Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

btomAN-

#685 ahi te tengo q dar la razon, cansais un poco midiendoos el pene, yo me conformo con que Mou haga un papel bueno en el Madrid y dejemos d ser unos frikis en europa. A ver si paramos ya de ver al Madrid en prensa por cagadas joder.

Asi de claro.

S

#686 pero que me estas contando, si en el post del balon de oro había madridistas que aun creian en la posibilidad de que CR se lo llevaba ya que era 'mas completo'. No me nieges eso.

shisko90

#676, osea q mourinho lleva viviendo de la temporada q hizo con el oporto hace 6 años y de sus excentricidades no?

Liga de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Copa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2002/03
Liga de Portugal FC Porto Portugal 2003/04
Supercopa de Portugal FC Porto Portugal 2004
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2004/05
Community Shield Chelsea Inglaterra 2005
FA Premier League Chelsea Inglaterra 2005/06
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2005
FA Cup Chelsea Inglaterra 2007
Football League Cup Chelsea Inglaterra 2007
Supercopa de Italia Inter de Milán Italia 2008
Serie A Inter de Milán Italia 2008/09
Copa de Italia Inter de Milán Italia 2010
Serie A Inter de Milán Italia 2009/10

vaya, parece ser q solo ha habido un año en el q no ha ganado titulos, sumale a esto 1 copa de la uefa y 2 champion, en 8 añitos

pero si vivira de lo q hizo hace 6 años, a ver respondeme con otra tonteria por favor

#694 debes de ser el unico q no ha oido hablar de la quinta del buitre o del madrid de zidane y ronaldo, eres un caso extraño o un fanatico cualquiera

H

#689 No coño pero a ver siempre he oido que si la Brazil de Pele, la Holanda de Cruyff, el Dream Team de Cruyff y ahora el Barça de estos ultimos años del Madrid ni rastro, los que mas copas y blabla pero el reconocimiento mundial por vuestros juego nanai, pero tranquilos teneis años por delante para conseguirlo ;D

Corven

Es que sabes de sobra que los rumores tienen de verdad -7. Si tuvieramos que hacer caso a todos los rumores el barsa tambien tendria que hacer sitio para Silva, Cesc, Mata etc etc.

El madrid supongo que fichara 3-4 tios, un medio ofensivo, otro defensivo y 2 laterales.

ArcheR

Sí, #689, la UEFA y la Champions que ganó hace 7 y 6 años respectivamente y la Champions que acaba de ganar ahora. Y? Guardiola en dos temporadas ya ha ganado una Champions.

Lemelisk

#690 ¿Mou no traga a Maicon? ¿donde has leido eso? tenía entendido lo contrario

T

#685

Te equivocas, yo nunca he dicho que Mou sea mejor que Guardiola, de hecho pienso que Guardiola no tiene nada que envidiarle a Mou dado que ambos son 2 de los 3 mejores entrenadores del mundo en todos los aspectos

Lo que estoy haciendo es corregirte respecto a ciertas cosas que has dicho de Mou, como el fichaje de Sheva o el de Ferreria por un precio que te equivocaste

#694

En ese paso te has saltado un equipo que también hizo historia, el Madrid de Zidane, Figo, R.Carlos, Raúl, etc... incluso con Ronaldo culminaron el "triplete" de CL, Supercopa de Europa, Interncontinental. Después el equipo se fue abajo si, pero ese Madrid ha jugado como pocos equipos y en la vida he visto llorar tanto a Ferguson como cuando tuvo que jugar contra aquel Madrid llegando a decir que la UEFA les estaba boicoteando en sus 100 años de historia dejandoles fuera de la CL a las primeras de cambio (aquel partido del 3-1 y luego 4-3). Deberías ojearte un poco youtube y ver como jugaba aquel Madrid. Porque no tenía nada que envidarle al Bareclona de Guardiola, porque jugaban andado y eran los mejores, y porque si cogiesemos ambos equipos ahora mismo yo estoy seguro de que ese Madrid le hacia un traje al Barcelona de ahora

H

Solo hay que buscar threads de otros años donde los madridistas hechaban pestes de Mou y sus planteamientos, ahora es dios xDDDDDDDDD

B

Guau, guardiola se ha ganado el respeto de un vestuario que era un putiferio.

El putiferio del vestuario del Barça eran Deco y Ronaldinho, dos personas que el 90% de los cules llevaban pidiendo su cabeza un año, y iban a ser vendidos viniera el o no. El resto eran gente profesional al 100% y un bocazas como Etoo (lo mismo me dejo algun impresentable en el tintero, pero los canceres del Barça eran esos dos en el ultimo año de Rijkaard).

Guardiola cogio a un equipo ganador y lo hizo ultraganador a base de meterles automatismos, pero tenia la (segun muchos aqui) mejor plantilla del mundo. Si a eso le unes que ficharon a Keita y Alves, apaga y vamonos.

No le quito merido, ha sacado la mejor version de Messi, Valdes, la defensa en general y ha dado apoyo a 3 o 4 canteranos que han entrado a la perfeccion en el modo del equipo. Pero tanto como que el vestuario era un putiferio, sinceramente... xD

2
ungarense

#696 pues nada, si para ti 2 champions 1 UEFA y "títulos domésticos" (xDDD) como la premier league y fa cup son basura de palmarés, siento decirte que entonces el palmarés de guardiola es basura +1, porque ha ganado mucho menos que mourinho.

y no saltes con lo de que lleva menos entrenando, porque precisamente lo difícil es estar muchos años ganándolo todo, y más con diferentes plantillas y equipos y en diferentes países

derek-

#683 joder tio eres la repanocha, que años tienes 12? es para tomarte a broma o ya en serio y pensar que tienes serios problemas personales.

shisko90

aqui hay 2 o 3 ahora mismo que estan soltando unas perlas acojonantes simplmeente porq les cae mal el hombre, en el fondo os entiendo porq a mi tb m cae mal algun q otro jugador y solo se me ocurren insultos para ellos, pero esq vosotros plasmais vuestras tonterias en el foro donde os leemos muchos, vuestras tonterias quedaroslas pa vosotros

si archer y hadouken, vosotros, dejad de hacer el payaso

H

#700 Te has lucido xD

cl0ud

#696 Como que y? Si el chaval te acaba de soltar un .txt entero con los titulos que ha ganado Mourinho por dios xDDD

Nadie ha oido hablar de la Quinta del Buitre? Jugaban a algo? Y el Madrid de Puskas y Di Stefano? Y el de Zidane y Ronaldo?

Joder y yo que pensaba que el Madrid se conocía fuera de España, pero va a ser que fuera de España solo se habla de lo que paso del 2008 a aquí.

ArcheR

Pero si en el fondo estás discutiendo conmigo sin ni siquiera saber de qué estaba hablando yo. Todo esto no viene a raíz de decir "AH, MOURINHO ES CACA DE LA VACA Y GUARDIOLA ES EL HIJO DE DIOS!", sino que viene a raíz de decir que Mourinho no te garantiza resultados sí o sí a nivel europeo, que es lo que algunos están diciendo.

Que en lo que garantiza resultados es en las ligas, y en España no hace falta mucho para estar arriba en liga viendo que Pellegrini, al que tantos le echan mierda, ha conseguido 96 puntos. Guardiola, que lleva 2 míseros años entrenando a un equipo de prestigio, ha conseguido unos resultados que no ha conseguido nadie en la historia, simplemente.

T

#704 Espera que sigo:

La quinta del buitre

El Milán de Sacchi

El Milán de Capello (4-0 incluido al Dream Team de Cruyff que tanto has oido hablar en la final de una CL)

weeheee

#705

Nada, nada.

Eso no existe , lo unico que existe es lo de el Todopoderoso Pep Guardiola , aquel que mea champagne y caga bombones.

cl0ud

#708 Lo malo de esto, es que también se olvidarán de Guardiola de aquí a 5 10 años, igual que nos hemos olvidado de lo que era Zidane para el futbol mundial.

M0E

Por cierto, Mourinho en la entrevista de AS dijo que le gustaría encontrar un jugador de la cantera y encumbrarlo y hacerle un crack.

¿Quién creéis que puede ser? logicamente no hablo de si creéis que se refiere a alguno xd sino quién os parece que tiene más papeletas para encajar en ese perfil.

Yo pensé que podría ser Canales aunque no sea de la cantera, pero seguiría pudiendo encajar. Y me gustaría xd.

H

#705 Pues igual que el Celta de Mostovoi y demas, pero elevear el nivel de juego a "arte" o como quieras llamarlo, eso no lo ha hecho el Madrid, el Barça si. Mira mismo el Madrid de Zidane quedo 5 en aquella liga y ni siquiera jugo mejor que el Bayern en aquella final.

1 comentario moderado
Z

#706 ¿Que entrenador te garantiza titulos a nivel europeo?

Ya te lo digo yo, ninguno.

ArcheR

Claro que no, eso es lo que intento decir.

Lemelisk

#711 jajajaja aquí solo el Barsa ha jugado bien

B

#710 ¿Sarabia?

Aunque creo que es un cabezaloca y no se si tenia medio pie fuera del Madrid.

LiuM

Si ese al que tanto envidiais, sobre el que verteis mierda y sarcasmo, el mismo.

JosE_Arcadio

el barça y el celta de mostovoi

1
T

#706

ArcheR como madrdista te voy a explicar la diferencia entre Pellegrini y Mourinho a mi criterio

Pellegrini ha conseguido 96 pts en una liga de las peores que recuerdo (a excepción del Barcelona) donde el 3º y el 5º que hasta el ultimo segundo era 4º estan con muchos problemas de pasta, el Mallorca ha jugado con una plantilla reducida.

Pellegrini es un ganador de batallas y un perdedor de guerras, si, de media tabla ha ganado a todos los equipos, pero muchas veces apelando a la remontada y dependiendo de la pegada de CR9 e Higuaín. No ha hecho el buen futbol que hizo en el Villarreal ni por asomo, no ha tenido bandas, muchos partidos ha jugado de forma soporifera por el centro sin hacer nada del otro mundo. Y en los partidos dificiles ha palmado todos: Barcelona ida y vuelta en Liga, Sevilla en su campo y remontando a la epica en la vuelta. Y en ambos partidos con planteamientos "mediocres", usando a Arbeloa de LI y Marcelo de interior para cubrir la banda de Navas y Messi. El partido contra el Barcelona en la vuelta fue una clase táctica de Guardiola porque el Madrid no hizo nada, para mi peor que el 2-6.
Por no contar los partidos de CL con el cambio de Diarras para jugadas a balón parado, etc...

Y Mourinho quieras que no te garantiza que no ha perdido un partido en casa desde hace 5 años, si si, lo que oyes, 5 años sin perder un partido jugando su equipo de local. Lo cual da ciertas garantias de que debe ganar al Barcelona en el Bernabeu

También te da la garantia de llegar lejos en Copa del Rey y si la CL le sale bien, una vez pasados 1/8 te llega a 1/2 sin problemas

Son muchas diferencias. Decis que Mourinho es defensivo, pero la verdad es que Pellegrini no ha desplegado un juego muy ofensivo que digamos

Y asi puedo ponerte bastantes ejemplos de porque Mourinho gana en el cambio a Pellegrini, lo que no entiendo es porque te jode tanto el cambio de Pellegrini si eres culé. Pues eso, yo mismo me estoy dando la respuesta. Eres cule y querias que se quedase Pellegrini? por algo sería.

1 comentario moderado
Tema cerrado