Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

D

luego me dicen que porque quiero que l apalmen los tribuneros y dejen ser socios a sangre joven. Son elputocancer de este club, los viejos tribuneros que lloran recordando epocas pasadas con Kubalas, Kocsis y demas viejas glorias

isnotavail

Yo ya lo dije que rosell con guardiola la tendrian, porque es un presidente intervencionista, se lleva fatal con tito villanova, y encima coje y se carga a estiarte uno de los apoyos de guardiola.

ademas parece que guardiola tenia pactado un contrato con laporta, pero le dijo que preferia esperarse haber quien salia elegido nuevo presidente y firmar los 3 en el proceso de cohabitacion,rosell le dijo a guardiola que no habria ningun problema pero que preferia firmarlo el dia 1.

total que ahora se la a jugado, y le estan retirando todas las clasulas que tenia el otro contrato, segun dijo ayer xavi torres,el representante de guardiola se a plantado y le a dicho a rosell que cuando este dispuesto a firmar el contrato coma por coma tal como esta que lo llame.

Soy_ZdRaVo

Como curiosidad yo 1 año entero fuí al campo con un compañero de clase que tenía 2 familiares mayores que no podían ir porque eran muy viejos y la tribuna es increible si vas 1 año entero xDDD, Iniesta es malo porque en la epoca de kubala regateaban siempre, Eto'o sobraba porque no metia goles de cabeza parecía que ellos vieran otro futbol y es generalizado xDDDD

Crus

Coño,no me habia dado cuenta de que Marca ya pone a Pedro Leon como fichaje del Madrid... estos pajaros saben algo que no saben los demas, como de costumbre.

http://www.marca.com/deporte/futbol/equipos/real-madrid/2010-2011/altas-y-bajas.html

L

Yo voy a ir a bastantes partidos este año en la lateral, supongo que será tres cuartos de lo mismo que en tribuna XD

ChaRuu

hombre pues despues de que hayais ganado 6 titulos en 1 año, no creo que los tribuneros se quejen y piensen en kubala y compañia.. vamos esque si siguen pensando en eso despues de lo que habeis conseguido son gilipollas.

hitsvil

Ayer Estiarte aún era parte del staff del Barça, dónde pone que se lo han cargado?

Si es así, este año no renuevo el carnet de socio.

CoDe_WaR

Es una pena que los socios con una media de edad de 65 años tengan mas del 70% de poder en can Barça. Mas cuando la mayoría de estos solo se influencian de los medios para decidir sus votos.

Este es el cáncer del Barça, no solo en las elecciones, sino en el campo. Son sacos de carne con arrugas que se pasan el partido sentados y escuchando la radio. No animan, solo protestan cuando así lo indica el locutor y siempre se van del campo 5min antes de escuchar el silbido para evitar colas.

Son carroña joder, que cedan sus derechos a sus hijos/nietos y se apunten al FC Petanca.

PD: Uff, ya me siento mucho mejor, tenia que decirlo xD

jGcz

Se sabe que la media de votantes de Rosell superaba los 60 años. Yo me había prometido darle un año de confianza antes de hablar de su gestión pero es que joder, me parece que casi todo lo que hace es por revanchismo xD

D

en una semana ha vuelto el club patas arriba

borchhhhh

Según lo que se puede leer esta mañana en materia de fichajes en Can Barça :

1)Parece y digo 'parece' que el acuerdo de Guardiola puede estar más cerca
2)Lo de Keirrison se cierra en unas horas a razón de 2,5 kilos y el Barça tendrá prioridad en los fichajes de Neymar y Ganso si lo estima oportuno en un futuro.
3)Pablo Zabaleta ha sido ofrecido por el City y Rosel puede que se reuna con el máximo mandatario por el tema Ibra .
4)Según dijo en Rac1 Rosel quiere reforzar el lateral derecho en cantidad y el izquierdo en calidad y esta mañana se afirma que se han renovado los contactos con Lendoiro por Filipe Luis.
5)En Inglaterra hablan de que Mascherano vale 36 y el Barça pone de tope 30 pero parece que no ha habido oferta oficial.
6)Hay interés por Cáceres de Juve y Milan y no se le encuentra equipo a Hleb que puede que empieze la pretemporada con el primer equipo .
7)Márquez no entra en los planes del nuevo proyecto y Fontás va a subir al primer equipo.

Ale , ya podeis opinar ,XD.

PD:Todo esto según la prensa.Después no me tireis mierda,XD

oOL4sTOo

#6641 El punto 2 me atrae muchísimo, vaya dos jugadores...

Y el punto 4 no estaría nada mal, creo que entonces serían Maxwell y Luis Filipe para el lateral, y Abidal como central suplente.

borchhhhh

Parece que sí,que Abidal podría cubir el espacio de central tb.Aunque con la temporada que ha hecho Abidal sería un pelñin drástico relegarle a la suplencia.

Si es verdad que el City ha ofrecido a Zabaleta yo no me lo pensaba.Sería el suplente perfecto para Alves y haciendo una comparación sería algo así como el Arbeloa del Madrid.

Scavenger19

Me parece genial el fichaje de Pedro León.

Por cierto, según el Marca Gago seguirá la próxima temporada en el Real Madrid. No me jodas......

SiCk

Gago se salva de todas. Eso si, vender a Sneijder por 15m xD

V3dd3r

Es que ves a Busquets, que supuestamente es un tapon defensivo y tiene mas fundamentos ofensivos y organizadores que Gago. Cuando Mourinho vea los fundamentos de Gago en el pase largo y en el corto, se va a quedar a cuadros... o eso espero.

Hardy

Lo de Gago es inexplicable xD

AuL3

K pesados con Sneyder macho... fuera del madrid no lo kiero me da = k ahora se este saliendo , su unica responsabilidad como futbolista es ser profesional y cuidar su forma... el tio se lesiona y se dedica a salir d fiesta dia tras a dia y engordar como una perrra pa fuera y . K salio mal ok ... xo demostro k profesionalidad poca....

GrimMcSlam

Gagoterapia!!!

Scavenger19

Vaya crack

1
g0tO

alguien sabe si Ivan Ruiz el que ganó cracks tv, está haciendola pretemporada con el atlético?

Dohko

Pues en punto pelota dijeron hace unas semanas que Mou quería convertir a Gago en el Cambiasso del Madrid xD.

JMBaDBoY

Guardiola renovará pero sólo por 1 año.

Esto nos deja en la posición de que en Marzo, Abril del año que viene volveremos a estar en las mismas, gente pidiendo que renueve, futuro incierto, etc etc...

B

Pues como se decia que iba a ser?, iba a renovar por 1 año de todas maneras no?.

S

#6653 A mi que Guardiola renueve año a año, me parece de lujo. Es su forma de trabajar y me parece respetable.

JMBaDBoY

#6654 No. Iba a renovar por 2 temporadas y 1 más opcional.

D

iba a ser 2+1 pero Rosell tuvo que tocar los cojones :)

G

#6653 Yo creo que hace bien, viendo lo que está haciendo Rosell, haciendo y deshaciendo a sus anchas sin tener en cuenta lo que dijo antes de las elecciones...

Yo haría lo mismo que él, allanarme el camino por si toca salir por patas.

JMBaDBoY

Pero otra vez volveremos al teatrillo cuando quede poco para terminar la temporada, en vez de hablar de cosas importantes sobre el equipo...

Espero que si Pep quiere continuar firme la renovación a falta de pocos meses para terminar la temporada, aunque esa renovación por 1 año me parece toda una declaración de intenciones.

oOL4sTOo

Guardiola ya salió en rueda de prensa diciendo que el contrato de un entrenador debía ser de un año en un año para mejorar el rendimiento del mismo, nosé que decís ahora.

Tema cerrado