Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

Soy_ZdRaVo

Iba a renovar 2+1 , y ha renovado 1, algo habrá pasado.

isnotavail

ya lo dijo xavi torres, le han quitado todas las clasulas que tenian pactadas con antelacion entre la junta de laporta y rosell, y obviamente eso a pep le a sentado como una patada en los huevos, y mas teniendo en cuenta que ni siquiera es un problema economico,que va a cobrar muchisimo menos que capello,mancini,benitez,mou y demas entrenadores top.

varuk

Me entero ahora de que el Valencia CF aun está interesado en fichar a Aduriz. ¿No se supone que era Soldado o Aduriz?

Llorente no llegará a los 5Ž5 millones que pide el Mallorca por Aduriz —posiblemente ni se aproxime— y eso hace que se eche el freno provisionalmente a su contratación. El VCF sabe a través del agente del futbolista cuál es la situación —es decir, la cantidad en la que se le ha tasado que es la anteriormente citada— y ha dejado también en manos de Iñáki Ibáñez la misión de reducir su precio.

Así, a la espera de que la nueva cúpula mallorquinista decida mover ficha por la necesidad económica —cabe recordar que la entidad bermellona acabad de cambiar de propietario y además se ha acogido a la ley concursal—, en el VCF se prevé una operación a medio plazo —lo que significa que la operación se podría prolongar por un periodo que oscilaría entre una y tres semanas— o, en el caso de que no prosperase finalmente, se optaría por alguna de ls alternativas que maneja el VCF en estos momentos.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/07/09/vcf-echa-freno-provisional-aduriz/99784.html

Soy_ZdRaVo

han vendido a Villa y Zigic, necesitan DCs xDD

eDuAr

Seamos sensatos,estamos criticando a Rosell y esperamos que Pep renueve por 2 + 1,el pensara lo mismo que nosotros he incluso yo haría lo mismo que el,si en 1 semana se ha liado la que se ha liado lo que puede pasar en 1 año......pues 1 año y a ver como va el año,si todos estamos contentos renovamos,si no,la puerta esta abierta.

FreemAN-

Menos mal que nos quedamos con Gago, el timón del equipo.

Ethanh4nt

No se mira que no conocia a ¿chigrinsky? hasta que vino al barsa y lo poco que hizo en el barsa pareció un bogarde o amunike,pero no se no le han dado tiempo ni ha adapartarse.ni media temporada ha tenido entre tb las lesiones,y q venia de la liga rusa. Tan cagada fue ficharlo por 25 millones como venderlo por 15.

D

#6666 Mas que el timon yo diria que es el ancla xD

2
CrossKazama

El Ganso ese ¿no era el que quería el Madrid supuestamente según Marca?

#6668 ni para ancla sirve Gago...

hitsvil

#6667

1) Por qué debería conocer a Chygrynskyi? Ni que fuese un gran jugador o muy conocido.

2) No jugaba en la liga rusa.

3) Apenas ha estado lesionado.

4) Vender a Chygrynskyi después de la temporada tan lamentable que ha hecho por 15 millones, ya me parece mucho.

D

A Chygry yo le habria dado 1 temporada más por lo menos, el barça necesita defensas,

#6670 No.

Por esa regla de 3, también tendriamos que haber vendido a gente como Iniesta que eran simples suplentes en sus primeros años...

Os guste o no Chygro ha jugado una mierda este año y no ha demostrado practicamente nada, ni que es malo ni que es bueno, ha tenido fallos puntuales pero tampoco era para venderlo ahora...

B

#6671, Iniesta costo 0€.

M

#6672 sinceramente, estoy estancado de la rabia, no se ni que decir xD

g0tO

gracias por contestarme

GranTorino

No tiene nada que ver con fichajes (seguimos a la espera tras el escarceo de nuestro máximo accionista Enrique Ortiz con la justicia), pero es una gran noticia:

El hecho de que Hércules y Elche no vayan a coincidir en la competición liguera esta próxima temporada no privará a los aficionados de ver un derbi dado que ambos clubes tienen pactado un encuentro amistoso de pretemporada. El choque de rivalidad tendrá lugar el 14 de agosto, en el Martínez Valero, con motivo del trofeo Festa d'Elx, siempre y cuando se mantenga el acuerdo verbal alcanzado por el presidente ilicitano, Pepe Sepulcre, y el máximo accionista del Hécules, Enrique Ortiz.

A ver si es verdad y se produce ese derby, sería grandioso xDDD

V3dd3r

Lo de Gago es un insulto al RM, a sus aficionados, al futbol en general y a la inteligencia humana. Yo llevo años sin ver un tio tan sumamente malo no solo en el RM, donde el estar rodeado de grandes jugadores tapan sus carencias, sino en un terreno de juego de alto nivel futbolistico. Y la culpa es de quien sino, la mayor ruina de este club en estos ultimos años, el cabron vendebiblias.

1
T

#6676

Gago lo fichó Mijatovic en la etapa de Calderón

Otra cosa es que el tonto de Valdano no quisiera traspasarlo

PD. Por vendebiblias imagino que te refieres al tarado de Valdano no? xD

Wuok4

¿pero esque todavia no os dais cuenta? VALDANO DIMISION

V3dd3r

#6677 me da igual quien lo fichara, solo se que este tio no debe estar ni un minuto mas en el RM y espero, que en ningun equipo de la Liga Española. Vendebiblias es el mierda de Valdano, obviamente. Es lo peor que le ha pasado al RM en el siglo XXI, que este subnormal haya llegado al RM de la mano de otro subnormal que parece un curita hablando siempre de las mismas gilipolleces de la grandeza de este club y de los grandes jugadores deben jugar aqui; estan destrozando a este club y sino, al tiempo.

ChaRuu

#6675 lo mismo os cruzais en copa del rey :\

CalvOr0t4

Pero a este hombre Mourinho le verá algo bueno o solo será cosa del puto Valdano? Porque es que no me jodas no he visto hombre peor en un campo de fútbol.

PocketAces

Guardiola es buena gente hasta para firmar contratos... xD

B

Pues a mi me dijeron ya que en una entrevista Mourinho dijo que queria quedarse con Gago y que era un jugador que le interesaba. Y esto no hace mas que reafirmar que seguramente le gustara a Mourinho.

V3dd3r

Si la entrevistas las publica Marca pfff no me creo ni la mitad. Es imposible que le pueda gustar Gago y si es asi, pierde muchos puntos Mourinho. Llego a entender que le guste Diarra, hasta ahi llego, pero Gago? Eso es lo que tiene tambien no ver muchos partidos de Gago, cuando lo vea en pretemporada debe ponerlo en la lista negra si o si porque no me jodas...

CrossKazama

#6683 Pues menuda fe tiene Mourinho xDDDD,mucho va a tener que trabajar para que Gago sea al menos un suplente de garantías,porque ahora mismo ni eso,aunque también es verdad que en los últimos partidos no lo hizo mal del todo...

zikssen

a ver si luego vas a tener que comerte tus palabras sobre Gago; es del rollo Cambiasso, y en el Inter era un fijo, algo sacará de él Mourinho.

zikssen

Oops!

SupermaN_CK

Gago era Redondo, no os acordáis?

Guiño, guiño.

A ver si es mentira y lo venden al primero que venga por favor.

B

Entrevista en la radio con Mourinho hablando diciendo que Gago le gustaba, eso me dijeron a mi

ArcheR

Joder, vale, Gago no ha dado el rendimiento esperado para un club como el Madrid, pero de ahí a ponerlo poco menos que al nivel de Oleguer... pues no xD

Tema cerrado