Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Exxel

Y su fuente es "han dicho" ?

JMBaDBoY

Jesús Dátolo (Buenos Aires, Argentina, 17-05-1984) se convertirá en las próximas horas en jugador del Espanyol, según ha podido saber AS. Se trata del primer refuerzo perico para la próxima temporada, que llegará en calidad de cedido por un año con opción de compra. Dátolo, que ocupa la demarcación de extremo izquierda, es propiedad del Nápoles italiano, aunque ya jugaba a préstamo desde el pasado mercado de invierno, en este caso en el Olympiacos griego.

D

no es mal jugador. Le puede ir bien al Espanyol. bueno, al Espanyol le puede ir bien casi cualquier cosa xD

1
JMBaDBoY

A mí me pareció bastante tuercebotas cuando Maradona le hizo jugar con Argentina, pero vamos, les puede servir.

JMBaDBoY

Discrepancias en condiciones del contrato de Guardiola. El Barça continúa sin entrenador a día de hoy, según RAC1.

Continuará, pero dicen que hay tiras y afloja y será un contrato muy corto.

KuS

¡Al loro!

1
JMBaDBoY

Suerte que Rosell era amigo de Guardiola desde hacía 20 años y tal xD

vicka

Otro vendrá, que bueno me hará.

Laporta, al loro !

NoSeke_1

Pues yo creo que Guardiola no sera el próximo entrenador del Barça. Gracias Rosel!

JMBaDBoY

Hay claúsula en la cesión de Keirrison. Debe jugar más del 75% de los partidos, sino, hay que pagarle una multa al Barça.

KuS

#6610 Será en el traspaso no?

B

Chigry al final es cedido?

NocAB

#6605 OMG. :S

No he seguido nada las elecciones del Barça pero huele todo a mierda de politequeo.

Alguien me puede explicar, por encima, que les pasa??

JMBaDBoY

Me refería a Keirrison, pero se me fue la olla y puse Chigry.

eDuAr

Guardiola no se marchara primero porque es un hombre de palabra y 2º por que no dejara tirado al grupo que tanto ha confiado en el.

Pero sin duda se lo pensara cuando le toque renovar.

JMBaDBoY

Guardiola se está quedando sólo y sin apoyos. Se han ventilado a Txiki, Estiarte, Alexanco... sólo le queda Tito.

GrimMcSlam

Claro, es q Zubizarreta, el sustituto de Beguiristain es su archienemigo ahora XDDD

Madre mia JM...

JMBaDBoY

Con los otros estaba bien y trabajaba a gusto, ya estaba acostumbrado. No había necesidad de cambiar...

eDuAr

Rosell sabe que ahora mismo no puede perder a Guardiola,ya de por si tiene el listón muy alto,si encima pierde a Guardiola la moción puede estar a la vuelta de la esquina.

B

Parece que va a ver guerra civil en el Barcelona o algo xDDD Lo que yo no entiendo es, si toda la gente practicamente le esta echando mierda a Rossel y lleva 1 semana y luego es el presidente mas votado en la historia del Barcelona, algo no cuadra XD. Tampoco creo que lo hayan visto tan mal cuando habeis pasado de un presidente independentista a uno que no quiere serlo tanto y ha sido el mas votado por los socios no??

eDuAr

La gente joven no confía en Rosell.

btomAN-

jajajaj pero q putos exagerados q soys los cules, como se nota q no habeis vivido toda la santa mierda q nos hemos tragado nosotros con Calderon y compañia.

No os queda nada, dios mio.

NoSeke_1

Pues porque solo le han votado viejetes que leen sport y md.

JMBaDBoY

#6620 La mayoría de los votantes de Rosell fueron socios de 60 años hacia arriba, nuñistas, básicamente.

Eso no representa a la afición culé.

B

Pero JM, no ves logico que Rossell se traiga sus propios hombres de confianza?, si quieres que deje tb a toda la junta anterior xD.

#6622, nos hemos tragado a Gaspart, que mas quieres?xDD

btomAN-

Por cierto, lo de Drenthe es seguro? joder tenia ganas de q se fuera cedido para q jugara minutos, pero no habia otro equipo? dudo q en el Sporting de Lisboa lo enderecen demasiado.. espero q tenga minutos, LOS ROYSTONFANS SEREMOS DEL SPORTING A MUERTE AHORA.

B

Esque pintais esto casi como el desastre total del Barsa y yo no creo que esto sea para tanto xDDD.

Poneis esto casi al nivel de cuando estaba Nuñez y Gaspart y no es ni por asomo asi, cuando estaban estos 2 aun erais un equipo "segundon" no os ofendais pero quiero decir que no estabais en la elite mundial como estais ahora y ciertamente yo creo que vais a seguir estando entre los equipos que llegan a semifinales en las champions, aun quitando a Txiki y poniendo a Zubizarreta o cosas del estilo xD

eDuAr

#6625 Entiendo que se rodea de gente de su confianza,pero no tiene suficiente con toda una junta directiva nueva? con ellos son los que van a trabajar día a día,pero para que se zumba al grupo humano y deportivo el que ha fabricado toda esta oleada de títulos y jugadores?

Dime tu que daño le hace a él Alexanco,Thiki o Estiriarte entre otros....cargarte todo lo que huela a Laporta es un grabe error y mas cuando esta gente es la gente de confianza del entrenador que quiere renovar.

Un sin sentido.

KuS

#6622 Uy sí, pobrecitos los dos. Que tenéis unos presis que son malos malosos y no podéis echarles del Club... oh, wait.

Teníais que ser SADs ambos para tragar mierda como es debido. Ahí sí tendríais derecho a decir "no os queda nada..." cualquiera de los dos xD

Soy_ZdRaVo

Tito vilanova y Rosell no se hablan desde hace años, Vilanova es de los mejores amigos de Guardiola además de su 2º entrenador, otro factor mas para que se pueda tensar la renovación.

Tema cerrado