el Inter tiene un equipo inferior al Barça o Chelsea no se va a convertir en realidad. El Inter es un equipazo con todas las palabras, y ha callado a mas de uno que decia en cuartos que el Chelsea se lo iba a zampar. No eliminas a equipos como estos dos de casualidad

#674 Razon tienes, FAIL mio

S

ya #665 seguro k guardiola no tuvo nada k ver en ninguno de los fichajes buenos que ha hecho el barca, solo en los malos como nos vendeis vosotros. xDDDDDDDDDDDDD

#673 La final vs ManU no fue con mou, fue con el avram grant creo eh xd

harum12

Una pregunta sobre el madrid donde van a meter todos esos que dicen que quieren fichar si esque es así?? Ejemplo: Quieren traer a Milito y a Maicon y posiblemente a Sneijder y mas gente donde las van a meter?? con toda la peña que ahi en el madrid y solo se oyen rumores de entradas no de salidas??

ArcheR

#670, para nada, el año de la Champions con el Oporto tenía un equipazo con el que hizo un temporadón extraordinario (jamás he dicho lo contrario), pero de eso han pasado 6 AÑOS, y lleva viviendo de esa temporada desde entonces. Bueno, de esa temporada y de sus excentricidades, porque es una de las pocas (y tristes) maneras que tiene de poder llamar la atención.

A Guardiola no le hace falta.

ungarense

#675 te faltan gerrard drogba y lampard

...

#676 que sepas que en el chelsea gano 2 premier, 1FA cup y 2 carling cup, tu verás, y en champions cayó por mala suerte

y ahora un triplete con el inter

así que lleva viviendo 6 años de una temporada con el oporto no?? aham...

no hables sin saber

B

Marca quiere traer != Mourinho quiere traer.

Sneijder y Milito no se van a fichar, Milito lo dudo muchisimo (Valdano ya ha declarado instranferible a Higuain, no creo que el vende biblias se atreva) y Sneijder no va a volver.

vicka

#675 Felicidades, eres el lector favorito para Eduardo Inda creyéndote todos los futuros fichajes inventados.

Lemelisk

#669 pero qué me estás contando, si acaba de conseguir el triplete con un equipo hecho con descartes y jugadores de hasta 36 años, sí, el triplete como vuestro adorado Guardiola el inventor del fútbol. Lo de contar las supercopas es algo que se le da importancia desde el año pasado, si Mou se quedara es fácil que consiguiera al menos la del Atleti XD.

1
JosE_Arcadio

guardiola está en la élite, se ha ganado la motivación y el respeto de un vestuario que era un putiferio, tiene una gran visión de juego y ha conseguido hacer jugar al barça como nadie en la historia

pero a la vez, lleva 3 años de entrenador y está en algunas cosas en fase de aprendizaje, tarda en hacer los cambios, se complica la vida con los fichajes y a veces hace alineaciones raras, aunq la mayoría le salgan bien

si guardiola sigue muchos años mejorará, como el buen vino.

lo que quiero decir es esto, que compagina ser un entrenador de primer nivel mundial con ser un entrenador novato.

Lemelisk

#676 viviendo de esa temporada dice XDDDDD

H

#680 Tanto os jode que en vuestros 100 años de historia no habeis jugado tan bien como nosotros? es que estais que no cagais con lo de inventar el futbol xD

Z

#669 que entrenador te asegura ganar una champions? Ninguno, claro. Pero dentro de lo q cave, Mou ha sido uno de los entrenadores que mejor lo ha hecho en la champions en los últimos años. No va a ganarla todos los años, eso sería de locos.

S

#671 pero es k yo no estoy intentando desprestigiar a mourinho, me parece el entrenador que mejor plantea los partidos del mundo, y de los mejores de la historia tacticamente, pero me da muchisimo coraje k no aprendais de vuestros errores y vengais aquí a compararlo con el entrenador rival para mediros el pene sin sentido. Se ficha a CR, pues ya CR ES INFINITAMENTE MEJOR k messi, y asi infinidad de ejemplos.

No por decir 30k de veces que mou es mejor k guardiola se hace realidad. Tenemos a los 2 mejores entrenadores del mundo en nuestra liga, dejad de compararlos.

Crus

y vengais aquí a compararlo con el entrenador rival para mediros el pene sin sentido. Se ficha a CR, pues ya CR ES INFINITAMENTE MEJOR k messi, y asi infinidad de ejemplos.

Te va a crecer la nariz como a Pinocho.

H

#685 Claro ejemplo de segundones y barelonitis xDDDDD

ArcheR

#677, tú sabes leer? Espero que sí, y que sólo haya sido un lapsus. Te lo vuelvo a pegar de mi post anterior: "En lo único que ha dado resultados fiables Mourinho en su trayectoria es en el campeonato doméstico,...". Mala suerte? Ya, y este año el Barcelona no llegó a la final y precisamente Mourinho sí gracias a su colega portugués, pero ese tipo de cosas, por gracia o por desgracia, siempre se olvidan.

No escribas sin leer.

ungarense

#683 has visto los 100 años de historia de fútbol del real madrid como para afirmar eso??

aham no hace falta que contestes

#688 campeonatos domésticos?

pues lleva 2 Champions y 1 UEFA.

pasen y vean...

T

#675

Tu mismo lo estas diciendo... rumores, del dicho al hecho hay un trecho...

1- Maicon no creo que venga, por lo que sé Mou no le traga y logicamente no le iba a sentar en el banquillo porque es uno de los 2 mejores laterales derechos del mundo, pero si de él depende ficharle no creo que lo haga...

El Madrid necesita un lateral izquierdo

2- Milito no va a venir, es intransferible y el Madrid tiene un delantero más joven y mejor que le ha quitado el puesto en la selección como es Higuaín, y ambos son muy similares, rápidos, con garra, capaz de jugar de espaldas a la porteria o a la contra. Vamos que tampoco vendrá Milito

3- Sneijder se fue el verano pasado del Madrid y con mucho resentimiento hacia quién le vendió (Valdano) dudo que quiera volver al Madrid y más cuando hace 2 días dijo que se va a quedar en el Inter para defender los titulos conseguidos e intentar conseguir los que faltan

Tema cerrado