Mercado de fichajes & Rumores 2010/2011 vol.2 "Como ya adelantó Mediavida"

H

#718 Estoy enamorado de aquel Celta xDDDDD

Gudelj, Karpin, Mazinho...buff

#720 Pregunta en Europa por la 5 del Buitre xDDDDDD y sobre el Madrid de Zidane pregunta que tal jugaban, te diran que era muy bueno el calvorota pero nada mas, se basaba en individualidades. Yo hablo de juego en equipo.

dirtypablo

#719 no perdió en CL en el año 2006 contra el Barça en Londres?

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/europe/4731518.stm

B

Pues a mi Marcelo de interior no me parece defensivo.

Es un tio que apoya muchisimo en las bandas y que si, te ofrece un sacrificio enorme y tiene uan resistencia muy alta, pero ha sido uno de lso maximos asistentes en liga, ha marcado unos tantos goles y era de lo poco bueno en el 1 vs 1 que tiene el Madrid.

A mi lo qeu aporta Marcelo de interior me parece que no te lo aporta nadie en la plantilla del Madrid.

JosE_Arcadio

por cierto el comentario de mourinho sobre marcelo y coentrao qué os parece, hablando de Marcelo, creeis que tiene sitio en su madrid? y de lateral ?

vicka

De lateral esperemos que no, un señor cáncer Marcelo de lateral.

T

#721

Que razón tienes, menudo equipo de indivualistas... como osan sacar la pelota desde su porteria y jugar a 1-2 toques y meter esos goles

Como osan tocar la pelota en la frontal del area rival, hasta que se cuela r.carlos para que ronaldo la empuje

Estos individualistas... que sin granujillas eran

#722

Torneo domestico

B

#722 Supogno qeu se referira en liga, pero no estoy seguro. Me parece uan barbaridad no perder en 5 años Xd.

#724 Que gastarse dinero en un tio cuando tiense a otro en tu plantilla de corte similar es absurdo, eso es lo que he sacado yo de su comentario xD

1 comentario moderado
Lemelisk

#726 qué puto equipazo y qué poca memoria tiene la gente.

H

#726 Siempre poneis el mismo partido xDDDDDDDDDDDDDDD

T

#730

Según tu en Europa el Madrid era conocido como un equipo de indivualistas

Quieres otro?

1 comentario moderado
cl0ud

PD: Y por cierto, prefiero a Marcelo. Este año ha estado muy bien y en defensa va a más. Y con sólo 21 años.

Schneizel

karpin + mostovoi la clave

1 comentario moderado
LaZeNBy

Por que no hablais de fichajes o posibles fichajes o jugais a ser managers y dejais de hacer el troll con el tema de dos entrenadores que esta claro que son muy buenos ambos.

2
weeheee

Vaya tela con Zizou , que forma de mearse y reirse de los demas xDD

D

Como mola, el madrid ficha a Mourinho y los culés ya empiezan a meterle mierda a saco.

Molais tiohs.

H

#738 Vosotros molais que se la metiais hace años pero ahora Mou es cool.

3
Corven

Creo que jamas volvere a ver a un delantero que me transmita lo que en su dia me transmitia Ronaldo Nazario... pff, que recuerdos.

Ni Messi, ni CR9 ni leches... Ronaldo era diferente :(

cl0ud

Por cierto, sobre lo de Marcelo, leí en la entrevista que a Mou le gusta jugar con un lateral que suba bastante (Cole, Maicon) así que supongo que Marcelo tiene bastantes puntos para ser titular salvo que fiche a Maicon, que supongo que buscará algo más defensivo para el otro lado.

Lemelisk

#741 pues, por las declaraciones, diría que Marcelo es carne de banquillo. Quizá Mou le enseñe a defender bien, pero vamos, dijo que quería 3 o 4 fichajes defensivos.

btomAN-

JODER Q BUENO ERA ZIDANE ME CAGO EN DIOS.

Nekr0

No entiendo como este tio no esta bloqueado ya xD

L

Bueno señores al parecer el city ya esta negociando con el barza, todo parece indicar que yaya toure se va del barcelona debido a que el dinero no es problema para el city

JosE_Arcadio

esq me cago en la puta

Error histórico

histórico os digo

vicka

Lo fichan para después hacer un trueque con Kaka'.

Soy amigo del mismo confidente de JM.

PaPi

#740 la estampida!!!

p.d: GASPART
"Ojalá Mourinho lleve al Madrid a Segunda"

P

#733 pff q grande es zizou.. que estilo como los dejaba tirados. puto n1 q tiempos.. :qq:

L

vaya parece que el Man City se quiere llenar de negros :

Kolo toure
Yaya Toure
Adebayor

Quien sigue van a romper la barrera de la velocidad

Tema cerrado